Tuesday, April 09, 2013

Maduro hace campaña con un "doble" de Chavez

 
Hasta donde mas va a llegar este maldito Bastardo hijo de la drogadictisima puta, ya es el colmo del irrespeto, primero se le aparece en forma de pajaro, y ahora esto?
 
 
 
 
Es el colmo chucha, si no gana Capriles invito a los Venezolanos aun decentes que queden, que se alcen en armas y le prendan fuego a este mascaverga que solo le importa ganar, no importa a que precio.



De verdad que esta gente no respeta ni a un puto muerto, chucha, asi Chavez haya sido un hijueputa, ahora es solo un cadaver putrefacto, y ni morir lo dejan al asqueroso este.






Realmente, deberia haber alguien que pare esta mierda, alguien que no se ahueve y le diga sus cuatro verdades a este bigoton hijo de remil putas mal parido por el culo de un elefante con diarrea, seguro que cuando murio chavez pediste que le corten la verga y la tienes ahorita metida en el culo.



Venezuela tiene una ultima oportunidad de demostrar que no vale un barril de mierda bañado en manteca tres chanchitos, votando por Capriles y saliendo de esa devaluacion economica y dejarle de dar las nalgas a Cuba.