Friday, April 29, 2005

Interlombriz

intergay


interlombriz


carlos ..es un tirado a aninado que vive en una zona chola de el norte .. su padre aparentemente anda en algun negocio sucio ..y su mama ..aparentemente le quita el dinero que su hijo hace vendiendo su cuerpo .... o sea aparentemente este ..pelado ..despues de terminar la secundaria .... trabajaba para una "multinacional" segun el ..pero su horario era muy raro .. las noches ... de las 12 a las 10 de la manana ...se preguntaran que clase de multinacional opera a esas horas ... especialmente los fines de semana ..tenia que "trabajar" mas .... ademas decia ganar mas de $600 al mes ...... se ha tratado de averiguar .. que clase de "compania" ..era pero todo era falso ..resulta que este pelado a sido "puto" .. o sea anda de compania de maricas de alta ..en guayaquil .... segun cuentan hasta .. se besaba con viejos bigotudos cuando estaba pluto .. y de alli queda para la imaginacion ..como se ganaba los $600 al mes .....uno de sus clientes era el conocido marica .. emilio .. ..con el cual no se lleva mas porque no le quiso pagar sus honorarios ... ahora se odian a muerte .. a todo esto ..los ahorros del pelado ... aparentemente ..se los decomiso la mama ..pues se entero de lo que hacia y lo boto de la casa ...para lo que el se decia ir a USA .. pero sus .... sugar daddies" como que le fallaron ... ahora no tiene billete ..y anda pelotiado ..buscando otro viejo marica de plata que le mantenga... aparentemente este orejon ..tirado a aniñado .. se le tira a peladas del mirc ...tratando de sorprenderlas con dinero ... y anda mostrando billetes de $100 ..y pagando las chupas .... bueno eso era antes ... ahora anda con ... una peladita ....a la cual se la quito al gil de jose_R ..pues ..la pelada piensa que el man tiene plata ...pero la china dejo a este man pues ... no le hacia nada ...y siempre lo decia ella .. tenia la verga chiquita como lomigay y se le demoraba una hora en medio pararse...pero la pelada no sabe que el man ... es un puto ...capaz que despues de esta publicacion la man se va a hacer un examen de sida ...pues ese flaco esta sospechosamente raquitico ..talvez viene haciendo esto de mucho tiempo ... pues el padre no le da dinero para nada ..y el man siempre armaba rabietas en su casa ...pues el man quiere ser "aniñado" ..pero no le da ni la facha..

Sunday, April 24, 2005

Las orgías del canal #Guayaquil

Como les habia manifestado en posts anteriores, El canal guayaquil cada cierto tiempo organiza sus famosas orgias, contando con la presencia de todas las putitas y todos los cara de vergas que manejan esta mierda de canal, he aqui una foto tomada poco antes de empezar aquel festin plagado de sexo salvaje con las peores aberraciones que pueda imaginarse el ser humano, en esta foto falta el Burro camilo, no, no se trata de paradojiquito, es otro burro, que pertenece a rateita y la complace en todas las formas, pero tambien fue aprovechado por malebolson y cerdoclear, este par de homosexuales hijos de puta, para que le den duro.



Orgias del canal guayaquil

Tuesday, April 19, 2005

Si soy enferma ¿, y que chucha?

Respondiendo a los comentarios que han dejado esos superheroes de internet y excelentes seres humanos que leen mi blog, diciendo que soy enferma por mis publicaciones, pues les contesto de manera muy directa. Si chucha de tu madre, soy enferma, ¿y que chucha te importa? Mas enfermos eres todavia tu, pues cara de verga si sabes que soy enferma y lees las huevadas que escribo. No se si estoy mal, pero yo no he contratado gente armada que los apunte mientras estan en la computadora y los obligue a leer mi huevada. Este es mi blog y aqui yo escribo lo que me de la chucha gana. Si no te parece lo que aqui se dice, pues puedes por mi parte irte a mamar una olorosa verga de negro con gonorrea. Si se van a poner a llorar pues no entren y evitense el mal rato. Eso va para esos pendejos que se intimidad y van corriendo a darle la queja a la mama por que leyo algo en desnudita que lo hizo llorar. Aqui nadie es santo, todos tienen su historia, y el que diga que no, es un mentiroso hijo de puta. Asi que aqui no se vengan a santificar haciendose los ofendidos, ni santos ni ninguna verga similar. Para efectos legales con el abogado Castro, pondre un puto disclaimer para evitar que mentes tan virginales y santas como la de esa niña pura y casta de silvia jerez no vuelva a leer esto y no se encierre en el baño a llorar durante tres dias.

Monday, April 18, 2005

Houston, tenemos Gmail

En vista de las multiples peticiones de que amplie la capacidad de recepcion de material enviado para ustedes, Abri mi cuenta en gmail para que no se limiten en el envio de sus fotos, datos y si es posible videos.. asi que ya no hay excusa, espero empezar a recibir sus datos en mi correo:

Desnuda.Bonita17@gmail.com

Sunday, April 17, 2005

Cotoputa y su Bastardo

En estos dias hemos vista a la cerda papuda esa de la cotorrita, si, la recuerdan verdad? La chanchita esa que se pasa poniendo 10000 fotos de su asquerosa cara de vaca mal ordeñada por todos lados, resulta que esta hija de perra hace varios dias atras, tiro con crisholo, el pobre crisholito que desde lo dejo la rateita anda buscando cualquier hueco en la pared para meter su verga negra, y la preño. Pero como esta chanchita no es tan pendeja, se lo arrimo al primer careverga que vio, un tal desvirgajaven, y le chanto al bastardo. (No estoy siendo dura, ese es el termino, si no saben busquen un mataburros, ignorantes de verga, los hijos fuera del matrimonio se llaman bastardos)
Fuentes muy confiables me indicaron que el verdadero papa de el bastardito.. se hizo el cojudo por que el man siempre le corrio verga a cotorrita por que esta chancha siempre se le abrio de patas aun cuando estaba con ratea.

En fin, solo esperen que nazca y alli veremos quien mismo es el padre.

Vamos a ver si la chancha esta chupadora de verga de crisholo acelera los tramites a ver si lo compromete mas a el venado cachudo ese de verga

Friday, April 15, 2005

Los tres pilares de la Incultura.

Si se puede hablar de desgobierno (nuestra fecal realidad), de desinformación (la moda del momento), también se puede hablar en este país sobre todo de la incultura. Lo cual viene a ser el antónimo directo de la cultura en general.

El ecuatoriano promedio, hay que reconocerlo, es sumamente inculto. Su "universo" mental gira alrededor de basura repetitiva y fermentada que en vez de renovarse, se mal recicla a cada minuto. Palabras como Cervantes, Mozart, Beethoven, De la Cuadra, Icaza, Escultura, Pintura, Teatro, Literatura, ballet, géneros musicales, entre otras, van desapareciendo de todas las generaciones de ecuatorianos. Los más viejos se van muriendo y en el aire queda su intento de perpetuar los tesoros de intelecto.

Y los jóvenes sufren una continua y consciente andanada de porquería y excremento audiovisual que día a día va convirtiendo lo que podría ser un cerebro pensante, crítico y analítico, en una pasta gris, gelatinosa y putrefacta que acepta cualquier pastel de mierda que le lanzan de encima y por supuesto, los puntapiés a los testículos que el gobierno de turno lanza.

A mi parecer, son tres los principales pilares sobre los que se sostiene este antro de inmundicia mental del cual bebe y come este pueblo cojudo y lerdo. Un diario, una radio y un canal de televisión. Sé que a uno de ellos lo han criticado hasta el cansancio en este blog, así que lo dejaré para el último, pero procederé a presentarles los primeros.

Primer pilar de Incultura: DIARIO EXTRA: Es el sinónimo de la estulticia (busquen el diccionario, ignorantes) escrita, el amarillismo y la emoción barata. Prácticamente no hay ejemplar de este panfleto asqueroso que no exhiba a un cadáver destripado, despatarrado o acribillado para atraer la mirada morbosa del comprador, ávido de emoción barata en vez de noticias que sí valen la pena leer. El contenido del diario en sí es miasma en general. Un 75% de sus noticias lo ocupan, o bien el crimen del momento donde fueron abaleados, apuñalados o masacrados uno o más infelices, o violada una mujer, y si no pueden sacar fotos, un dibujante plasma con la mayor crudeza posible los detalles del hecho. Obviamente que en cada noticia tratan de meterle el mayor "dramatismo" posible como si fuera una novela de suspenso. Y siempre se la pasan afirmando que "el crimen no da tregua" "los ladrones acechan en cada paso" "no hay seguridad para nadie" "la inteligencia y la audacia de los criminales no tiene límite..." en otras palabras, ¡viva la delincuencia! El otro 20% son comidilla de farándula, los goles metidos y siempre sazonado con chicas semidesnudas, con el obvio propósito de vender. El desnudo es vendedor, la sangre es vendedora, la mierda es vendedora. ¿Para qué aburrirse leyendo a Milan Kudera, a García Márquez, a Poe, a Stephen King, si el EXTRA da muertos, mujeres en pelotas (la mayor parte bajadas de internet, y las otras, muchachas desesperadas por un parde dólares muestran sus poco agraciados cuerpos) y noticias sensacionales (como el 15º aborto de Sharon o el chivo de cinco patas del recinto Mote salado)? Sí señores, el Extra informa primero y mejor...

Segundo pilar de Incultura: RADIO GALAXIA. Ay hombre, sentimieeeeeento, vallenatico, tecnocumbia y más vallenato. A pesar que en mi post anterior destripé un poco a esa radio asquerosa, principalmente por su pseudomúsica logotipo: El vallenato, es necesario seguir acotando que esa emisora de mierda es responsable del estado mental decrépito, abyecto y viscoso del pueblo. Sometido una y otra vez a ese ritmo depresivo por excelencia, el estado de ánimo del pueblo se hunde día a día en el pesismismo, la fatalidad y en la consigna "el día de mañana será peor que hoy". Así de sencillo. Como si no fuera suficiente tener que soportar esa maldición que rezuma por los altoparlantes de casi todos los medios de transporte, vendedores de CDs y otros lugares públicos, encima nos toca escuchar las risotadas de lavandera o chambero borracho de los retrasados mentales de los locutores. No sé si piensan que son los más entusiastas o si simplemente, no piensan (me inclino más a lo segundo), cada vez que sueltan sus comentarios y bromas de mal gusto o doble sentido estúpido. Entre más gritón, chillón y ruidoso, mejor. ¿Alguien les ha oído hablar de pensamientos profundos, análisis o por lo menos, una exhortación a ser mejores personas (No, el "Dios los bendiga y farreen mucho" no cuenta) a sus radioescuchas? Más bien son personas alérgicas a la elegancia, a la cultura, a la diversidad musical y al buen gusto... Para muestra un botón. En uno de sus segmentos matutinos, escuché una vez al locutor masculino diciendo un par de frases más o menos coherentes. Su contraparte femenina se queda muda y al rato grazna "Ah, pero si estás hoy hecho el cachooorrooooo, jajajaja", con lo cual el otro contesta de inmediato "no, para nada, no me queda bien el glamour, jajajaja", seguido de medio minuto de carcajeos mongoloides y balbuceos ininteligibles. O en otro, el locutorcito tirado a sabroso le pregunta a la que está en ese momento al aire "A ver mijitash... tengo aquí algo duro y de puntita redonda... ¿dónde le gustaría que se lo ponga, en la boca, o en el pechito? (Con una voz de morbo obvia)", la otra medio siguiéndole el juego, medio acholada le contesta qué cosa y le responde el tirado a inteligente "No shea mal pensada, es el micrófono, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....", y con eco incluido, para que la denigración venga sicodélica.

Radio Galaxia, la picante... y con ese picante me provoca úlcera.
El tercer pilar de la Incultura, el canal de televisión, lo han de conocer todos. La respuesta cae por lógica inmediata: TC TELEVISIÓN. ¿Qué más queda por decir de esta emisora de mierda, autora de los programas más estúpidos jamás televisados y que este pueblo tonto mira embobado día con día? Es que no hay por dónde rescatarlo, un 95% de su programación es pura mierda , sea fresca o enlatada. Programas en vivo: A todo Dar, esa fiesta de parias y gentuza donde se aplaude y se premia hacer el imbécil, Haga negocio conmigo, degradado a tres cuartos de lo anterior. Ni en vivo ni en Directo y Mi recinto: Lo que pudo ser una alternativa inteligente a la comedia ecuatoriana, se fue directo a la vasenilla, y lo que es peor, ahora todo el país piensa que el montubio es un retrasado mental, un morboso, un borracho, un ignorante y un GRANDÍSIMO GARAÑÓN ESTÚPIDO. De Jocelito ni se diga, se podría decir que Villaroel es un Rey Midas bizarro, lo que toca lo convierte en mierda. El noticiero: La versión televisiva del Extra. Punto. Añadimos a eso segmentos de fanáticos evangelistas, auténticos hijos de puta que satanizan todo y pretenden imponer de nuevo la ley del sacerdote con palo dirigiendo al rebaño ignorante por los "Caminos del Señor"... y lo están consiguiendo. Claro que sí.

Estos, señores, son los tres pilares sobre los que descansa la Incultura ecuatoriana. Ellos son los culpables que en otros países nos tengan por tontos rematados, por recoge coles, por impuntuales, por aguanta todo, POR INCULTOS.

¿Quieren los mongoles de los rojos hacer algo útil? Lanzen sus esfuerzos para volar con molotov y piedras esos tres pilares, que les harán un bien increíble al pueblo. Claro está, si su pequeño cerebro no ha sido ya abducido por esa trilogía de la estupidez colectiva.

Agradecemos la aportacion de Tofu-sama para la publicacion del presente post.

Tuesday, April 12, 2005

La verdadera razon por la que rateita y crisholo terminaron es....

Rateita


Si, estoy deacuerdo, no hacia falta ponerse un piercing alli, pero asi es rateita, poniendose esas porquerias en todos lados, y tambien el crisholo ya no le gusto hacerle el sexo oral con ese piercing alli. En fin, esperemos que juan pablo ese cuencano hijo de su grandisima puta, pueda satisfacer la necesidad de verga de la hija de puta de rateita.

Friday, April 08, 2005

El vergante del mes : Omarcita Mueckay alias "voyagay"

Muchos de ustedes, imbeciles ignorantes, quizas no han de conocer aun a voyagaycito. Pues aqui se los presento. Gracias a dos mails anonimos, he podido recolectar datos precisos de omarcita. Pues empecemos la historia, pero para que vayan teniendo una idea de la clase de cromo que es este infeliz hijo de puta, aqui una foto no censurada de su horrorosidad.


voyagay


Despues de haber visto semejante gay frustrado, he aqui un pequeño extracto de la vida de omarcita. Este viejo mamaverga, tiene un cuchitril al que llama ferreteria, pero mas parece baño, por que es mas chiquita que un puesto de aguas frescas, omarcita pese a que gomeo a una prostituta y consiguio casarse con esa hija de puta, pero omarcita no se abastece con una sola puta, y en vista de que ninguna mujer se le acerca por que es un viejo asqueroso, decidio probar suerte en el irc. Lamiendo culos a la carlita stetranko para que lo suba, luego que consiguio eso, se metio a guayaquil a lamer culos alla, pero parece que esa tactica de niño bueno ya no le sirvio para apantallar. Como omarcita tambien tiene el pipi chiquito como lomigay, y no consigue mujeres, busco buitrearlas en el irc, pero solo consiguio puros rechazos, como es de esperarse, entre la lista infinita de mujeres que han rechazado a esta escoria sexual tenemos :

1) Bella idiota
2) Pao_
3) La Peke
4) Cotton_lips
5) Shaquanda
6) china_bella
7) Y un gajisimo de manes XXX que entran a chatear de los cybers

Este enfermo sexual, no tuvo mas remedio que empezar a ofrecer dinero a las mujeres del mirc para lograr satisfacer sus bajos instintos, ya que como es tan horroroso y vale tanta verga, ninguna se le acercaba. Aqui adjunto unos logs que me enviaron para hacer valedero mi argumento.

Session Start: Sun Mar 06 22:39:58 2005
Session Ident: Voyagerxx
Session Ident: Voyagerxx (~Snake@200.110.93.162)
6<2Voyagerxx6> quieres ganar dinero
> haciendo?
6<2Voyagerxx6> sexo
6<2Voyagerxx6> te interesa
6<2Voyagerxx6> ??
> cuanto
6<2Voyagerxx6> depende que tal estes
6<2Voyagerxx6> minimo 50
6<2Voyagerxx6> sin verte
6<2Voyagerxx6> entonces
6<2Voyagerxx6> dame tu msn y si tienes foto podemos seguir negociando
6<2Voyagerxx6> ??
6<2Voyagerxx6> que paso
6<2Voyagerxx6> dime por favor
> dejame pensar
6<2Voyagerxx6> en donde estas que ciudad
Session Close: Sun Mar 06 22:52:29 2005

Session Start: Sun Mar 06 22:53:43 2005
Session Ident: Voyagerxx
Session Ident: Voyagerxx (~Snake@200.110.93.162)
6<2Voyagerxx6> veo que te tomas tu tiempo
Session Close: Sun Mar 06 22:54:30 2005

Session Start: Sun Mar 06 22:57:36 2005
Session Ident: Voyagerxx
Session Ident: Voyagerxx (~Snake@200.110.93.162)
6<2Voyagerxx6> al menos dame tu msn
6<2Voyagerxx6> y lo conversamos otro momento
> xxxxx@yahoo.es
Session Close: Sun Mar 06 22:59:19 2005

Session Start: Sun Mar 06 23:01:47 2005
Session Ident: Voyagerxx
Session Ident: Voyagerxx (~Snake@200.110.93.162)
6<2Voyagerxx6> donde vives en que ciudad estas
6<2Voyagerxx6> y cuando seguimos conversando
Session Close: Sun Mar 06 23:03:34 2005

Session Start: Sun Mar 06 23:13:49 2005
Session Ident: Voyagerxx
Session Ident: Voyagerxx (~Snake@200.110.93.162)
6<2Voyagerxx6> ???
Session Close: Sun Mar 06 23:13:56 2005

Session Start: Sun Mar 06 23:13:56 2005
Session Ident: Voyagerxx
Session Ident: Voyagerxx (~Snake@200.110.93.162)
6<2Voyagerxx6> me respondes por favor
> si dime.
6<2Voyagerxx6> donde vives en que ciudad estas
6<2Voyagerxx6> y cuando seguimos conversando
> gye
> mañana.
6<2Voyagerxx6> hora?
6<2Voyagerxx6> yo vivo en urdesa y tu??
> 10
> sauces
> 2
6<2Voyagerxx6> 10 am ok
6<2Voyagerxx6> edad?
> 22
6<2Voyagerxx6> tienes cel?
6<2Voyagerxx6> por cierto me llamo xavier y tu
> xxxxxx (Por proteccion de mi anonima)
Session Close: Sun Mar 06 23:17:01 2005

Session Start: Sun Mar 06 23:17:22 2005
Session Ident: Voyagerxx
Session Ident: Voyagerxx (~Snake@200.110.93.162)
6<2Voyagerxx6> tienes cel?
> no
6<2Voyagerxx6> me lo darias??
> no tengo
6<2Voyagerxx6> lastima
6<2Voyagerxx6> bueno espero verte en linea mañana alas 10am
6<2Voyagerxx6> sera aki o en el msn??
> msn
6<2Voyagerxx6> desde donde te conectas
> cyber predator, soy camilo roman.
Session Close: Sun Mar 06 23:23:29 2005

Adivine el sexo de bellaidiota

Bellaidiota















¿Que parece, mujer, hombre o transexual?
Mujer
Hombre
Transexual
Es una mutacion genetica
Me vale verga, no me la como ni a bala
Me vale verga, igual le hago cuando este queso



Free polls from Pollhost.com

Wednesday, April 06, 2005

Elige el spammer del año

















¿Cual es el mejor spammer del año?
Ge0va con baticueva2
Kerpho con viciochucha
Sangrerock_ con farreros
El_Sabroso con guayaquileños
Reencarnasion con casafarras
Hello_kitty con viciochucha y sinpermiso
__Fox__ con su vomitiva pagina
RoxieRox con viciochucha
Punketo con un gajo de canales de verga
Davigaysito con su xanga de verga



Free polls from Pollhost.com

Friday, April 01, 2005

Foto inedita del pene de Lomigay

Muchos rumores se han tejido sobre la sexualidad de lomigay. Pues lomigay ha tenido algunas peladas, eso nadie lo niega, pero todas estas lo mandan a la verga por algo que esconde lomigay. Si señores!! Esta foto es real!! y pertenece a el miembro viril de lomigay!! Aqui todo se sabe... por favor.. si son suceptibles no la vean..

Foto real del pene de carlos andrade.. medido y todo.


pene de lominal