Saturday, January 28, 2006

Ecuador sí es un Paraíso.

Yo no sé por qué tantos se la pasan diciendo que Ecuador ha dejado de ser el otrora paraíso que antes era, valga la redundancia.
Porque este país bananero es un verdadero paraíso:

- Paraíso de los machos: Puedes partirle la puta a tu mujer, puedes sacarle la chucha a patadas, que nadie te reclama nada. Y si te vienen a detener, pues llamas a tu compadre el cabo y te sueltan. Y le vuelves a dar palo a tu mujer por sapa para luego irte a buscar una mozita. Un paraíso.

- Paraíso de los maricones: Con el ganar del culo roto de Juancho en esa diarrea de Gran Hermano, se ha emitido el toque de salida a todos los badeas, papayas, torrejas y homosexuales en general a saltar del closet y promulgar su gusto a la verga a los cuatro vientos. Ahora se ha vuelto ser de moda ser maricón, o por lo menos, vire y cambio (Tofusamaricón es un buen ejemplo, que ahora sale orgulloso a obtener su sustento diario de semen de negro en la 18 y sin agachar la cabeza).

- Paraíso de los anticulturales: Su Real Alteza Incultísima: TC televisión con su real familia, Jonathan Carrera de Príncipe Desinformador, Villaroel de Valet de la Vulgaridad y Maritere de Duquesa del Spray de mierda. Unidos a otros de sangre "azul" como radio Galaxia, diario Extra, Canal 1, RTS y más, Ecuador se va convirtiendo en el paraíso de la incultura institucionalizada.

- Paraíso de los corruptos: Desde el tendero que le vende libra y tres cuartos como dos hasta el diputadillo cuyos actos diarios hacen llorar a la Virgen de Fátima.

- Paraíso de los vivos: Cualquier cojudo viene y habla como brasileño y automáticamente se convierte en avatar de Jesucristo en la tierra, o con un buen palabreo te hace ganar el Trozo Millonario para luego sacarte tu plata.

- Paraíso de los fanáticos: Pague por sufrir, evangelistas, testigos de Jehová, curas vergantes y demás parias que van conduciendo al pueblo a la segunda era de la Oscuridad, a través de los temores inspirados y amenazas del cercano Apocalipsis.

- Como corolario a lo anterior, paraíso de Satanás: Bill Gates es millonario porque es hijo del Diablo. Los Ovnis vuelan por obra de Lucifer. Dragon Ball es una creación de Satanás. Culear es un vicio de Luzbel. Doraemon es famoso porque los creadores "cicatearon" con el demonio. Los terremotos, las tormentas y huracanes, las plagas y demás desastres son avisos de que Satanás viene a reinar sobre este paraíso, así que conviértanse a nuestra religión y dennos toda su plata, aleluya, a su nombre, amén.

- Paraíso de los COJUDOS. "Sí mi panash, me gasté medio shueldo chupando y vacilando con la moza, a la gil de mi doña la mandé a la verga y le di su buena paliza para que no jodiera, y qué chucha si mis pelados no estudian, ahi los mando a pedir plata; y loco, qué bacán estuvo Mi Recinto, la plena que cada día está mejor eshe programash... Y mi vieja nunca se pierde Maritere...vé ahí está el que vende periódico.. Dame el extra pana, visa guevada parieron un chancho con orejas de conejo, el mundo se va a acabar, loco, así dice el pastorcito así que me dijo qe para irme al cielo le dé todo mi billete y a mi hija de 12 años, a la final vale la pena; pero eso sí te digo, el único que puede salvar a este país es MI LOQUITO ABDALÁaaashhhh...."

Un paraíso, en verdad.

VALLENATO HIJO DE REMIL PUTAS.

Sunday, January 22, 2006

Llego el fin: Verdades de un maricon detras de un blog: Analisis de Tijeron y su lucha

Seguramente muchos de ustedes, visitantes de este blog, habran leido el blog de batiduende. El link a esta mierda se los pondre justo al final de este post.

Esta pagina, que no es mas que el medio de desquitarse de la miserable vida que llevan dos pobres diablos que viven juntos y quien sabe, hasta sean el mismo engendro (se llaman igual)

En los ultimos dias, he visto que uno de los maricones ignorantes que escriben alli, se ha puesto a putear a todos los que tienen un blog que a su criterio, no es tan chepo como el que tiene el, y ha desatado el coraje de muchos. Antes que sigan tratando de investigar la identidad de esta pobre escoria humana quiero decirles que por favor hagan una labor social y no le hagan daño.

No tijeron, no quiero que te saquen la chucha. Simplemente eso haria llorar a mi tierno corazoncito. Es que ellos no saben lo que te sucedio. Por eso, yo les dire la verdad del por que eres un hijo de puta. No quiero que amanezcas sin cabeza y con el culo roto en la perimetral.

Tijeron nacio en los barrios bajos de la isla trinitaria. Su padre verdadero nadie lo conocio, ya que la madre de tijeron trabajaba en la primero de mayo mamando vergas, antes que los travestis le quitaran el camello. Por eso decidio ir a probar suerte a los cabarets de mala muerte de Guayaquil. Un dia amanecio en el cristo del consuelo con las piernas abiertas, rebosando de semen por todos sus agujeros posibles, y le habian escrito en el culo : LA FAMILIA MINA DE BARCELONA ESTUVO AQUI.

La señora Tijerona no sabia ni quien chucha habia sido el que la preño. Si salia negro, seguramente fue el negro Manguera, o quien chucha sabe.


Ahora te toco a ti.

La señora tijerona entonces le puso a su hijo Jhon K (no, nadie sabe que chucha significa esa K, pero ella le puso igual) El joven Jhon K demostro desde temprana edad sus grandes habilidades para tragar semen. Por ello se gano el apodo de "el chupador"

"El chupador" fue adquiriendo mucha fama por la manera en que mamaba vergas. Tenia 15 maneras patentadas de hacer terminar una verga en menos de 2 minutos. Un genio diria yo.
Fue entonces cuando sucedio algo que marcaria su vida. Jhon K fue a trabajar afuera del estadio de Barcelona en el clasico choque de idolos (Barcelona- Liga de Quito) Cuando llego un bus cargado de los hinchas quiteños, que tambien habian escuchado de la fama de Tijeron, se bajaron y procedieron a hacerle fila india y a violarlo salvajemente por catorce horas consecutivas. Le hicieron de todo y le dejaron el orto del tamaño de un balon de futbol. Se pusieron todos frente a el y le hicieron el famoso "Bukkake" que marcaria su vida y su acercamiento por las costumbres sexuales aberrantes.

Jhon K empezo a odiar a los serranos, con un odio solo comparable con el Elton Jhon por las vaginas. Entonces decidio jubilarse y darle un descanso a su culo que tan merecido lo tenia.


Asi abria Jhon K la boca para meterse las vergas.

Cuando Jhon K crecia conocio a Juan (Batiduende) quien seria su pareja mas adelante. Al principio no se llevaron bien por que ambos eran gays pasivos (es decir, asumian la posicion de mujer y les encantaba colocarse el lubricante anal en el orto)

No, no importa lo estupido que suene que uno se llame Jhon y el otro Juan. (¿Coincidencia?) No. Mas bien fue el destino. (Batiduende acepto llamarse juan hace tiempo en una de las cajitas de haloscan) El destino queria unir a Jhon K y a Juan y que ambos abran un blog.

Pero como Jhon K valia tanta verga que no podia escribir ni media palabra sin que no te diera ganas de lanzarlo al suelo, romperle el craneo a punta de patadas y mearte en los restos.

Asi que nuestro amigo Jhon K decidio empezar a copiar y traducir al español (por que esta bestia no sabe ni mierda de ingles) con ayuda de su pareja Juan (Gabriel) los articulos de la pagina de Maddox.

-(Tijeron y su creativa cabeza) HEY MIREN! SOY UN CHEPO! LEAN LO QUE SALIO DE MI MENTE GENIAL!
-(Kid A, chuloboy, espol kid, tu negro)¡VALES VERGA! ESO LO ESCRIBIO MADDOX NO TU, MENTIROSO COPION HIJO DE PUTA!
- (Jhon K con una respuesta audaz) JAJA ES QUE SOY UN PLAGIADOR SI SEÑOR!!
- (Todos) ¿QUE DIABLOS? ¿TRATAS DE SACARTELA COMO BACAN? ¿QUE CHUCHA ES ESO DE PLAGIADOR? VALES VERGA!


Tengo sueños mojados con Maddox.

El pobre tijeron empezo a llorar como niña, y se fue a su cama a llorar boca abajo mientras mordia su almohada:

-(Jhon K con los ojos llorosos) ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿¿Por que nadie me quiere??? BUAHHHHHHH
-(Juan "Batiduende" Gabriel) pero mi amor!! diga en nuestro nidito de amor (blog) que se va a retirar!! asi cuando quiera reafirmarse y sentir que no vale tanta verga la gente le dira que no se vaya!!
-( Tijeron secandose las lagrimas) -Sniff- -Sniff- ¿Tu crees que funcione?
-(Juan "Batiduende" Gabriel) Seguro mi amor.. borregos es lo que mas tenemos...
-(Jhon K) UY MI AMOR QUE LISTO ERES!! Dejame que te mame la verga por ser tan chepo!
-(Juan "Batiduende" Gabriel) Pero ya van dieciocho veces hoy y recien son las diez de la mañana!


El hombre por el que Tijeron diariamente se hace la paja.

El doctor advirtio a Jhon K:
-(Doctor) DEJATE DE TATO BUKKAKE CHUCHA! LA LECHE QUE TE TIRAN EN LA CABEZA TE HARA CAER TODO EL CABELLO... ¿POR QUE NO TE PONES UNA GORRA?
-(Jhon K) No hay nada como sentir semen caliente por todo mi pelo.

-(Tijeron sin pelo) OH NO! YA ME QUEDE PELADO! Y AHORA SE ME PUSIERON LOS DIENTES CHUECOS!
-(Juan "Batiduende" gabriel) No importa mi amor!! igual te ves bello y ademas para mi eso es signo de inteligencia!
-(Tijeron -Jhon KK-) pero hitokiri dice que va a publicar datos personales mios! AHORA ME VAN A SACAR LA CHUCHA, QUE MIEDO, PAPI BATIDUENDE DEFIENDEME!
-(Gregory Ayala) NO SEAS MENTIROSO CHUCHA!! hitokiri no es nadie mas que tu y creaste toda esa farsa para engañar a los cojudos!!
-(Juan "Batiduende" Gabriel) MENTIRA!! PARA CREAR UN BLOG COMO EL DE HITOKIRI SE NECESITA SER UN CHEPO DEL HTML!!! ADEMAS ES UN EX COMPAÑERO DE TIJERON AL QUE LE ENCAMO HUEVADAS!!
-(Patricio Mosquera) ¿Que tiene esa verga de blog para ser chepo del html? ¿ Y si armo tanto relajo por tijeron por que chucha no revelo nada?
-(Tijeron ahora Jhon K) ¿Como que no? ¡Ese hijo de puta revelo que vivo en los ceibos y me llamo Jhon K !! ¡ahora el gobierno de estados unidos, Ayala, Don Xavier y dorothy hale van a encontrarme!
-(Don Xavier) ¿Que es esa verga de Jhon K? ¿Por si acaso esa K no sera de EL HOMBRE IMAGINARIO QUE HAS INVENTADO PARA QUE TE EMPUJE LA ÑOÑA? ¿No es demasiada coincidencia que te llames Jhon K y hayas inventado al DR KRAPOWSKI?
-(Tijeron KK) Kcheroooooooooo Kcherooooooooo!!!!!!!

Cientificos Alemanes deducen que asi debe ser el padre de Tijeron.


¡Hola hijo! ¿Por que no me has visitado en los B&B? Estoy al lado de un cojudo que vale picha.

Les he traido al unico y original Dr. graduado en la Universidad de Stanford de Progreso, con una maestria en rayar a los cojudos en el Instituto superior de Vinces, y maestria en psicoanalizar a los enfermitos en el hospital psiquiatrico de Cerecita.

Adelante Dr. James Vergel Cramer. Lo estabamos esperando.

Risa Kolinos

Dr., lo hemos invitado para informarle que hay un enfermito que se hace llamar Tijeron o Jhon KK, que se masturba con sus fotos y utiliza sus imagenes para no hacerse responsable de su mierda. Es eso, o tijeron necesita una figura masculina para poder expresarse abiertamente Iluminenos por favor, y ayudenos a entender un poco a este pobre desecho humano.



Te estoy viendo, pendejo.

-(Dr. Cramer) Gracias, Desnudita por la oportunidad de reivindicar mi imagen. Si, he sabido de este mariconcito que pone mis fotos en su cochino blog. Me pasa acosando sexualmente con correos electronicos y enviandome hilos dentales con olor a verga de zorrillo con gonorrea. Pero quiero enseñarles a todos la verdad sobre Tijeron. Soy la luz. Quien cree en mi no morira.

-Tijeron tiene lo que llamamos en lenguaje vulgar "mariconcitis"

-(desnudita) Gracias Dr. Cramer. Su ingenio y sabiduria me inquietan y atemorizan. Pero por favor, hablenos mas sobre el termino.

-(Dr. Cramer) La mariconcitis de Tijeron se ve reflejada en su asquerosa vida sin sentido. Tijeron pasa dias enteros metido en su casa, tras un computador, creando mundos imaginarios en su cabeza donde el es un chepo que hace verga a todo el mundo, para alejarse de la vida real en donde solo es un pobre maricon sin pinta, acomplejado, y que seguramente aun depende mamita y papito que le pagan el cable modem. Tijeron es el clasico tipo que se esconde cuando lo invitan a una fiesta.

-(desnudita) Gracias, doctor, ahora todo tiene sentido. ¿Pero por que el doctor Krapowski? ¿Por que nos amenaza con retirarse y regresa a los cinco minutos con la misma mierda?

-(Dr.) Krapowski es el amigo imaginario de tijeron, que invento en su infancia cuando todos los demas niños le sacaban la chucha y ni el perro queria jugar con el. Tijeron en su soledad, idealizo al Dr. Krapowski para colocar en el todo lo que el jamas no sera. Su alter-ego. Aunque mas bien pienso que en su caso, tenia fantasias sexuales con mis fotos en las que se ponia ligas y usaba mi verga como trompo.
Tijeron esta sediento de atencion tanto como jenna jameson esta sedienta de vergas.. Bueno.. quizas Tijeron tambien es como Jenna. El anuncia su retiro por que quiere leer "No te vayas tijeron" "te queremos" eso aumenta su mal nutrido ego y se hace la paja con los comentarios. El piensa que cada vez que anuncia que se va, gana fama. Cojudos es lo que sobran.

-(desnudita) ¿algun comentario extra dr.?

-(dr.) Solo quiero resaltar lo bestia que es alguien que confunde Suecia con Suiza.

-(desnudita) ¿Pero entonces tijeron es un ignorante hijo de puta! Supuestamente en "Diario de un viaje" el viaja a Las escandinavas.

-(dr.) El viaje mas largo que tijeron a hecho en su puta vida es a Naranjal.

-(desnudita) Supongo que.. con todos los hijos de puta que este maricon "hizo verga" tijeron debe ser una chepura caminante.

-(dr.) Solo en su blog. Fuera de este, solo da lastima. Tijeron tiene la concepcion de "ser famoso por internet sin que nadie sepa mi identidad me hace mas chepo que nadie"

-(desnudita) wow. Realmente estamos tratando con un sujeto iluminado. Me pregunto.. ¿Habra hecho la decima parte de las cosas que pregona en su blog?

-(Dr.) Solo en sus sueños mojados.

-(desnudita) ¿Su mama lo dejara salir de noche?

-(Dr.) Solo si se toma la pastillita azul que evita que cuando cague, se embarre la mierda en el cuerpo y se asolee.

-(desnudita) Gracias por sus apreciaciones, Dr. Cramer. Creo que ahora yo y todos los lectores comprendemos mas a Tijeron.. ¿ o era Jhon K?

-(Dr. Cramer) De nada desnudita.. y gracias por darme la oportunidad de limpiar mi imagen.

-(desnudita) Dr.!! En este articulo Tijeron por fin sale del armario : http://batiduende.blogspot.com/2006/01/lo-siento-muchachos.html

Tijeron dice:

Lo siento, muchachos...

...ni todos los hilos del mundo me pueden coser de nuevo.

Acuéstate. Acuéstate

-(Dr.) Ouch. Creo que las palabras sobran.

-(desnudita) Espero que cuando se lo cosan se lo dejen al tamaño que estaba antes.

-(Dr.) ¿Antes que los parientes del guambra cosmero usen su culo como guardarropas?

-(desnudita) Parece que Dido es la musa de inspiracion de los articulos de Tijeron:

No tengo arrepentimientos durante mi estadía en la fantasía de tratar de ser un grande. Está bien, talvez solo uno. Pero ese me lo llevo yo.

“I didn't hear you leave
I wonder how am I still here


-(Dr.) Cuestion de tiempo para que el cruel tijeron llore escuchando a Reik o Juanes.

-(Desnudita) Gracias por todo, Dr. Espero contar de nuevo con su presencia por aqui.

-(Dr.) De nada, desnudita. Sabes que estoy para ayudar a los bobitos como Tijeron.


Claro que se acerca el fin. Yo soy tu fin.

Te vas, pero con el culo bien roto.

Thursday, January 12, 2006

Blog de a verga del mes: Cesar Ricaurte

Este asqueroso batraceo hijo de la grandisima puta, mal llamado "escritor" piensa que no es suficiente con toda la mierda que embarra en su bochornosa columna en el diario el universo todos los dias, sino que se le ocurrio la brillante idea de tener un blog y plasmar mas su diarrea apestosa a excremento de perro con gonorrea, con unos articulos bien maricones y poesias de mierda.

Pues escucha bien, maldito perro abortado por el orto, un gran favor nos harias si terminas saliendo del closet y declaras que te encanta que te empujen la mierda los negros que te cuidan la casa, lo tuyo no es escribir, por que simplemente una puta de la 18 con sida y tres metros de verga metidos en la boca escribiria huevadas mas inteligentes que las tuyas, ridiculo soplador de verga, como para que tambien saques un blog, ¿que quieres hijo de puta, que me haga la paja leyendo tus mierdas? andate a culear con la verga.

Aqui esta el link de este desecho humano por si alguien lo quiere poner en su lugar.