Tuesday, October 17, 2006

Leyes de a VERGA que deben ser ser abolidas YA.

Debido a la gigantesca cantidad de blogs amigos que pusieron su grito en el cielo por el triunfo del maricón más grande del país, el Pirruris Noboa y seguido por el niño malcriado y Chavista wannabe Correa, decidì no hacer nada parecido, puesto que quedarìa como un copy and paste, cosa que aborrezco.

Lo que deseo ahora decir es que en este mìsero paìs hay dos mierdas, dos trampas para bobos, dos leyecitas que supuestamente se hicieron para "beneficio de los necesitados" y que la verdad les caga mucho peor la vida.

Primera: LEY DE MATERNIDAD GRATUITA.

Esta reverenda cagada de ley, defendida mil y un veces por los cojudos de turno candidatos a cualquier guevada, consiste en lo siguiente: Toda mujer embarazada no debe pagar un solo servicio ni atención prenatal, perinatal o postnatal. En otras palabras, es un embarazo gratichi y pagadito por el estado. ¿Y luego...?
Por eso esta mierda debe de abolirse de inmediato.
Esto no es más que una puta excusa para que los de clase subterránea (los que botan por Bucaram y Alvarito), los que piensan con la panza o la verga, y toda la gentuza en general SE DEDIQUEN A PARIR COMO CUYES.
Tomemos el caso de Moylenyita Corozo Achiote, de 19 años. Cuatro hijos y uno màs en camino. Tuvo su primer parásito a los 12, por acostarse con un reguetonero soplaverga que medio le calentó la oreja y vente conmigo. Su aspecto es de una mujer de 45. Mofletuda, con mal bajo, arrugada, hecha una cebra de tanta estría, con las tetas como globos a medio inflar. ¡Qué alegría para el político! Porque ella no paga un solo centavo por atenderse cada puto embarazo que le deja el reguetonero cocainero del marido cuando no le saca la chucha, o luego de sacársela. Porque ella dará a luz niños desnutridos, para la verga, futura gentuza y lacras del país, pero que no le cuestan un solo real mientras los concibe.

¿Captan el mensaje?
Esta reverenda ñoñada debe ser derogada de manera inmediata, y a la gentuza no sólo hay que cobrarle todos y cada uno de los dólares que cueste sus embarazos sino, como en China, cobrarles multa anual si se pasan de los DOS hijos. Y es muy obvio decir que la opinión de la puta iglesia, que defenderá el "derecho a la vida" de esas lacras, me lo paso por el forro de los huevos. EL ´ÚNICO RESULTADO DE ESTA PUTA LEY DE MIERDA ES LA ENGENDRADA EN MASA DE MÁS GENTUZA QUE SEGUIRÁ VOTANDO POR MIERDAS COMO ALVARITO O BUCARAM, POR ENDE ESA ES LA FORMA MÁS SENCILLA DE MANTENER AL PAIS EN LA MIERDA. ABAJO LA MATERNIDAD GRATICHI.

Segundo: EL BONO SOLIDARIO.

Otra verga del que los candidotes se prestan para masturbar al electorado en campaña. Que si lo aumentan a 20 a 30 a 50. Esa huevada es la mejor excusa para mantener la pobreza. ¿Para qué me voy a sacar la chucha trabajando si el estado me da platita por ser pobrecito? Y bueno fuera que esa plata se use para comprar comida o servicios.

Primero, (este dato me lo pasó Nirvana83, gracias pana) a las pobres doñas que van a recibir esa verga de migaja pasan las de Caín. Madrugar desde las 5, pasar 8 o 9 horas bajo el sol salvaje, aguantar humillaciones, malos tratos y a las cajeras de a verga que prefieren sacarse las ladillas de la chepa mal lavada que atender con eficacia a esas pobres mujeres.

Bueno fuera que ahí terminase la cosa. No.
Porque ni bien cobran el bono, las asaltan ahí mismo o en la otra cuadra. Y no me refiero a reguetoneros o ladrones comunes. No. ES EL HIJO DE PUTA DEL MARIDO/HIJO/PADRASTRO QUE A PUNTA DE PATADAS Y PUÑETES LES SACA EL BILLO PARA IR A CHUPAR. Me vale verga si el niño está enfermo y la plata era para medicinas. Me vale verga si esa plata era para pagar la luz. Me vale verga que no haya comida. Esa plata es mío y la usaré para chupar y para vacilarme una cojudita. Porque soy macho, chucha tu madre. Y reclama, que te parto la trompa a patadas, pues.
Esa ñoña del bono bien lo pueden sustituir por cupones de descuento o vales en comisariatos (pero los judíos dueños de Mi Comisariato primero se cortan los huevos con una segueta antes de dar cosas gratis), cupones de descuento en servicios, etc. Facil y sencillo, oh, perdón, me acordaba que la BURROCRACIA Y LA ELITE POLÍTICA NO PIENSAN UNA PUTA MIERDA.

A la verga con esas dos leyes.
Si pueden colaborar con otras, sería bueno...
VALLENATO HIJO DE REMIL PUTAS.