Sunday, May 21, 2006

Carta de una Puta

Hace casi un año, cuando en mi blog declaré que Waded Baquerizo Mahuad era una prostituta de la ultima calaña, muchos no me creyeron, y pensaron que eran difamaciones espurias. Pues, obviamente, dije la verdad y ahora tengo a la mano la prueba fehaciente.

Carta de W. Baquerizo a su prima Susy:

Que tal?...Espero estèn bien tu, los chicos y Richard, les mando un besito a los 4. Por acà todo bien, ya se acabò el feriado y mañana empiezan las labores nuevamente.
Bueno pues, en tanto a lo que quedamos el otro dìa, la historia es un poquito larga, comlicada y hasta delicada, solo espero no me juzgues...
Al parecer la historia de hace tiempo se me repite, con la gran diferencia de que la persona de ahora es un hombre responsable, que trabaja y no tiene vicios...(ah! y gracias al cielo es comeaños).
La forma en que lo conocì no es precisamente la màs convencional, sin embargo todo iniciò como un juego (por vacilar, joder, que se yo).

Se llama Luis Enrique, tiene 39 años (yo lo conocì a sus 38), pero parece de 34-35...jejeje...eso saliò como las aguas frescas del Chavo... "Parece de Jamaica, sabe a limòn pero es de Tamarindo" jajaja.

Bueno el asunto es que El es Personal Trainning, Tecnòlogo Elèctrico (actualmente haciendo su ùltimo año como Ing.), trabaja como modelo y..........bueh......es uno de los Streapper màs cotizados en Ecuador...(fue asì como lo conocì).

Lo conocì inicialmente en la despedida de Mercedes Muirriagui y me cogiò a cargo tooooda la noche, (eso si bien respetuoso, si no querìas ni t bailaba ni nada). Nunk toco a nadie! y luego me pidiò el fono y pues, ....como yo querìa vacilar, joder eso fue precisamente lo q hice, aunq de ese dìa no lo volvì a ver sino hasta q yo lo llame para q baile en la despedida de una amiga, pero ya nos habìamos escrito mensajs al cel y a conocernos por medio del cel. En la despedida de mi amiga empezo todo, vacilamos màs q la vez anterior y empezamos a salir, me invitaba a todos lados, empezamos a salir con mis amigos, cabe recalcar q yo estuve con el intimamente desde un principio (UN POBRE HP POR CIERTO...un maestro!!!!!)...pero bueno el caso es que El me dijo que buscaba algo serio, que era divorciado y q con la edad q tenìa ya no le interesaba fregar...yo por mi parte jamàs le dije q yo querìa joder sino todo lo contrario ( en pocas palabras le seguì el duo)...pero me saliò el tiro por la culata porque empece a conocerlo y me empece a enamorar, por màs que me repetìa todos los dìas ("Wady, es un Steapper! que chucha vas a hacer con un streapper???...que te pasa?...esto es solo sexual, es puuuura joooda".) pero no funionò :(

Irònicamente tuvimos casi 4 meses juntos, los mejores que he tenido en mi vida, la mejor relaciòn q he tenido jamàs!...El es tan jovial, alegre, espontàneo, sociable, preocupado, salìamos con todos mis amigos y amigas, tooodos lo querìan muchìsimo...siempre iniciaba las salidas en grupo para ir al cine, a comer, a jugar bolos o a bailar, fuimos a todos lados juntos, me presento ante sus amigos como su pelada, salimos hasta en unas fotos en la revista de San Marino (el centro comercial). me pagò el GYM y me entrenaba gratis obviamente, me recogìa siempre en la u despues de q salìa de trabajar y me esperaba horas afuera. Se tomo como 3 dìas para decirme TE AMO (eso me contaban mis amigas) y q el tipo me adoraba, me amaba, whatever. Recuerdo tanto que un dìa me pregunto si yo estarìa dispuesta a irme con El a Londres a vivir obviamente ya casados, rcuerdo q me invito a Galapagos con mis amigas pero mi mamà no me dejo, todo era PERFECTO, excepto por el hecho de que era Streapper y nadie de la familia lo conociò excepto tu mami en una ocasiòn y mi mami por casualidad, ah! y un dìa Pancho. No obstante, Luis me dijo que mucho ants de conocerme el ya tenìa programado salir definitivamente de los shows puesto q el esta conciente que eso no lo va a hacer toda la vida sobretodo si pretende volver a casarse y ahora si por la iglesia cosa que el desea mucho hacer.
Me dijo inclusive que el no vive de eso, ( si bien es cierto lo ayuda econòmicamente) no es d lo q el viva, el vive de su trabajo como entrenador y como tecnologo.

Luego empecè a corroborar que dejaba de bailar, sobretodo cuando ya pasaba conmigo los fines de semana que eran sus momentos fuertes, y luego empezo a enviar a los otros chicos que trabajan con El a cada contrato nuevo q le salìa.

Aunque para serte franca a mi jamas me molesto el hecho de que sea Streapper (siempre y cuando no lo vea jejeje)...tal vez porque ya llegue a la conclusiòn de que no existe hombre fiel y que aunq no lo quieras al menos una vez en la vida t cuernean, asi que mientras sepan hacerlo bien sin que yo me entere, pues creo q vivo màs tranquila, (claro q si el me escucha hablar asì se calienta) pero bueno.

Voy a dejarte parte de la historia aki para entrar a int. luego y seguir escribiendo se q es mucho y espero se envie todo, pronto te va a llegar la otra parte de la historia aunq por lo q toy viendo creo q va a ser en 3 partes.

Besitos
Wady

Asi es, juzguen ustedes mismos. Waded Baquerizo se metio con un stripper llamado LUIS OCHOA KONTONG , conocido como "EL SUCIO" el cual tiene relaciones sexuales con las mujeres que se lo solicitan, por cualquier monto económico, sin importar contagiarse de alguna enfermedad venérea. Obviamente una tipa que tira con un stripper por placer como ella misma lo acepto mas arriba, es una regalada adicta a los penes y no puede ser una "niña" criada bajo los preceptos de un colegio Religioso, como tan fervientemente ella predica.

Aqui les dejo la foto del correo original, para que certifiquen que es de ella y yo no estoy inventando nada. Aqui todo es legal y transparente por que ofrezco pruebas concretas.



Contribucion de Kleber Loor (www.psidoxia.tk)