Monday, March 28, 2005

Resultados y ganadores

Despues de una reñida competencia, ya publico los resultados del mas bacilon en el mirc. Hay tres ganadores indiscutibles, he aqui su foto junto con la informacion de por que valen tanta verga estos hijos de puta.

Resultados


El sabroso Alias Michael Balladares


el sarnoso

El sarnosito es el ganador indiscutible de esta encuesta, no sera por votos, pero si por sobra de meritos en el arte de valer verga. Si en el diccionario, existiera la palabra "vergante" el cromo de este hijo de puta seria mas que obligatorio. Michael Balladares es la peor mierda que he visto de persona. Es un hijo de puta que se la tira a guapo y sabido y se pasa diciendo a cada rato (El Sabroso alistandose para la orgia de mas tarde) Este hijo de puta es un chiste caminante. No solo que nunca ha besado una mujer en su vida, sino que aun es virgen, por que en la vida real, fuera de el mundo virtual en donde vive, el tiene miedo a las mujeres. Michaelito siempre fue un tipo rechazado por su familia, y por las mujeres que se reian de su cara de sindrome de Leprechaun y de su pipi de 5 centimetros. Entonces invento una estratetia para no hacer lo que cualquier otro ser humano hubiese hecho (Pegarse un tiro) : Ideo que iba a entrar al mirc e inventar un personaje llamado "El Sabroso" el cual iba a aparentar ser un galan con las peladas, un sabido, un fumon y alcoholico. Michaelito entonces vive sus fantasias en el mundo del internet. Ademas de que vive haciendo invitaciones a canales de a verga, Michaelito encontro la mejor escapatoria a su triste realidad de ser un pobre fracasado cara de verga: Ser un personaje fictio del mirc.


miguel abarca


Otra vez tenemos aqui al cerdo mas marrano del Irc y flamante ganador a la peor escoria del IRC : Miguel el chancho abarca. Dicese que el padre de este cerdo hijo de puta lo dejo abandonado a el y a su puta madre, por una prostituta campesina. Asi que al doble de porcel, le toco trabajar en un almacen de consoladores y juguetes sexuales para gay. Pero como este gordo hijo de la grandisima puta vale tanta verga, le entraron a robar y se le llevaron las cosas. Por que es muy facil verle las huevas a este gordo maricon. Si quieren leer aqui esta el link.
Este chancho mamaverga se desvive en el mirc buscando alguna ciega bagre que pueda pararle bola, pero como ninguna mujer es tan asquerosa, lo terminan rechazando, y esta mala imitacion de hombre mofletudo, las insulta. Una mierda que se burla de las mujeres solo por que no son tan puercas de fijarse en un cerdo grasiento, no vale ni un mojon de diarrea de perro callejero. Dicese que alguna vez aparecio una tipa que creo que estaba salidita del Psiquiatrico, que le dijo que para paarle bola tenia que salirse del IRC, pero como el chancho este prefiere creerse una mierda tras un computador y seguir insultando mujeres, no quiso. El odio a las mujeres de miguelito abarca viene de mucho mas atras, cuando todas las mujeres preferian hacerse la paja o lesbianas antes de pararle bola a este desgraciado. X Atan y su inseparable panza de marrano ahuyentan a las mujeres con una facilidad increible desde el colegio. Miguelito entonces empezo a odiar a las mujeres, inclusive a su propia madre, que dicese ser muy religiosos, pero valen es mierda, religiosos cuando la familia abarca no es mas que un puñado de ladrones, promiscuos y unos hijos de puta que se caracterizan por tener sida y explotar a la gente. La abuela de miguel abarca, aun se masturba por camara web con un consolador que miguelita le compro, esa vieja asquerosa hija de perra tuvo un trio con Pabliux y Diego_Portalanza, este par de hijos de puta se drogaron y se comieron a esta vieja asquerosa.

powertriping


Enriquito o Powertriping, es una historia tan triste, que reposaba en los archivos del INFA, pero como desnudita cumple, tuve que ir a robarlos para traerles su historia. Enriquito vivia en su casa de la isla trinitaria, con su familia, Yagual Pincay, en la que se ganaba la vida vendiendo el pozo millonario abajo del puente del policentro. Pero su padre, que era un viejo hijo de puta que le sacaba la chucha a la madre, le quitaba el dinero para darselo a sus hombres que mantenia. Enriquito no comia y era un escualido flaquito.. de alli se gano el apodo de "tripita" (Como le solian decir sus compañeritos vendedores de guachitos) Pero tripita tuvo que irse de la casa cuando fue sorprendido por sus padres haciendole sexo oral a un betunero a cambio de unos caramelos. Tripita vago por las calles, y empezo a gomearse. bajo el efecto de la goma , ya no seria mas tripita, sino tripita poderosa. TRipita a temprana edad sufrio de violaciones por parte de los otros niños por conseguir su solucion. Lo raro es que cuando terminaban de violarlo, tripita poderosa insistia en que lo vuelvan a hacer. Asi vago tripita por las calles hasta que fue acogido en el INFA, en la presente foto vemos a tripita en su cumpleaños celebrado por el INFA, resaltando sus dotes de payaso y poniendole ese sombrero grande (En el cual insistio sentarse durante toda la fiesta y lloraba cuando lo separaron. Tripita poderosa fue enviado a canada, a un laboratorio que experimentaban substancias radioactivas en animales, y pidieron niños mongolitos para experimentar. Pero tripita poderosa logro escapar, y se radico en canada, traduciendo su nombre en powertriping. Powertriping ejercio la prostitucion homosexual hasta los 28 años, lleno de odio hacia su pais de origen y con deseos de vengarse. Pero como powertriping le tiene miedo a las personas, decidio vengarse por internet. El entra al mirc a insultar a todos y decirse superior para asi aplacar ese terrible odio hacia la sociedad ecuatoriana que culpa de haber sido gomerito y maricon. Y powertriping esta tan interesado en ser famoso que lloro por cada voto para que se lo tome en cuenta, por que es un donnadie. Ademas que envio un mail como a 500 personas diciendo que mandaba fotos que nunca existieron y como para que todo el mundo se enterara que escribio a desnudita. Pero no te preocupes enriquito, yo saque a la luz tu historia. Ahora todo el mundo sabe de tus traumas y podran tomarte en cuenta.

Thursday, March 24, 2005

Tema del mes : Las putas lesbianas. Post 1

Pues se me ocurrio un tema bien interesante para tratar durante varios post subsiguientes. Y esto no quiere decir que me alejo de hacer mierda a la gente del mirc. Solo que este blog no es de un solo tema, como les habia planteado anteriormente, este blog es de variedades y aspiramos tocar muchos temas de interes con la misma premisa : Haciendo mierda.

Entre las visitas que he hecho a diversas paginitas de esas mamarrachadas de xanga, me he encontrado que la tipita esta que chatea en el irc con el nick Jamas_besada (Su verdadero nombre es patty) tiene su paginita de lesbianismo. Y es que como esta hija de puta no encontro verga que meterse, opto por buscar chuchas.

Las personas que les encantan las lesbianas estupidas y cursis, pueden visitar su página aqui

Bueno, en fin, esta zorrita corto y copio un articulo de las lesbianas. Como para justificar las cochinadas que hace, y lo puso completito en su pendejada. Pero empecemos a hacerla verga un poco.

Su articulo dice :

El lesbianismo

¿Qué es ser lesbiana?

Las lesbianas son mujeres que aman a otras mujeres. Son mujeres que se sienten atraídas sexualmente por otras mujeres. Son mujeres que pueden sentirse vinculadas más estrechamente a las mujeres emocional y espiritualmente. Son mujeres que prefieren a otras mujeres como pareja.

Uno de cada diez adolescentes es lesbiana o gay. Muchas mujeres famosas de la historia eran lesbianas. Las lesbianas son docentes, médicas, abogadas, obreras de fábrica, agentes de policía, políticas, pastoras, estrellas de cine, artistas, madres, monjas, camioneras, modelos, novelistas. Hacen de todo lo habido y por haber.

Las lesbianas son blancas, negras, asiáticas, hispanas, indias americanas, judías, católicas, protestantes, budistas. Las lesbianas son ricas, pobres, de clase trabajadora y de clase media. Algunas lesbianas forman parte de matrimonios heterosexuales. Algunas lesbianas son discapacitadas. Las lesbianas son mujeres jóvenes y de edad avanzada. Las lesbianas viven en las ciudades y en el campo.



Respuesta : Uy! Que buen concepto!! Es como que tu hayas vivido encerrado en un puto cuarto toda tu vida y no sepas un carajo de inclinaciones sexuales. Creo que el escritor de esta huevada cree que los lectores son mongoides o tienen sindrome de down. ¡¡Que redundancia hijueputa!! Con leer la primera linea, creo que el ser humano de inteligencia promedio puede entender el resto. Y chucha, eso de que pueden ser abogada, ingeniera, astronauta!! Mierda las mujeres podemos ser lo que chucha queramos!! Y no por eso podemos ser unas asquerosas lesbianas!!
¿Que son las lesbianas? Pues mujeres que no lograron superar su complejo de edipo y terminaron cogiendole asco a la verga. Punto.

¿Cómo sé si soy lesbiana?

Durante la adolescencia, la mayoría de las jóvenes comienzan a percatarse de sus sentimientos sexuales y se interesan por salir con su pareja. Muchas jóvenes se sienten atraídas físicamente por los hombres. Pero muchas otras jóvenes se sienten atraídas físicamente por otras mujeres. Tú tal vez observes que te atraen otras mujeres. Tal vez sientas de forma diferente que tus amigas, como que no encajas a veces. Cuando tus amigas se fijan en los chicos, tú te fijas en las chicas. Salir con chicos no te interesa. "¿Por qué no hay hombres como estas mujeres estupendas que se me presentan constantemente?", pensarás.

Es probable que también te sientas confundida o insegura sobre si eres o no lesbiana. Los adultos tal vez te digan que eres demasiado joven para que te llames a ti misma lesbiana, o que estás pasado por una etapa, o que no sabes de lo que hablas. Esa es su forma de evitar la realidad de muchas mujeres lesbianas. Tal vez te sientas confundida porque te atraen tanto los hombres como las mujeres. No hay nada malo en ello. Algunas mujeres tienen relaciones con hombres y mujeres durante toda la vida. Algunas tal vez decidan ser exclusivamente lesbianas o heterosexuales. Nuestra sexualidad se desarrolla con el tiempo. No te preocupes si no estás segura.

Respuesta : ¿De verdad, chucha de tu madre? No es mas sencillo decir "se que soy lesbiana por que cuando veo otra chucha se me moja la mia" Verle la verga a un tipo me preduce vomito, y mas cuando he culeado con 10 tipos y todos han valido tanta mierda que no he tenido ningun puto orgasmo. Chucha, se nota a 10000 leguas que esta huevada la escribio una lesbiana. Todos los puercos siempre encuentran justificacion de sus porquerias.

¿Soy normal?

Sí, tú eres normal. Es perfectamente natural que las personas se sientan atraídas por miembros de su propio sexo. Pero no es algo que se fomente en nuestra sociedad. Muchas personas ignoran estos sentimientos debido a los prejuicios que existen contra los gays y las lesbianas. La mayoría de los expertos científicos están de acuerdo en que la orientación sexual de una persona se determina a una edad muy temprana, tal vez incluso en el nacimiento. Es normal y sano ser uno mismo, sea uno homosexual o heterosexual. Lo realmente importante es que aprendamos a gustarnos a nosotros mismos

.

Respuesta: No chucha de tu madre. Si esperas que te diga, si es normal que una mujer le meta el dedo a la chucha a otra, y se ponga un cinturon con pene de plastico, estas tostada. Malditas lesbianas egolatras que esperan que les soben la cabeza y les digan, "si mi amor, es normal" Pues te tengo noticias : Eres una puta anormal, y a no ser que tu familia sea una mierda, cuando lleves a tu casa a presentar a tu enamorada, te van a hacer que te guste la verga a punta de piedrazos en la cabeza. Si tus padres son tan de a verga que se pueden hacer a la idea de que no vas a engendrarles un nieto, por que simple y llanamente no te gusta el sabor de la verga, pues dejame decirte que puedes irte de lleno a la casita de la verga.

Continuara................................

Wednesday, March 23, 2005

Para complacer a mis lectores

He aqui un material que me enviaron mis lectores para que publicara. Estas fotos me dejaron tan horrrorizada que estuve pensando si subirlas o no, ya que creo que hasta para cromos del mirc estan feas.. Bueno juzguenlas por ustedes mismos.

En vista de las campañas que han emprendido los candidatos en las encuestas, he decidido que pase lo que pase en los resultados, hay tres ganadores que son powertriping, x atan y el sabroso.

Esas tres basuras de mierda seran hechos verga en el siguiente post junto con los resultados oficiales.

En otras noticias, La_mafia63 declaro su amor homosexual a Malebolgio. Ambos planean casarse pronto y comprar toda clase de juguetes sexuales que hagan de su vida intima homosexual algo mas placentero. La_mafia63 no tendra mas que frecuentar bares gays como vulcano y podra ejercer su intimidad anal como toda una mujer.


elige el mas amorfo

El tipito de camisa roja se llama Emilio Valero ..
gerente general d ecuafarras ¨¨¨ harto robo osea mejor dicho copia d la pagina farras.com .. es un ladron deja patiado a todo el mundo tirado a guapo y a que puede entrar a todas las discotecas .. un lame verga d la gente d la radio i 99 ...
el que le sigue es carlos caicedo diciendo que el apellido es mauyin porque dice que suena mas aniñado un man d a verga y por consiguiente yelo .. un gordo mofeluto mamarracho bembom tiene cara de oso negro feo prieto y lo que nadie sabe es que se se le coge 5 dolares a la puta madre del bolso para ir a pegar un palo a la 18
El del medio que feo ese hijo de puta, parece niño con sindrome de down, tiene orejas de gremlim el hijo de puta, yo no se en que antro dejan pasar a estos esperpentos como el de camisa roja que parece el cuentero de muisne.





Mario lemos o the menace, el gordo rojito del medio, lo pescamos rojo por que asi se pone cuando lo abraza otro hombre. Mario Lemos visita las discotecas de guayaquil en busca de vergas, aunque aun no se atreve a salir del armario y gritar a los cuatro vientos su homosexualidad, los que lo conocen saben que es gay reprimido (como en el caso de carcomar, par de maricones que ni siquiera tienen el valor de decir "si chucha, a mi me encanta la verga tiesa y doblada")


sylvy

Vemos a silvy, despues de haberse hecho una super pípa con marihuana, cocaina, crack, Lsd, morfina, opio, heroina, hongos alucinogenos, achis y cascara de guineo. Cuando esta zorra drogadicta se mete sus pendejadas, siempre se la encuentra en las calles toda sucia, piojosa, y con la chucha rebosante de semen de 25 hombres.

La vieja de esa puta se murio de sida x prostituta, el papa es un longo hijo de puta cosechador de papas. Esta zorra es tan antipatica se cree la gran huevada porque dice que vive en los ceibos, pero la realidad es que fue perol de alguien en los ceibos, bajala de la nube y esa gandesas que se da. Estaman tiene problemas de drogadiccion, aun los tiene. Sylvia es como la bunny_girl se mete botellas de perfume en la chepa y le gusta andarse mostrando por web cam, metiendose huevadas en la chucha. Esta es otra inmigrante que se fue a eeuu a trabajar como puta y actualmente trabaja en Taco bell. se caso hace unos meses para sacar los papeles, hace como 4 anos que no va a ecuador por que es una indocumentada que se fue nadando por mexico! el hijo de puta de ChristianD se desvive por ella y no sabe la clase de zorra que es, el se la cruzetio a LoMiGaY. sylvia y tifany y todas las del canal lo dejaron a lominal, porque tiene la verga chiquita, sylvia le gustan los negros le guestan los buenos trozos de verga negra!

viveli


Viveli es una zorra apestosa bemba de negra prieta, a parte que tiene unas lonjas de chancho, es mas fea que te apaguen un cigarrillo en el orto, viveli se desvive en el canal guayaquil buscando drogar a algun cojudo con las drogas que le manda sylvy, para ver si se casa con ella y le dan apellido a su hijo. Aunque viveli no se acuerda quien es el padre, por que ha participado en las ya famosas orgias organizadas en secreto por el canal guayaquil.

La tan mencionada viveli no solo puta sino tambien fea, creo que es la unica mujer en el mirc que no espera ser buitreada, ella a la entradita acribilla a los hombres con privados y los llama de "hola mi amor como te llamas?" se cita con la mayoria de ellos y quien sabe lo que pasara en aquellas citas y prefiero no imaginarmelo porque se me revuelve el estomago, cada vez que la veo me recuerda a BETTY LA FEA pero Betty en sus fachas de fea es mas bonita que esta "señorita" por asi decirlo

Monday, March 21, 2005

El notimirc

Las votaciones del mas mas bacan en el mirc, pero fracasado en la vida real estan por llegar a su fin. Bueno unas noticias vagas que pude sacar es que La bestia muelona anda arrimada en Baticueva2. La rateita y el crisholo terminaron, y ahora la rateita a los dos dias ya esta tirando con un cuencano que lo tiene mas grande que crisholo. Y la batracia lo saco del canal.

El sabroso y yayoec son homosexuales. Aunque esto no es ninguna novedad. Yayoec casi siempre toma el lugar de cachero y le da a michael balladares una buena culeada. Ya que este sarnoso mamaverga y este gordo de mierda no pueden conseguir mujeres mas que solo pútas baratas.. tienen que satisfacer sus necesidades sexuales asi.

Noticias rapidas :

*La pelada de kerpho tira con su mejor amigo.
*Bunny girl dicese tener fotos de sus amigos culeando pero no quiere ponerlas

Friday, March 18, 2005

El poder de tu voto

En la anterior encuesta, democraticamente, todos elegimos a x atan como la peor basura del IRc. Y con justa razon, hasta ahora en todas las encuestas que he realizado, creo que ustedes han sabido escoger muy bien. Ahora les pido de nuevo su voto, esta vez para escoger a otra escoria. El que resulte electo ganara UN POST DEDICADO A HACERLO VERGA para el solito. Ahora vamos a elegir a ese personaje que es cancherisimo, que en el chat aparenta ser un latin lover, un gallobello, dicese que conquista muchas mujeres, pero fuera del chat, la realidad es otra, es rechazado peor que basura, ni las putas quieren tirar con el, y tiene que esperanzarse a que un bagre con lentes se emplute para ver si asi debuta..

La eleccion esta en sus manos..

















¿Cual de estos se tira a mas bacan y vacilon en el irc, pero en la vida real las peladas lo rechazan?
Sangrerock_
EL_SABROSO
Yayoec
Fozzil
X atan
Jspartan
Voyagerxx
Pive
Yelo
Powertriping



Free polls from Pollhost.com

Wednesday, March 16, 2005

Resultados de el lamer y escoria del irc

resultados


¿Habia acaso una duda?
Miguel Abarca alias x-atan es la peor escoria del irc. Y esta eleccion hecha por ustedes es la antesala perfecta del post que estoy preparando para esta bola de grasa putrefacta.

Primer lugar: X atan o Cerdel chancharca.

¿Por que? Todos los detalles de Cerdel Chancharca en un cercano post.

Segundo puesto: Sangreloca o Granosalo Burros.

¿Por que? Sangreloca es una pobre desgracia, es un mamarracho que trabaja barriendo un puerco cyber, y en los ratos que los dueños se descuidan, entra a chatear en uno de los 50 canales que el ha creado, sangreloca vive perreando ops en los canales grandes, y jodiendo a la gente haciendo spam con su propio nick a ese canal de mierda. Entre uno de los pocos logros que tuvo, esta en tabaquear a danna hanna y vacilarla.

Tercer puesto: Kerpho o Joshuita Punkerita
¿Por que? Chucha es kerpho!! Kerpho es la reencarnacion de un lamebolsas. Ha pasado toda su corta vida metido en baticueva perreando un op, y lo seguira haciendo por los siglos de los siglos amen. Ahora entra a hacer spam a todos los canales hacia viciochucha, pero cuando entra malebolson, el tipo entra enseguida hecho el serio a denunciar spam de otros cojudos. Osea que joshuita tambien perrea en guayaquil. Lastimosamente nadie se compadece de el ni aunque come basura en las pizzerias. Joshuita vale verga, tanto asi que ni siquiera obtuvo el primer lugar. Pobrecito.

Cuarto puesto : Rateita o Puttaty.
¿Por que? Por Dios... es rateita..

Quinto Puesto : lomigay o Cacarlos Maricondrade.
Lomigay es un flaco de verga, el tipo se amanece en las discotecas esperando a ver si encuentra a un borracho que le clave la verga, lomigay esta contentisimo por que aparece en unos de esos programas de a verga de UHF que nadie conoce ni una mierda.

Los demas : Reencarnasion, Hello kitty, Punketo, Luizito Bunny girl.
Reencarnasion : Un ignorante analfabeto que no sabe escribir su nick y pasa haciendo spam y lamiendole el culo a los ops en baticueva. Este es la risa general.

Hello kitty: Es una cerda grasosa que culea con todo lo que se asemeje a ser verga. Ademas esta hija de puta tiene un consolador de hello kitty. He de alli su gusto por el personaje.

Luizito: metidisimo con la ninfomana de nacipa. Vales verga, hazte un examen de sida por que estas contagiado. Tiraste hasta decir basta a una puta que ha culeado con todos, ademas dicen que bailas bien mariconcito en los bares gay.

Bunny Girl : (Yuri) Primero ninfomana, tirando con rafael rojas, gokusupersaiyajin, malebolson, y algunos otros carevergas, y ahora es entregada a Dios. Si si Pamela re, por supuesto. Esperemos que la chucha te haya quedado bien perfumada con los litros de perfume que se te han de ver regado dentro, por que de tanta leche que te han metido, esa huevada debe oler a mierda. Y el marido de esta hija de puta -si lee esto- No valgas verga, chucha de tu madre. Las putas nunca cambian, esta hija de puta es adicta a la verga y asi morira. Solo que ahora se tapiña con la biblia en mano, tipico caso. Deja de ser cachudo chucha de tu madre, y metete a un tratamiento de sida, que los dos estan contagiados.

Tuesday, March 15, 2005

Nueva seccion: Que se expresen nuestros lectores

Habilite esta seccion para que se defiendan los agraviados. ¿Estan hablando huevadas de ti? No crees que es justo lo que se publica aqui? ¿Por que? Envianos tu mail a mi correo con tus aclaraciones y las huevadas que quieras decir. Aqui se les da oportunidad a todos que debatan sus argumentos. Espero pues que envien esos mails pronto.

Uno de nuestros lectores expuso lo siguiente:
Disclaimer: Las faltas ortograficas, de sintaxis y logica no van por cuenta de la autora del blog. Yo pongo exactamente lo que ustedes me mandan. Asi que no quiero policias de la ortografia jodiendo aqui.
haber toquemos ciertos puntos
Esta bien que la aparicion de desnudita haya generado
polemica, totalmente de acuerdo por una simple razon
nadie, pero nadie es absolutamente santo, lo que si es
cabreante es que existan mojigatos que se santifiquen
y se mortifiquen de que son unos santurrones para
ellos va dedicado este blog.

hay gente que quiere ganar protagonismo con el famoso
descubrimiento de desnudita, pues para su informacion
soy ccna 1 cisco y muy experimentado en el campo de
redes, es muy dificl descibrir ya que el servidor
guarda las ultimas ips de acceso es decir puede ser el
que posteo o alguien que la visito da igual el
servidor no descrimina ni guada una ip concreta, si no
entonces imaginense cuanta informacion deberia guardar
un blog GRATIS, pendejitos que se creen jugar a los
hackers.


Esto va para ti Yelo kitty, has hecho daño a mucha
gente con tus comentarios y acusaciones de desnudita,
no quiero decir a quien has hecho daño pero dentro de
esos soy yo, pobre looser ya se todo de ti de cual es
tu pika por que se te llevaron un rato a tu pelada te
sentintes despechado que pena me da tu caso, y te lo
dijo de frente pendejito, o acaso quieres que te
saquen los bans que tienes en la mayoria de dalnet por
ser el que salvo al mirc de desnudita.

Davis\on_line a ti no te conozco, prospecto de usuario
de pc, pero seguramente quires protagonismo de alguna
forma trata de ser mas original consiguete una novia,
comprate un playstation...., pendejo que detras de un
computador si eres muy valiente pero cuando te van a
buscar a tu ciber te haces pasar por un cliente.

al tercero no le dijo nada en honor a lo que era
nuestra amistad

Soy lo sufiente hombre como para decir las cosas en la
cara y no andar cambiandome de nick, para acusar al
dedo dentro de canales en los que tengo akick, esto va
pa ra los tres cuando quieran y donde quieran
arreglamos este asunto. "YO SI SOY ALGUIEN FRONTAL
TRIO DE COBARDES"

Se em olvidaba mecionar un cuarto un tal ladron_de
_corazones no lo conozco seguramente aun es un
mantenido, no voy a gastar mi tiempo en el.

Me irrita que por su falta de autoestima hayan dañado
personas, pero mujeres..

Espero que puedas publicar toda esta carta

atentamente

YAYOEC

Monday, March 14, 2005

Primera aportacion extranjera

Si eres fuerte, vives, si eres débil, mueres"
Hola. Realmente es muy gratificante saber que ese excelente post de "Hazlo Verga" será por fin de multiopiniones. Claro que no van a entrar cojudeces que escriban tantos vergantes sesos de menestra, ahitos de A todo Bar, TC y Ta dominado. DE cualquier modo, quisiera que publiques este post, acerca de una de las músicas más asquerosas, puercas, denigrantes, deprimentes y promotoras al suicidio que en este desgraciado país se transmita cual puta plaga neural. Y lo peor de todo, es sumamente popular y recontra que oido. El VALLENATICO HIJO DE REMIL PUTAS.

Es que sigue sin caberme en la cabeza cómo esos ritmejos chuchas de su madre, que los mamavergas de emisoras de, por, y para GENTUZA transmite sin cesar (me refiero a esas fuentes de mierda auditiva de GALAXIA, TROPICALIDA Y CANELA, radios hijas de puta que los pelamazo incultos de los buseteros ponen y ponen) puedan gustar tanto en las mentes ya de por sí vergueadas de los ecuatorianos. Esa mal llamada musica, un cumulo de letras abyectas y dpresivas, que promueven la miseria mental y el suicidio, es algo que deberian prohibir con pena de muerte. Y como me hincha el guevo oir a esos hijos de mil putas de los locutores suspirar como pendejos diciendo, "ay, que linda musica, ese sentimiento, ay hombre..." ;esto es una puta invasion colombiana, a pesar que l aidentidad ecuatoriana hace tiempo que murio, en este pais solo se oye, se ve, se lee y se mentaliza que todo lo extranjero es bueno. Aqui no hay nada nacional, todos debemos ser blancos y ojiazules y tener apellido "Mc GRegor" o lo que chucha sea, puede venir cualquier chucha de su madre hablando como brasilero (todos podemos hablar bien con acento brasilero, español o italiano, es a vaca) y meter el dedo con mierda como PAGUE POR SUFRIR o TA CULIANDADO. Pero no me aparto del tema, EL VALLENATO ES UNA TAZA DE MIERDA CALIENTE QUE EL PUTO PUEBLO ECUATORIANO SE LLEVA A LA BOCA, LO SABOREA, ASPIRA SU MIASMA Y SE LO TRAGA CON DELEITE. Pobres niños, las matines ahora no se escucha nada que no sea esa verga de musica mientras los hijueputas de los papas chupan a mas no poder y hasta trago le dan al hijo, ya se donde acabaremos, seremos provincia de PEru o Colombia, sin capacidad de protesta, El maricon de Alvarito sera el proximo presidente, o hasta el hijo de mil putas ceboso BUCARAM, Dios se acuerde de este pobre pais de ESTUPIDOS que abren la bocota todos los dias para que parias como TC, GALAXIA, PARE DE SUFRIR y vergas similares o se corran la paja o se peguen un diarreazo sobre las bocotas abiertas de esta gente imbecil, y que se lo traguen con deleite.

VALLENATO HIJO DE MIL PUTAS, ES UNA DE LAS RAZONES QUE EN ECUADOR SOLO SE ENGENDREN RETRASADOS MENTALES.
TOFU SAMA:

Sunday, March 13, 2005

Cartas de nuestros lectores.

Aqui esta otro remix de las cartas de mis lectores. Protegiendo
su identidad,como de costumbre. Proximo post resultados del mas
lamer del irc.


Ke tal!!!.. heme aqui una fan tuya, admiro tu trabajo y
me he pegado unas buenas carcajadas leyendote, felicidades
por lo de kerpho te quedo mundial, y no se diga miguel botija
abarca..gordo mofletudo merece que lo violen unos negros.. ese
dia sere plenamente feliz, igual me dio risa porque por ahi
salieron unos buenos amigos mios pero igual.. cague de risa...
los quiero pero las notas estuvieron chistosisimas...

Aun espero mi turno.. ya llegara.. ese dia me reire como nunca.. en
fin mijita.. aca te envio una foto de un mamarracho que cada vez que
lo veo parece que me voy vomito.. es horrible el infeliz y lo peor es
que se cree guapo y cree que todos los hombres del mundo son gays y
deben morir..menos el... vive insultando a todos y no se toma la
molestia de verse al espejo y ver la asquerosidad de cara que se
maneja

Por ahi he oido que le quieren poner akick en diferentes canales, vive
diciendo que va a matar al gay que se le cruze por delante pero no
tiene las suficientes pelotas para hacerlo..

Cada vez q postea estoy al pendiente de su blog me encanta como hace
verga al cabron hijo de la valienta puta de gregory ayala... el motivo
de este mail... es primero para felixitarla i segundo para pedirle un
favor... ay un hijo de puta cholo guasmeño fop de un canal de gaver
llamado #farreros su nick es sangrerock_ es la caca del mirc... es
gregory ayala en version chola... se dice cristiano i es un maricon
cachero de lo ultimo... tiene akick en la mayoria de canales de verga
(chaterosvip, dalneo, farras, baticueva2 etc..) por spamer... i de
remate el hijo de puta se dice guapo i es un cholo de gaver... i para
ke le baje un poquito sus humos de conquistador i lamer de kerpho... le
envio esta informacion.. hay muxa gente ke considera ke se merece ke lo
haga verga en su tan prestigioso blog..


por si acaso no tienen fotos de esta enferma sexua adicta al semenl,
ahi les va pues las famosas fotos pilas ahi, y a ver si le hechan un
ojo a la grasienta de rosiii fop de #ambato, #ecuadornostalgia, aop en
#borrachitos y trapeada de #quito como a una rata, tiene akick por
pasarsela invitando a su canlde a verga, tenia foto de ella pero me dio
tanto asco que la retire, consiganse facilmente de esta perra quee tira
con todos sus amigos, Optimus, el guasmeño de Jhonathan, The Game,

Bueno de guayaquil cada dia de mal en peor.. el canal se esta
cayendo.. del cofop Samuel estuvo un tiempo
enamorado de ingrid pero ia nada ke ver.. ella se caso
por papeles alla, .. algo no me cuadra de ella.. la bunny fue
desterrada de guayaquil porke supuestame ella fue la de la pagina
www.xanga.com/regaladas y esta perdidamente enamorada de samuel.. eso
y se caso por despecho y ahora sueña con
volver a ser op en guayaquil pero las niñas no la kieren.. a silvi
de solo leerla se me revuelve el estomago..

Xatan por boca de el me dijo un dia (entre insultos y buenos tratos
jajajajaa.. amor pastuzo maldito regordete) ke etaba calzoneado por
una man ke le pidio ke dejara el mirc pero al parecer el man prefiere
seguir creyendose lindo tras un computador.. y al parecer la tipa le
pidio algo muy grande al regordete a sabiendas ke no lo iba a hacer
porke la ciega ke le haga caso a ese man es o porke ta falta gaver o
porke es bruta.. io lo conozco a ese botija y se ke es mas gordo de lo
ke sale en las fotos.

sangrerock esta claro ke es un maldito lammer igual ke kerpho.. bueno
kerpho .. sangrerock me envia privados solo para pedir ke entren a su
canal de mierda.. y kerpho solo entra a guayaquil cuando
esta malebolgio...
entre otros

Ah cierto.. hay una tal viveli ke desde el dia ke me vio me dice
"amiga" se me revuelve el estomago cada vez ke me lo dice y no
entiende ke me cae mal.. pero el fastidio no se lo gano por gusto..
segun ella (madre de un hijo) kedo embarazada de un chico del canal
guayaquil.. pero lo perdio.. y segun ella esta embarazada otra vez de
el pero ke el no se kiere hacer cargo.. es puro cuento para retenerlo a ese chico.. io soy
madre y se de eso.. se ke despues de una perdida hay ke esperar al
menos 3 meses porke el utero esta debil aun (a veces 2 meses), es la
autentica puta ke entra a guayaquil a buscar macho.. y plena ke es
cabreante

Saturday, March 12, 2005

Que dicen nuestros lectores Parte 2

#guayacosvip el canal mas de a verga y segun dicen ke es el mejor no entra ni verga ahy. El fop no tiene que trabajar o que mismo solo pasa en el mirc y es un viejo de a verga. Sus operadores valen 3 atados de verga. Mona_verduga una serrana gorda fea LOBITOJC otro mamaverga gordo y mentiroso ese hdp.

Saca a #Farras otra webada intento de a verga ese canal el fop Yelo le tienen el nick colgado ahora entra con Bodachito y solo hablan vergas no mas.


#Borrachitos que es esa webada canal pocos de nicks colgados y los pocos que entran no hablan y se mueren por ser operador en esa verga de canal que da pena.


#Manta la gente de hoy en día se inventa cualquier webada esa nota que es canal? compuesto por unos cholos de a trozo no mas y un boliviano de op A-N-I-M-A-L un flaco que da pena y los demas valen harta gaver tambien xuxa.

......................................................................................................................................................................

una serrana cara de verga que en el Mirc se hace llamar NACIPA, me cae verga esa hija de puta .. Yo tambien soy como tu, mando a la verga a quien se lo merezca ...Dame la respuesta please... La man perruñea en Ecuador ademas mira las foto cara de india, cara de chancho .

.....................................................................................................................................................................
OE DESNUDITA SOY YAYOEC POR FAVOR RAYAME EN TU PAGINA,
HAY MUCHOS HIJOS D EL SALNGA QUE MERECEN ESTAR AHI, A
MI CRITERIO HAY OTROS QUE NO PERO BUENO TU SABRAS
PORQUE.


NECESITO QUE RAYES ASI MISMO PARA QUE CIERTOS
ESTRECHOS DE MENTE DEJEN DE PENSAR QUE YO HARIA ESA
PAGINA.


SALUDOS

PD: HAZ SBIDO MERCADEAR BIEN TU PAGINA
......................................................................................................................................................................

maloso y SUCO este ultimo tirado a muy vacan el flaco sidoso care verga jejejejjee tiene fama de zorro pero creo que mas informacion te pueden dar en machala en el mirc desde luego jejeje espero contribuir a tu blog

....................................................................................

En otras noticias... el supuesto blog copia desnudito, es una invencion de Michael Valladares Alias El_sabroso. Eso esta confirmado ya. Ahora que no lloren con que no es el por que se que lo es. A quien le interese. Lo siento sarnosito, pero valiste tres atados de verga en descuidarte con tus Ips copion chucha de tu madre, el pobre es tan patetico que como aqui lo hiciste mierda, fue a llorar a ponerse un blog con tu nombre a querer hacer lo mismo que tu, pero como es tan pendejo se descuido y ya averigue su identidad. Para al que interese, guardo las pruebas bien. No hablare mas de esto por que no vale la pena dedicarle mas tiempo.Desnudita eres la autentica y sigue adelante.... los demas valen verga

Wednesday, March 09, 2005

Elige a la peor basura del mirc

Ahora les tocara a ustedes decidir quien es el mas imbecil, lamer, spammer y pesado del mirc. Ya se que muchos van a salir ahora con que estan mal elegidos los candidatos, y que faltan o sobran nombres. Lo se y me vale verga. Solo pongo lo que creo que debo poner. Bueno, y si les arrecha hay una manera muy sencilla de demostrar su descontento. Envien el mail a mi correo con informacion detallada y precisa y la publico. Si van a enviar fotos, por favor ponganle los respectivos nombres. Todos esos hijos de la selemba puta son igualmente de horrorosamente feos como para que yo pueda distingar una mutacion de otra. ´¿Ustedes saben que todos los mojones se parecen no?

Voten por la peor basura del IRC, por ese careverga que nos hace arrechar por que habla huevadas, o se cree guapo y vale tres camiones rebosantes de suculenta verga. Ese lamer que jode para que entres en canales de a verga.

En el proximo post, quisiera dedicarlo un poco a la asquerosa vida del cerdo ceboso y asqueroso de miguel abarca alias xatan. Ese marrano de mierda va a ser hecho mierda pronto. Si tienes datos sobre el que contribuyan a hacerlo verga mejor, alli cruzen un mail.

















¿Cual de estos es el menos inteligente, el lamer y escoria del irc?
x-atan
reencarnasion
kerpho
Luizito
rateita
punketo
hello_kitty
Sangrerock_
lominal
Bunny girl



Free polls from Pollhost.com

Basuras del mirc

Esta seccion es alterna, obviamente incluida en los cromos del mirc pero con otro estilo, estas fotos son exclusivamente enviadas por mis lectores para hacer verga a esta gentuza. Y es que hablamos de gente que vale verga no solo en el irc, sino en la vida real, asimismito como Gregory Borracho-mantenido-panzon Ayala.



Combo : necatpace - paradojico-rateita-crisholo-lex

Necatpace = maxito es mi amigo personal.
Rateita= serrana borracha pastillera hija de puta
Crisholo= Negro guaton disque roquero
Paradojico= viejo verde hijo de puta con una mierda de cyber que en las noches se viste de mujer y sale a buscar verga
Lex= El abogado de jacobito.



cyberguenza

Vemos a cyberguenza mostrando orgullosamente el dedo que usa para satisfacerse analmente debido a su ninfomania homosexual



ajusticiador

Un careverga con un cyber de mierda, divorciado como 5 veces por que les pega a las mujeres, ademas tiene una hermana buena que dicen que tambien le saca la chucha a patadas y ademas es marido de geova.



maloson

Para que no jodan que la anterior no era la foto de esta hijo de puta

Tuesday, March 08, 2005

La verdadera historia de sylvy

Siguiendo con la historia de las mas putas del irc, les traigo la
historia de una putita llamada sylvy, mejor conocida como sylvia jerez,
esta perrita aparte de ser zorra y calentona, es marihuanera desde
temprana edad.
Si, en verdad, sivia jerez se droga con la primer huevada que tenga
a su alcance: cocaina, marihuana, crack, lsd, heroina, o todo esto junto
y bañado en mierda.
Agradecemos a sus contribuciones via email para que estas historias
salgan a la luz.

Esta puta muy conocida en el mundo chat, se conecta
desde los 13 anos con el nick SyLvIa_13 unos anos
despues esta puta conocio a LoMiGaY se hicieron
grandes amigos y con el pasar del tiempo, Sylvia logro
seducir a LoMiGaY. ellos chataban todas las noches, se
desnudaban por webcam LoMiGaY fue el primero en verle
la chucha a sylvia, el la descubrio y la hizo mujer.

Al tiempo que su relcion cojia forma, aparecio Tifanyx
matamoros, se hizo muy amiga de Sylvia, tanto asi que
ellas comenzaron a tener una relacion tambien , claro a
espaldas de todos, estas putas por chat se hacian
porquerias. Lo que Sylvia no sabia era que
tifany se acerco a ella para acercarse a lomigay,
Tifanyx uso lo excusa de que "cuidaria" al gay de
lominal, para acostarse con el, tifany tiraba con
lominal tras las espaldas de Sylvia.

Cuando Sylvia se entero de la traicion de LoMigaY y
Tifany, fue cuando dexidio Culearse a Malebolgio para
que le de un OP en guayaquil, luego fue que aprecio
ChristianD y le serrucho la jeva a LoMiNaL. asi es
Sylvia decepcionada por todos sus problemas con
LoMiNaL comenzo a meterse mas en el bajo mundo de las
drogas, esta puta desde los 16 tiene problemas de
adiccion. Ahora en la Actualidad esta puta trata de
arreglar su vida, estubo internada el ano pasado por
sobre dosis. Esta puta en la Actualidad asiste a
tratamientos y esta con ChristianD.

Pero lo que el cachudo de ChristianD no sabe, es que
Sylvia nunca cambiara, ella sigue con sus problemas de
drogas y lo que es peor esta hija de puta ha empezado
a culear con un tipo llamado David Barrera alias
Mafia_63 si a este par se lo ha visto muy pegaditos
ultimamente, ellos chatean todas las madrugadas ,
sylvia se desnuda por webcam. esta es otra prostituta
que se vende por internet, Casi todos los canales
donde tiene OP es porque se ah culiado a Samuel,
Lominal y ahora se la ve en baticueva, se culeo a
stetranko. Aunque todos sabemos que stetranko patea con
las dos piernas y tuvo problemas en la Universidad que
estudiaba este hijo de puta por acosar sexualmente a los
compañeros.

Esta zorra tambien tiene fama de ser lesbiana ya que
se la ha visto de putita con Zuly baquerizo e Ingrid
Herrera, ellas son las tan mencionadas mujeres de
Sylvia, toda esta gama de putas lo unico que les gusta
es mamar vergas por ops si quieren ver pruebas de
todas las porquerias de Sylvia y sus porquerias pueden
leer la historia de cada uno en

www.xanga.com/regaladas

Son tan puercos que sienten la necesidad de publicar,
todas su converzaciones sexuales. Ojo a los que
quieran diversion on-line ahi esta su putita claro
despues de Nacipa, jajaja porque esa es la reina de
toda puta, le sigue Sylvia, y alli la ninfomana de pamela re.

Oda a los cromos del mirc

¿Quienes son estos seres amorfos que se ponen detras de un computador, se conectan al irc, entran a un canal y, simplemente, se creen los mas guapos seres de la tierra??

Pues si señores.. son los cromos del mirc. Seres mitologicos que han existido desde el principio de los tiempos, caracterizados por tener una labia increible en el chat, ser conocidos en el medio, pero en persona valen mierda.

Estos cromos del mirc son lo que dia a dia me hace agradecer de rodillas al creador por no pertenecer a esa diarrea apestosa llamada chat. Y es que no hay nada peor que un loser que no puede conseguir una mujer en la vida real, y tiene que buscarla en el unico metodo en que no queda en evidencia que vales verga para conquistar a una dama, eres un chiro de mierda que entras de un puerco cyber como el de ajusticiador, danytoif o paradojico y no tienen que ver la mierda que tienes por careta.

Esta mas que confirmado que el 95% de los mamadores de pieza que son asiduos viciosos a la mierda esta de chat, son unos pobres fracasados que valen verga para relacionarse socialmente, y este es el unico metodo de poder apaciguar un poco la porqueria de vida que llevan. Ya sea de Naciputa como golfa que regala su orto a la primera verga parada que vea, ya sea rateita que se prostituye y vende ops a 100 dolares en ecuador, ya sea Diabloque_girl para buscar a ver si encuentra a algun pobre mamarracho y lo droga para lograr encontrar marido, o simplemente para proyectar las nuevas putitas que ocuparan el lugar de nacipa, rateita, cotorita , bunny girl cuando estas le den un buen y merecido descanso a su chucha y la jubilen con todos los honores.

En fin, en agradecimiento a estos engendros del mirc, les dejo una entrega mas de los cromos del mirc. Pronto conoceremos una puta lesbiana que empezare a hacer verga. Y no es del IRc, pero es un caso interesantisimo que se que les va a encantar leer.

Los dejo con una de las ultimas entregas de los cromos del mirc. Si sienten que alguno se ha escapado, y que merece que se lo haga mierda, manda la foto y la informacion a mi email desnudabonita17@hotmail.com. Pronto cerrare la temporada y me dedicare solo a recoger datos.


salserin-k

Vemos posando a salserin-k para una sesion de fotos que le hizo carcomar para la revista oficial del canal gayecuador. La revista "Playbastion" acoge en sus paginas, las poses de salserin, que demuestra su orgullo gay por todo lo alto, demostrando que los gays no estan solos, pueden tener su revistita porno, y chatear en el mirc tambien..




chapulina

Vemos a la tal chapulina viendo a un tipo como se hacia la paja en la web cam. Esta labios de negra de esmeraldas, se caracteriza por observar pajas via web cam, consiguiendo pendejos del mirc que andan desesperados ofreciendo enseñar su pene como eightinchwithcam, jicc, o FozzIL.
La verdad es que esta es la unica forma en que esta pobre diabla pueda ver una verga, por que cuando la ven en persona, la mayoria prefieren hacerse la paja, culear a nacipa, o hacerse maricones.


charly cobain

Charly_cobain es la ex pareja homosexual de Danytoif. Aqui vemos a carlitos pensando en lo feliz que era con danytoif antes de que el decidiera que el amor de su vida es Geova. Esta ratita de mierda dicese admirador de kurt cobain, pero a lo mucho si ha escuchado un cd pirateado de 1 dolar. No solo que tiene un nick de a verga, sino que todos saben de su relacion con danytoif, estaban tan enamorados que hasta pensaban adoptar un hijo, y ponerle kurtcito. Pero danytoif le jugo chueco, asi que el pobrecito de carlitos tuvo que prestarle el consolador a Luizito que se compro despues que deportaron a nacipa al ecuador y se quedo sin puta que culear.

suspirito

Suspirito: este debe ser el nick mas hijo de puta que se le pudo ocurrir a esta chancha de 500 libras. Suspirito es la forma de engatuzar machos en el mirc, para que piensen que se trata de una chica de peso normal, pero nada que ver. Suspirito tiene unas patas de elefante que hacen que ni una cortina le quede como falda. Pero si ha conseguido unos cuantos valientes que quisieron experimentar sexo con ballenas que logro que se la culearan y al fin perdio su virginidad. Ya que el polvoriento consolador que le regalo cotorita cuando consiguio una verga deforme en deviljaven, ya no lograba satisfacer a suspirito. El ancho de 5 metros de largo por 3 ancho de su vagina, hacia imposible encontrar un consolador que se adapte a semejante caverna. Quizas con el tronco del arbol de mango.


lord Romeo

Loro memeo, este hijo de puta hace cagar de risa que se pone en miami, como 1 semana antes que la policia de mi querido pais lo mande violado de regreso a la trinitaria, donde se gana la vida mamando vergas. A lord romeo lo conocen los betuneros de la perimetral como "El chupador Bucho" ya que por unas cuantas monedas les brinda servicios sexuales orales inimaginables.
Lord_romeo_ in_la_prosperina deberia ser su verdadero nick. En la foto lo vemos emocionado cuando logro que una perra culeara con el por un par de dolares.


zuly baquerizo

Ah? zully baquerizo es TAN PERO TAN perra que todos conocen su historia. Esta perra ha vacilado y culeado con tantos tipos que deberian hacer un canal del mirc que se llame #losculeonesdezully y les aseguro que doblaria la cantidad de gente de #lima. En fin , entre los que se culean a esta puta esta en primera fila el dienton samuel alias malebologio, que como sabemos, no cobra por el op como rateita, este cobra con sexo los ops en guayaquil, si es mujer, paga, si es hombre, con mas razon. Ya muchos conocen la controvertida bisexualidad de malebolgio. Bueno, zully baquerizo tuvo un trio con rafael rojas y lominal en una reunion del canal guayaquil hace un año atras, obviamente la perra ni estaba completamente ebria ni nada, pero se sabe que todos los ops del canal guayaquil le conocen la chucha.


lanena

La nena, es solo una china hija de puta que se fue a tirar con unos gringos en estados unidos, es prima de la cerda de la diosa. Ex de gregory ayala, la nena no esta en escala de ser demasiado puta, aunque si lo hizo cachudo a gregory repetidas veces. Eso es sabido por todos, aunque como el estaba perro por su chucha, se hacia el cojudo. Es aop del canal de maricones. Por cierto, es fea esta hija de puta, parece la ñaña de jackie chan.

internick


Este flaco lombriciento hijo de puta de internick, vale dos camiones bien cargados de diarrea de burro con gonorrea. Se pasa culeando puras huevadas, la primera hija de puta que pase por su esqueletico cuerpo, termina contagiada del sida que este hijo de puta posee. Ahora se esta comiendo a la china bella. China no seas pendeja, quieres terminar sidosa como este lombriciento dientes de bugs bunny?? tampoco es para que estes con esa asquerosidad deforme asquerosa y apestosa a mierda de sangreloca.. chucha, buscate algo bueno! osea, afuera del mirc.

Y este fue otro post de desnudita.

Sunday, March 06, 2005

Nacipa, indiscutiblemente la mas puta del IRC

No se que chucha mismo le paso al pollhost, pero se borro esa huevada. No sin antes agradecer a las 117 personas que votaron estos dos dias y le dieron a nacipa casi el 50% de los votos, confirmando que es la chucha mas facil del mirc. Rateita la putita serrana, alcanzo el segundo lugar, Bunny girl la sidosa casada con un homosexual el tercer puesto. Me parece un resultado justo, y yo creo que es hora que NACIPUTA ya jubile su bien trabajada chucha y le de paso a las futuras putitas que buscan su racion de vergas en el irc tales como Roxie Rox, Hello Kitty, polita, anylamasbella, silvia jerez, tifanny matamoros, entre otras.

Pero, ¿por que NACIPUTA se lleva este galardon? Rateita pudo haber ganado. Pero su epoca de puta ha decaido, ya que ha disminuido su sed de verga por el crisholo. En cambio NACIPUTA, es una ninfomana de mierda. Esta hija de puta no le importa culear con viejos feos o gordos, o chiros, o lo que sea que tenga una verga pegada a el. Asi que me he tomado la molestia de hacer una lista de tipos con los que NACIPUTA ha tirado. No estan en orden cronologico.

1)LUIZITO
2)KAZZUYO
3)NANDOF
4)PSICO_19
5)YAYOEC
6)CRISHOLO
7)RAFAEL ROJAS
8)LEX
9)PARADOJICO
10)SALSERINK
11)VICTORIOSO
12)COTORITA

Bueno quiza alguno de esos no se la comio, pero algo igual le hizo... recuerden que NACIPUTA esta al servicio de sus vergas.. su celular es el 098948558. Agradecemos a Crisholo por la informacion dada...

Wednesday, March 02, 2005

Elige a la mas puta del IRC

Por fin una seccion interactiva! aunque sorry chicas, esta vez sera solo para hombres ( a no ser que seas lesbiana como la paulina lopez o la nina cevallos) Esta vez te tocara usar tus habilidades y dar tu voto a la mas puta del mirc. Las votaciones duraran 2-3 semanas, dependiendo de la cantidad de votos. ¿Cual es esa perrita babeante por la primera verga que se le aparezca? ¿A quien se le hace agua cuando hablan de sexo? Pues en tus manos esta el escogerla!! Pueden votar diariamente una vez. Espero sus votos y que sean imparciales.
















¿Quien es la mas puta del IRC?
Rateita
Hello_kitty
Nacipa
Cotorita
Polita
Diabloque girl
Sylvy
MajoseBenincasa
La Diva
Bunny girl



Free polls from Pollhost.com

Partiendome de la risa

Ayer en la noche me revolcaba de la risa, por dos cosas :

1) Leyendo lo que habia escrito rateita en su blog , sacando el espiritu de india patana boca sucia que es, defendiendo a su asquerosa puta madre, que todos sabemos que trabaja de prostituta en Europa, eso es confirmado. Lo siento ratea, se que las verdades duelen, yo de ti buscaria un trabajo a ver si sacas a tu madre de esa vida, y dejas que viva sus ultimos años infectada de sida tranquila. Aca se te dicen las verdades, si te molesta, cierra tu asqueroso blog y retirate del irc. Asi una perra menos.

2) Los lammers que me enviaron esa idiotez al mail, les juro aca con unas amigas, nos orinabamos de risa, al pensar que hay gente tan idiota que puede pensar que alguien puede caer en eso. Pero sigan, sigan intentando descubrir mi identidad. Y la verdad primero cumplo 80 años, por que quizas no haya una desnudita, sino muchas. Bueno, eso se los dejo de tarea. Gracias por hacerme reir. Les juro que nos partiamos de risa nosotras gracias a ustedes.

En fin, gracias por entretenerme un rato.

Que dicen nuestros lectores

Este es un remix de ciertas opiniones de nuestros lectores, asi como chismes . Obviamente, guardando su identidad.

Jajajajajajajajaja oe un chisme nuevo mamavergas que goce recien vi su pagina jajajaja que cage de risa mamaverga mira tengo una calientita que polita culio con toldo puesto en la casa de the_flame y yo me la culie a suspirito en la casa de optimus primus jajajajajajajaa la plena y estoy por culiarmela a anylamasbella jajajajajaja que goce chucha de su madre pongan todo mamaverga la plena lo de polita chucha culio con the_flame y el man culio con camisa puesta en la casa del man yo recien me entero de la pagina ya les voy a mandar fotos taradotas bye

no me suelo meter en esto pero el tipejo de x atan es experto en hablar mal de muchas personas en el mirc, incluso algunas mujeres han sido victimas de cosas por este engendro que lejos de parcer hombre parece la nana de el conde patula, pero aqui nace el meollo del asunto su pika es por que una chica(no digamos nombre) salio(ojo entiendase salio por no decir... beuno) con los famosos guayacosvip (los buitres del apocalipsis) despues te he de hablar de lo bueno y lo MALO que tinen estos, luego x patan creyendo que era una chica facil quizo hacer lo msimo y el no aguanto que en su carale hayn dicho que es un perdedor y un batracio y que si salio con nocotros pero que por nada del mundo tiraria con el, me pregunto un hombre no puede caer mas bajo por una mujer que dedicarse a hablar mal de ellas, simplemente porque no le pararon bola; y digo ellas porque son tantas las peladas que no le paran bola

ay un hijo de puta cholo guasmeño fop de un canal de gaver llamado #farreros su nick es sangrerock_ es la caca del mirc... es gregory ayala en version chola... se dice cristiano i es un maricon cachero de lo ultimo... tiene akick en la mayoria de canales de verga (chaterosvip, dalneo, farras, baticueva2 etc..) por spamer... i de remate el hijo de puta se dice guapo i es un cholo de gaver... i para ke le baje un poquito sus humos de conquistador i lamer de kerpho... le envio esta informacion.. hay muxa gente ke considera ke se merece ke lo haga verga en su tan prestigioso blog...

Hay un mamarracho que cada vez que lo veo parece que me voy vomito.. es horrible el infeliz y lo peor es que se cree guapo y cree que todos los hombres del mundo son gays y deben morir..menos el... vive insultando a todos y no se toma la molestia de verse al espejo y ver la asquerosidad de cara que se maneja Por ahi he oido que le quieren poner akick en diferentes canales, vive diciendo que va a matar al gay que se le cruze por delante pero no tiene las suficientes pelotas para hacerlo.. su nick es HOMOFOBICO

Obviamente, los nombres de las personas que me enviaron estos comentarios quedan privados. O de lo contrario se desataria una guerra de proporciones epicas.