Wednesday, July 27, 2005

En busca del mejor cuerpo

Fabián Ayala, hasta hace dos meses, era el analista de programación de Canal Uno. (Ojo, Fabian Ayala no Gregory Ayala la bestia muelona)Recuerda que cuando se realizan los ''casting'' para escoger a las modelos, acuden señoritas de diferentes edades. "La figura de una chica de 16 años podía ser mucho mejor que la de una de 25. Entonces, es evidente a quién hay que escoger", afirma.

Se le da al público lo que quiere ver, pues hay que captarlo, sostiene Ayala. Y surge una teoría: el que más exhibe más vende. Además, las mujeres y sus atributos físicos (Un par de buenas tetas como las de Maria Cristina Castillo o un culo descomunal tamaño Super extra large como el de Maria fernanda Macias) son factores que influyen para que el ''rating'' (medida para determinar el porcentaje de público que observó determinado programa)(Para esos imbeciles que no saben que significa esta mierda) suba, explica. "Lo que se requiere de ellas es que tengan buen cuerpo, sepan bailar, que tengan carisma y ''televisen'' bien. ¿El comercio del sexo? No. Se trata de buscar el erotismo como parte sensual de la mujer, y se la utiliza como un elemento para despertar deseos y fantasías. Eso no está prohibido", manifiesta.

Por supuesto que eso es mierda. El comercio del sexo televisivo cada dia aumenta mas, y el muñequeo es una muestra clara de que los directivos de canal uno son unos cerdos asquerosos con el culo lleno de roña que les vale verga poner sexo. Mas que seguro que en un corto plazo, canal uno pondra peliculas de Venus al aire.

Ayala trabaja ahora en una agencia de publicidad. A los auspiciadores les interesa que un espacio televisivo tenga un buen ''rating'' para promocionar sus productos. Así, llegarán a más receptores y, por ende, compradores, dice.
"Los canales viven de la publicidad, y no son educadores ni formadores: lo que hacen son negocios. Quieren mayor sintonía y eso significa más ingresos económicos", señala."Gran descubrimiento pendejo, si no lo dices no nos damos cuenta, cojudo"

Sin embargo, Ayala cree que cada uno juzga de acuerdo con su educación y patrones culturales: algunos pueden considerar el trabajo de las jóvenes como sexismo o exhibicionismo, y otros no. "Es lo que los televidentes piden. Para ellos es algo normal. Y las niñas que modelan se sienten la más chévere del barrio, lo máximo".
Comenta que algunos canales trataron de realizar programas educativos, pero tuvieron que sacarlos del aire. La razón: no son comerciales. "Pero no solo es eso. Sino que los programas educativos nacionales son una caca. Los productores son mongoles retrasados expuestos a radiacion en el cerebro y en el culo, por que no saben una mierda de television. El problema basico es que no los hacen entretenidos, interactivos, y los pelados prefieren pegarse un pajaso con las manos con las que se limpian la ñoña que ver sus huevadas"

Además, revela que las modelos menores no tienen contrato de trabajo, y sencillamente se las paga como "free lance", entonces no se reporta nada a la Subsecretaría del Trabajo.
El 91% de la población ecuatoriana es de clase media-baja, y el 95% de la publicidad es de consumo masivo, detalla Ayala. (LPDTM)

Manifestación social

- "El baile y el tipo de ropa eróticos son manifestaciones sociales, por eso no creo que la intención de los espectáculos sea netamente sexual'', explica el sociólogo Gaitán Villavicencio. "Villavicencio es un enfermo sexual y por lo tanto a el le valdrian 3 contaneirs cargados de diarrea que alguna de sus hijas de 14 años se ponga blusas pequeñas e hilo dental y sea morboseada por millones de cojudos que se haran la paja cuando la camara enfoque las tetas y el culo "

- Destaca el ''excelente mercadeo'' de estos espacios televisivos que permiten a los canales ganar sintonía y el respaldo de los auspiciantes. "Entonces los auspiciantes cargan una gran cantidad de culpa en esta mierda, por que si saben como se maneja un programa y ellos lo financian, entonces voy a mearme en las jarras de fresco solo y cagarme afuera de almacenes Japón"

- "Un comercio de bienes de nuestra cultura urbana, municipal y espesa... Es por ese motivo que hay más anunciantes en los horarios en que se transmiten y, de esa manera, atraen también al público adulto". "Claro, a las 4 de la tarde que dan a todo dar mi pequeño sobrino de 5 años esta ruco y mi primo que se saca la chucha trabajando casi lo botan por salirse temprano a ver television"

- Sin embargo, el sociólogo opina que estos programas juegan un rol importante en la sociedad y "están bien concebidos". "Este sociologo vale tanta verga que apuesto a que no se ha tomado la molestia de hacer investigaciones antes de rebuznar tanta mierda que le sale por su hocico. Tan solo mira una simple puta estadistica y mira como se han incrementado los embarazos en adolescentes en los ultimos tiempos. Pero no, no es culpa del Reggaeton ni de Programas como " A reventar" ni "A todo dar" que traen a esos grupos brasileños de mierda a mover el orto. Es culpa de los aliens transexuales huerfanos que invadieron Ecuador e infectaron el agua con una superhormona que hace que los adolescentes culeen como cuyes con viagra en una caja de zapatos. Y eso que no hago mencion sobre la ola de incultura que ha invadido a los colegios por que los chicos estan mas pendientes de programas de a verga que de coger un puerco libro. El analfabetismo va de la mano con programas de a verga, que no educan ni mierda por que desde que tienes uso de razon te crias en un ambiente donde proliferan esta clase de cacas. Claro que esta el caso de Razametal en que su analfabetismo, incultura y homosexualidad se deben a su retraso mental que sufrio de niño debido a el abuso de drogas y de tanto semen que tragaba su madre"

La Corte de Menores se muestra sorprendida

Alfredo Jiménez Buendía, presidente de la Corte Nacional de Menores, en Guayaquil, no admite que adolescentes menores de 18 años laboren "meneando" su cuerpo. "Eso es inmoral y las leyes lo prohíben", argumenta.

Cree que el desarrollado físico de ellas les ayuda aparentar mayoría de edad. "Ninguna de las modelos ha solicitado autorización para trabajar. El patrono puede tener problemas, pues sabe, perfectamente, cuáles son las reglas", afirma.
Jiménez Buendía dice que ya había escuchado comentarios de que en programas concursos de la televisión trabajan menores. "Voy a intervenir en el caso para determinar responsabilidades. Solicitaré, además, a la Subsecretaría de Trabajo, que prohíba la participación de las jóvenes en la televisión", adelanta.

Según él, con esto evidencian que por conseguir un empleo pasan por sobre los órganos regulares, y los progenitores no ejercen debitamente la tutoría.
"¿Qué pasa con el Código de Etica de los canales? ¿Por qué se permiten estas exhibiciones", interroga el funcionario. "Por que hay muchos pendejos como tu que se dedican solo a ladrar y no actuan para parar esto"

'Se deben cambiar los patrones éticos'

Exhibir el cuerpo es una forma de prostitución. Es la teoría de Mariana Argudo, quien culpa directamente a los padres de permitir que sus hijas modelen, con pequeños y provocativos trajes, para programas de televisión. "Y tu Mariana, te pasas todo el puto dia al lado de tus hijos controlando que mierda ven y que no? si es asi, hay personas que si tenemos vida."

Esa sería una de las razones -sostiene- para que ellos pierdan la tutoría y, por ende, la tenencia, pues tienen límites. "No culparía tanto a los canales, sino a los progenitores: poseen la patria potestad hasta los 18 años. Si ellos permiten que su hija aparezca casi sin ropa, no vamos a exonerarlos de cierta responsabilidad", manifiesta. Lo mencionado constituye, además, delito de maltrato: "la exposición de un menor debe ser sancionada", manifiesta Argudo.
Sin embargo, las acciones legales no se pueden tomar mientras no exista una denuncia. "Los padres, a lo mejor están contentos porque la menor se exhibe y gana dinero por ello. Y no les importa su edad ni tampoco las leyes que hay que cumplir", expresa.
Lo difícil, según Argudo, es cambiar los patrones éticos y culturales: "la sociedad en que vivimos, lamentablemente, es de consumo. "Mariana nos demuestra que cuando era niña, fue salvajemente golpeada por la madre y violada con una piña por el orto por el padre. Eso explica el odio de Mariana hacia los padres"

La programación no presenta alternativas

No es la supuesta manipulación de menores de edad el principal problema de los programas concurso. El sociólogo Gaitán Villavicencio cree que otro tema ''preocupante'' es la escasez de opciones cotidianas de esparcimiento televisivo para jóvenes, es decir, "la pobreza cultural del medio".
Según Villavicencio, no existen motivaciones o estímulos que obliguen a los espectadores a buscar otras maneras de divertirse. "¿Cuanto te pago TC y canal uno por defenderlos, Gaitán? Será que te veremos en tu propio programa en Canal Uno "La Sociedad Loca" Por gaitancito villavicencio?

Desde esta perspectiva, según dice el experto, cabe la reflexión de qué tipo de gente es la que frecuenta los estudios de televisión. "Generalmente, son muchachos de estratos económicos bajos. Para ellos es la única posibilidad de acudir a un teatro o salir en pantalla", asegura.
La televisión, según explican los textos de comuniciación social, tiene la tarea de fomentar la cultura, "pero no la integración social", dice Villavicencio. "Las situaciones de inequidad y exclusión confirman que los medios no tiene la intención de apuntar hacia la integración social. Por eso se confeccionan imaginarios", agrega. "Gaitancito quiere decir que el es aniñado y jamas iria a una cholada como esta, muerdes? Solo las cholas apestosas como rateita frecuentan este tipo de programas y por 20 dolares se dejan tocar el culo"

El alto ''rating'' que poseen estos ''programas ligeros'', según explica Villavicencio, es consecuencia del uso de la música de moda, la presencia de animadores y animadoras de 'buen aspecto', el empleo de grandes espacios (coliseos o teatros) e interactividad.
Influye, además, la existencia de elementos de sexo, implícito, "que forman parte del imaginario social". "Hay que ser fisico nuclear con PHD para entender los dificiles y complicados conceptos que ha descubierto gaitancito."

Presidente de la TV prefiere no hablar


"Las estaciones de televisión realizarán y emitirán toda clase de programación destinada al público, dentro de los límites permitidos de esta Ley; pero pondrán énfasis en la información noticiosa, el estudio de la realidad nacional e internacional, la divulgación científica, la promoción de la cultura y la distracción de los espectadores", reza el artículo cuatro, capítulo II, del Código de Etica de la televisión ecuatoriana.




En busca de una oportunidad

Diana Carolina, de 14 años de edad, habita en el Guasmo Norte, un populoso sector al sur de Guayaquil. El martes anterior esperó más de cuatro horas en una larga e interminable "cola" para ingresar al estudio de grabación del programa ''A Todo Dar'', que transmite TC Televisión a las 15h30, de lunes a viernes. Sin embargo, delante y detrás de ella yacían cientos de adolescentes que perseguían el mismo fin. "La ñaña y los panas de Christian Palma"

Su pequeña y escotada blusa roja deja entrever el Ying-Yang tatuado en su espalda. A su lado está Marina, su hermana.
"Las amigas de viveli"

Diana no asistió a clases ese día y Marina no estudia. Ambas acuden asiduamente a este lugar, pues su madre, Narcisa, siempre les da permiso; aunque su padrastro las regaña.
Diana es más alta que su hermana, mide un metro setenta y posee un cabello castaño claro, muy largo. "Al menos sirven pa los riñones" Dice Gregory.

Ya a las 14h30 el coordinador de ''A Todo Dar'', Johnny Filian, hace ingresar solo a 170 chicas. Las hermanas tuvieron "suerte". Adentro, ellas tratan de mover sus cuerpos más que las otras. "Del público pueden salir las modelos. Así descubrimos a Martha y a Cristina", afirma Filian.} "Carne freca para que voyagerxx vaya a ofrecerles plata para tener sexo"

Mientras, cientos de pendejas quedaron a la espera y, aseguran, acudirán más temprano la próxima ocasión para que les vean el culo."Hagan como rateita y lleven condon por si les sale algun cliente"

Thursday, July 21, 2005

Strike 2

Hace 9 meses....

Cerrado.

Esto me hace mas mal que bien... si los decepciono mil disculpas... pero no posteare nada hasta segundo aviso...

Para los que hoy en el gran cacao me pedian la resena exacta del ultimo comment que recibi ahi les va...

bla,bla,bla,bla.

Esto fue solo para su entretenimiento.. no tiene nada que ver con mi salida... despues de todo soy un bebe engreido no?... NO??!?

Siempre habra Msn y cajita Haloscan... espero volver pronto.. y mientras llegue el momento.. agradezco a todos por su atencion


Hace 13 dias....

Segun yo tu ya sabias que eras nerd.

Pero claro que lo sé. El problema es que tú no sabes que tú también lo eres. Si tienes un BLOG, eres nerd. No hay como escaparse. No hay forma de tener un blog y no ser nerd. Pensar otra cosa es solo engañarse. Ni aunque fuera un blog donde cuentas como te culeas estrellas de cine. Aparte, si culearas con estrellas de cine, lo suficiente como para tener un blog sobre eso, NO TENDRIAS UN BLOG. No podrías. Sería imposible, el universo no lo aceptaría. Y aparte, tu blog sobre como te emborrachas para sobrellevar el dolor de tu triste existencia y de como tu viejo que te mantiene se cabrea contigo está muy lejos de ser un blog de como culear con supermodelos.

Por lo menos mi forma de nerdura es divertida.

CERRADO.

Im out.

Peace.

"This is the end... Beautiful friend... This is the end.. My only friend.. The end." The Doors - The end.

Bye bye Jackass.

Felicidades, mamaverga, eres mi sucesor en hacer llorar a gregorio y cerrarle su blog.

Wednesday, July 20, 2005

¡Pague, pague, PAGUE POR SUFRIR!!

Ahora que soy blogger oficial de desnudita, podré emitir mis opiniones al momento que desee.
Hace poco me estaba enterando en las noticias que el pastor principal de esa secta religiosa evangelista, que se albergaba bajo el slogan publicitario "PARE DE SUFRIR", estaba involucrado en un jugoso escándalo monetario ya que se le habían decomisado maletas enormes completamente cargadas de dinero. El pastor en cuestión había replicado que tal cantidad de dinero iba a ser utilizado en asuntos personales de él y su iglesia, pero luego se demostró que serían utilizados para sobornos, compra de conciencias y demás actos del buen político.
Con esto queda una vez más demostrado que la más grande empresa corporativa a nivel mundial es la religión católica y sus sectas afines, entre evangelistas, testículos de He-man (perdón, testigos de Jehová) , mamones (digo, mormones) y otra sarta de batracios que prometiendo la gloria celestial y el perdón de las cagadas obtienen beneficios monetarios, comunicativos y sexuales.

El poder que tiene la religión y sobre todo, el fanatismo religioso en este mísero pueblo, es inconmensurable. Prueba de ello son los tantos medios comunicativos abducidos sea por el clero o por las sectas (empezando con TC y sus espacios dedicados a los evangelistas y su Pare de Sufrir, luego otros canales de UHF como Asomavisión propiedad exclusiva de los evangelistas, que lanzan sus opiniones a diestra y siniestra).

Poniendo de un lado el catolicismo (que históricamente ha sido la religión más dañina en toda la historia de la humanidad) las otras sectas arriba mencionadas han proliferado en este país como ratas en un silo de grano. ¿Cuál es la razón? Años y años continuos de desculturización masiva y no sólo gubernamental sino sobre todo tradicional, han provocado que en muchas regiones sigan vigentes costumbres de hace 50 o 100 años y que ya en otros países se considerarían ridículas.
Pero sobre todo y lo más preocupante, es que la propia desesperación y la caída de figuras representativas del pueblo dan la pauta a que estos fanáticos mentecatos se sirvan de la voluntad del pueblo con la cuchara grande. El misticismo y la obsesión religiosa se han convertido en un escapismo y una droga de acceso inmediato y muy gratificante. Pero no gratuita.

Da hasta pena ver esas misas o encuentros que realizan esos aprovechadores usando estadios enteros y prometiendo "la luz divina" o "salvación eterna y curación de todos los problemas". La sugestión es una poderosa arma, y esos tipos saben bien usarla. Ese mal llamado "fervor religioso" no es más que una histeria colectiva donde la sugestión y la propia mente le hacen creer a la gente cosas que no son o que no están ahí. Y luego siguen con su golpe supremo, al convencerles que la donación de sus bienes materiales a su iglesia les da pasajes VIP al cielo, y la gente tan tonta y abducida cree cada palabra.

Uno ve constantemente casos que sólo pueden salir de mentes podridas, enfermas, involucionadas, todo supuestamente en el nombre de Jesucristo el Salvador. Como el famoso caso de la pareja manabita que destripó vivos a sus dos hijos de menos de cinco años según ellos para sacarles a Satanás de las entrañas o tantos otros idiotas que todo lo que no entienden lo consideran satánico.

Realmente este tema da para bastante, por lo tanto he de hacer otro post para continuar con el tema y porque sé que algunos no soportan leer más de 50 líneas seguidas.
Sólo quiero repetir que estas sectas son un vagón de mierda, porque fueron corporaciones creadas por personas que tenían su modo de ver diferente o querían hacerse de su séquito de cojudos para creerse nuevos Mesías, y TODAS fueron creadas en los Estados Unidos.
Así que paguen, paguen, PAGUEN por SUFRIR!!

Monday, July 18, 2005

Tema abierto: ¿Si no estás en el cable, ¿no estás en nada?

Extraido de un articulo del diario hoy, me parecio interesante que lean sobre este tema:

Muchas personas se sienten desubicadas cuando otras comentan películas o documentales. La mayoría piensa que la televisión nacional presenta pocas posibilidades para distraerse o educarse

El jueves 2 de enero pasado, Carmen Zapata, de 18 años, prefirió no hablar en el patio de comidas del Quicentro Shopping. 'No estaba en la 'onda' de la conversación'. Carlos, Santiago, Xavier y Karen recordaban momentos de las películas Shrek, Billy Elliot e Y tu mamá también. Estas producciones se presentaron en Movie City, el pasado 1º de enero.

La dura historia de Billy por conseguir lo que quiere, el malgenio de Shrek y las aventuras de Tenoch y Julio, deleitaron la tarde para todos excepto para Carmen, quien no tiene cable y por tanto no entedía de lo que hablaban sus amigos. ''Incluso me dio vergüenza hablar de Molly (que fue el filme que vio en la TV nacional)'', y peor que se paso buscando un canal que trasmitiera un estreno cinematográfico.

Carmen decidió susbcribirse a una empresa de televisión por cable. Le pidió a su madre Ivette que le regalara por su cumpleaños el paquete 'premium' durante un año. Ivette le confesó que en su trabajo, a veces, está fuera de los comentarios de sus compañeros, y no le pareció mala idea.
Pablo Gómez tiene 22 años, le gusta la animación japonesa y el cine independiente. Más que leer le gusta todo lo que es visual.

Desea, 'de todo corazón', tener el canal Locomotion, donde trasmiten sus programas favoritos: Evagelium, Cowboy Bebob y otros como El crítico y South Park.
Sus amigos del barrio Cotocollao han pensado en organizar sesiones para ver animación. Pero Pablo casi no tiene videos que puedan contribuir con este objetivo.

De la televisión nacional piensa: ''Realmente no hay programas qué ver en los canales del Ecuador. No hay cosas actuales, peor aún en animación que es lo que a mi me gusta".
Desde la semana pasada busca trabajo para poder tener una fuente de recursos propios, y tener el servicio de cable: ''Qué le voy a hacer, es mi único vicio que tengo, y pensándolo bien no me resulta muy caro'', manifiesta. (GB)

Tres de cada 10 familias tienen cable
Héctor Espín R, Departamento de Radio Televisión de Ciespal

''La televisión por cable contribuye a imponer la cultura de la rapidez, la forma de hablar, la moda, la comida rápida, los cuerpos esculturales, entre otros prototipos.
Este sistema pretende tener al cliente en su casa, lo que transformará a las personas en un monumento a la pereza y a la poca actividad.

Se estima que tres de cada diez familias cuentan con este servicio.
Sin embargo, así como aumenta el número de usuarios también se incrementan las quejas por el servicio. La televisión pagada deja mucho que desear''.

'Así como el celular, te da estatus social'
Tito Jara, comunicólogo, master en animación y producción audiovisual

''La televisión nacional tiene que juntar el entretenimiento, educación, la identificación cultural de un país y además tiene que ser de calidad, para ser competitiva. Esto no se cumple en Ecuador. Los canales locales tienden a focalizar su programación a un público de baja cultura, por eso se presentan enlatados como Laura o Maritere. Para la clase intelectual y media alta, se ofrecen noticieros. Por otra parte, el cable, así como el celular o un auto, representa estatus... La televisión pagada ofrece una segmentación del público: hay animación, películas independientes, documentales (que por cierto son entretenidos). Tiene opciones, pero no carecen de valores culturales del país''.

Si por supuesto. Esto es un tema que hay que analizarlo por varios contextos. Claro que estan los "fashion" que miran television por cable por que les da "status" y por que estas "in" pero, tomando en cuenta nuestra situacion actual, la television por cable es la unica alternativa de ver algo decente. Nuestra television nacional esta plagada de pura mierda que en vez de educar o entretener, te pudre el cerebro y asesina neuronas, y esto claro esta, es por que los productores de television son mounstruos del consumismo y les vale un mojon la cultura y ponen lo que la gente quiere, y el problema principal radica en que la gente quiere es pura mierda.

Entonces, Tv cable se vuelve imprescindible practicamente en los hogares. Y no hablo solo de las clases altas, ahora en las clases medias cada vez es mas comun contar con este servicio., que a mi parecer, es el unico medio de entretenimiento televisivo con que el ecuatoriano promedio puede contar.

Friday, July 15, 2005

Retratos de Batiduende y Tijeron

Segun lo que lei por alli, muchos de ustedes quieren dar con estos dos personajes del mundo bloggero, para sacarles la chucha por que viven escribiendo huevadas que hieren la suceptibilidad de muchos. Pues quiero dar un mensaje a todos esos imbeciles que se ponen a llorar por alguna huevada que leen en los blogs : Vales verga bañada en diarrea de mono violado por camargo, hijo de puta.

Si tienes un blog, o cualquier otro medio de expresion publica, debes estar preparado para cualquier tipo de criticas o que cualquier pendejo te batracee. Si no estas dispuesto a aceptar ese precio, cierra tu blog y alistate a un coro de cheerleaders con sindrome de down, por que debes ser una adolescente con puras huevadas de hello kitty y que abraza a su peluche cuando el chico que te gusta solo quiere que le pegues una mamada de verga.

Como quiera que sea, no justifico a nadie, pero para los que quieran dar con el paradero de estos polemicos personajes nerds, puse a mis sofisticados investigadores a que me den posibles retratos de estos individuos. Espero que esto les facilite su busqueda.

BATIDUENDE






TIJERON




Yayo en Expotronica 2005

Tuesday, July 12, 2005

Las leyes de Murphy

Son cosas que siempre suelen pasar, muchas veces cuando no queremos que ocurran...

- La tostada o el sánduche siempre caen del lado de la mermelada (comprobado ya).

- La electricidad se interrumpe un segundo antes de tomar la decisión del salvar el documento.
Si el documento era muy importante, medio segundo.

- El corte del paso del agua, o su súbito paso de caliente a helada ocurre en la mitad exacta de nuestro enjabonado, sobretodo en la cabeza y cara.

- Hay una conexión biofísica entre la leche y los músculos de nuestro cuello y ojos. La leche se derrama simultáneamente al desviar la mirada o torcer un rato el cuello.

- Los niños nunca derraman cosas en un suelo sucio.

- Si es bueno, es retirado del mercado.

- Aparecen 10 taxis o buses vacíos justo tras tomar el que estuvimos esperando 2 horas bajo lluvia o sol intenso.

- El mejor momento para que la impresora se quede sin tinta o se dañe es cuando imprimimos ese deber o trabajo tan urgente.

- De los contactos de chat que decidimos conocer, siempre es el más feo/fea.
- La duración de un minuto depende de qué lado del baño esté uno.

- No recomendar restaurantes a superiores o jefes: El servicio y la comida empeoran mucho cuando ellos van "para probar".

- Cuando quieres, ella está menstruando y cuando ella quiere, tú estás chuchaqui.
- La fruta inmadura o agusanada en el centro tiene generalmente la mejor piel.
- Entre más te escondas u ocultes, más rápido te encontrarán.

- El tópico del examen sabe referir a la hoja(s) que no estudiaste por quedarte dormido.
- El momento de mayor afluencia de puteadas y malas palabras en voz alta es cuando se está al lado de señoras recatadas o sacerdotes, o niños pequeños en compañìa de sus padres.

- La presencia del vigilante, inspector, o dueño del local de las PCs tienen efecto enlentecedor sobre el Windows. Las ventana que muestra a la colorada en pepas no minimiza cuando él se acerca.

- El vuelto que te quedó debiendo el busetero o el periodiquero es exactamente la cantidad necesaria para completar para el almuerzo.

- La familia de tu pelado/a regresa 5 segundos antes del orgasmo.

- El teléfono sonará en el momento justo de estar cagando o enjabonándose en la ducha.

- Si hay dos programas o películas excelentes en la TV, las pasarán a la misma hora.

- Como acotación a lo anterior, lo excelente es simultáneo.

- (Aplicable en este país): Cuando quieres salsa, te ponen vallenato. CUando quieres merengue, te ponen technocumbia. Cuando quieres rock, te ponen reguetón. Cuando quieres vallenato, technocumbia o reguetón, CUMPLEN TU DESEO, LOS PELAVERGA...

¿Se saben otras?

VALLENATO HIJO DE REMIL PUTAS.

Sunday, July 10, 2005

Les presento a la_diva

Para esos cojudos pendejos del canal gay del irc, #ecuador que se hacen la paja cuando hablan con una vieja inmigrante con el nick la_diva y no conocen a este esperpento travesti mal llamado mujer, aqui se los pongo, desnuda al puro estilo de rateita

Espero no haberles dañado sus pajazos.



ladiva

Monday, July 04, 2005

Y, che, vengo de Argentina, viteh!

La razón por la que hace algún tiempo no posteaba era debido a que me había ido de viaje para celebrar el término de mis estudios.

Pude visitar los países de Perú, Chile y Argentina, y fui haciendo comparación con nuestra "sociedad", si es que aún cabe llamarla así. Es evidente que todos los países latinoamericanos compartimos muchos defectos, como lo es la pobreza, la corrupción y la delincuencia, pero las actitudes, cultura y estilos de vida son muy diferentes al nuestro.

Creo que una de las principales diferencias entre la gente del Cono Sur y nosotros es la Puntualidad. En Chile o Argentina las cosas que se citan a las 8 empiezan a las 8. El bus sale a las 4 y si llegas 4 y 10 te jodiste, no puedes reclamar reembolso. En cambio acá, con nuestra famosa "Banana hour", está la provervial frase "Se los cita a las 7, pero vienen a las 8 y comienzan el evento a las 9". Estoy seguro que nosotros sólo con la puntualidad correcta, estaríamos el DOBLE mejor de lo que estamos ahora. Sólo siendo puntuales.

Honestamente por un lado me importa tres atados que los argentinos y los chilenos sean blanquitos como la leche y bien parecidos (aunque por otro, bendecía el hecho, viendo cada diosa bonaerense), porque cosas que para nosotros parecerían imposibles, como ver un niño rubio, ojos azules vestido con harapos, desnutrido y rebuscando comida en un tacho de basura, son cosa cotidiana allá.

El último ex-presidente, Chupete de la Rúa, la cagó tanto o más que Abdala y Mahuad, obligando a los argentinos a hacer cosas que acá aún no se ven (todavía...) como TODO el pueblo desesperado por hambre saqueando supermercados y almacenes en busca de pan para sus hijos, y hablo de gente egresada, profesional, que debería estar trabajando pero que malditos como el mamaverga de Cavallo (el cual fue endiosado por el chucha de su madre de Abdalá, al colocar la "convertibilidad" como la gran salvación del país, puta madre, si hubiéramos hecho eso, estuviéramos mil veces peor que Bolivia o Argentina en su peor año, puesto que al poner al sucre par con el mr.Dólar, los pelapicha del Banco Central en menos de 5 años hubieran redevaluado el nuevo sucre hasta dejarlo en un dólar de 300 o 400 nuevos sucres, imagínense esa catástrofe, ,aunque esa petición será imposible para algunos de los gomeros que leen esto) habían convertido al sueldo mínimo en migajas de pan y una rodaja de chorizo.
No estoy tampoco diciendo que los argentinos son la gran guevada ni nada de eso, sólo equiparo hechos.

Algo que tengo que acotar mucho es que cualquier país que fui, sea Perú, Chile o Argentina, tienen identidad PROPIA. Es decir, uno identifica al natural de esos países con facilidad. A mí, NI UNO pudo adivinar de dónde mierda venía, todos decían que si era mexicano, o si venezolano, o colombiano, o panameño o hasta peruano. A Ecuador no lo nombraban ni por casualidad, cosa que me llenaba de verguenza. Y eso teniendo la bola de muchachos ecuatorianos estudiando a vaca en las universidades argentinas. Nosotros al parecer carecemos de identidad propia. Y eso se lo demuestra cuando aquí vienen los extranjeros, que necesitan de años o incluso generaciones para perder su acento, un venezolano, un colombiano, puede estar hasta 10 años aquí y su acento no lo pierde, pero que un ecuatoriano vaya a la Argentina, por ejemplo, por seis meses y que regrese. Escúchenlo hablar..."Y, viste, en B.A. la gente es relinda, no garpás mucho, che, y te hacés de amigos volando, aparte, el laburo no da mucho quilombo, che..." ¡¡Más gaucho que Carlitos Gardel, el cholazo de mierda!! Puedo entender que el acento sea pegajoso y todo eso, pero por Dios, uno tiene que saber quién es y no andarse arrodillando a mamar la primera verga extranjera que se levante, sólo por el hecho de ser extranjera.

Aparte, en los países vistos, se consume bastante el producto nacional, cosa que acá es casi visto como herejía. El argentino es orgulloso de la lechera La Serenísima y sus asados, el chileno de sus dulces Ambrosoli y Condorito, el peruano de... de su rocoto y sus brujos "nunca te fallo" que hacen pacto con el Diablo... ¿Y el ecuatoriano? ahí, haciéndole asco al banano, al chocolate nacional, a la música y cultura autóctona, al arroz con menestra (sólo para CHOLOS, o sea) y todo lo que venga del exterior o se parezca a él aunque sea sólo en la cáscara (La cabareterita de cuarta convertida en la sensual, rubia, blanca, tetona y agringada SHARON por obra y gracia del bisturí) se lo adora, se lo endiosa, se lo recibe como a Jesucristo en su segunda venida.

Otra cosa que analicé fue la actitud. Como donde más estuve fue en Argentina, tuve más tiempo de observar la actitud que ellos tienen. Solamente con el saludo cotidiano se dice mucho. Ves dos amigos saludarse: "¡Hola,che cómo has estado!" "¡Bien, muy bien, querido!" y los continuos intentos que ellos hacen para poder disfrutar la vida, así sea compartiendo un alfajor con la pelada viendo el Obelisco... Ese pueblo que ha tenido muchos serios contratiempos, mucho peores que los de aquí, como los gobiernos de a verga de Alfonsín y de la Rúa, siguen alegres y optimistas. Nosotros, ayudados en gran parte por el vallenato, aprovechamos cada mal momento para volver a repetir que mañana estaremos peor que hoy, que todo está malo y que nada está bueno, que es mejor morirse o irse, que todo es una mierda y más guevadas. Los argentinos podrán estar en la mierda, pero se las arreglan para sentirse bien; y nosotros podemos estar en la gloria, pero siempre nos arreglamos para sentirnos en la mierda. Punto.
Hay mucho que pensar aquí, los que saben. Los otros, los gomeritos comemierda, los limpiaparabrisas que sólo vienen a publicar insultitos al aire o chismes cojudos, que sigan haciendo lo que mejor hacen: Valer VERGA.

VALLENATO HIJO DE REMIL PUTAS.

Tofu-sama.
(PD: En cada post colocado terminaré colocando este grito de batalla para que sepan quién fue el que lo redactó. De mi autoría fueron Pena de muerte y Me hago rata entre otros.)