Sunday, January 30, 2005

Thursday, January 20, 2005

Segunda entrega: Cromos del mirc Reloaded

Siguiendo con la segunda parte de los cromos del mirc, full recargado, tenemos cuatro figuras mas del mundo del chat. Posiblemente ustedes, usuarios del mirc hayan visto estos nicks por alli, pues bien, aqui no encontraran nicks parlanchines, sino caras.. caras que delatan la bagreria de estos hijos de puta..

El_sabroso (el sarnoso)


Me pedorreo y que cago de risa cuando le veo la cara de pendejo de este pobre mamaverga.. pero miren que vergante este hijo de puta... "EL Sabroso" jajajajajajajajajajajjajaja!!!
Ni el culo tiene sabroso este cholo de mierda, con cara de niño perdido.. amigo del cholazo ese de cpalma y de la india rumiñahui de rateita



Razametal (razitagaytal)

Otro mamaverga disque fundador de "manta" una mierda que no entra ningun manabita por que alla no chatean esos pendejos, este hijo de perra a mi me parece medio gay, por que se pone esos nicks de maricon "Razitametal" diganme que hombre bien puesto se va a poner "Razita" ... raro caso... esta en veremos...

Ladiosa (la odiosa)


Pues no, este no es el programa "Quitese un peso de encima" es la gorda achinada esta de La odiosa , que opera en ese canal de maricones, baticueva junto con la china apestosa de la prima, pues esta cerdita creida se cree guapa y ya por que tiene una tienda donde vende mierda, y por que se fue a estados unidos a vender barato el culo, ya se cree la gran verga.

fortman (gayman)


A este serrano gordo de mierda lo deje para el ultimo, esta bola de manteca cachetona es la version del cholito cpalma en la sierra, solo que este tiene mas guata, cachetes peores a los de Quico, y es serrano. De alli la misma mierda, aunque me dije que no habia visto hombre mas feo en el mundo que crisholo, este le hace buena competencia. Logro completar los 100 dolares que pide la zorra esa de ateita y pagar por el aop en Ecuador. Pura mierda que tiene ese canal.

La tercera parte va a traer fotos ineditas : Tengo ya material de estos, y esperen muy pronto a lominal, gata diablax, kerpho, la nena, adoch, shaquanda, ircblack, joselo, venux, dora, jhonatan, buckle up, blaye, carloncho, cristianD, geova, danfest, fozzil, buffy la cazavampiros, steranko, el magic, diablito, polaco, malebolgio, yelo, polita, Jose Luis, fidodido05, charly cobain, endora y Greg0ry.... y haremos un poco mas verga a miguel abarca..

¿Tiene ud fotos ineditas de alguno de estos que quiera que publique? Pues enviemelas a mi correo desnudabonita17@hotmail.com y con gusto la publicare manteniendo su imagen en reserva..

¿Quisiera que alguno mas aparezca en los cromos del mirc? Pues envienme sugerencias si bien en la caja de comentarios, o si prefiere algo mas anonimo y privado, hagalo a mi correo..si cree que alguien falta en esta lista, y ud tiene la foto, enviemela que con gusto lo hare mierda con todos los argumentos que tenga..

Hasta la tercera edicion.. que seguro va a herir suceptibilidades de mas de uno..

Wednesday, January 12, 2005

Lo prometido es deuda : Cromos del mirc parte 1

Pues, como les habia dicho en mi anterior post, vamos a proceder a soltar por un breve lapso a la desgracia humana caminante esa de gregorita alias el muelon ayala, para tomar a otros carevergas que se estan mereciendo que les demos sus respectivas puteadas.

Como sabemos, el mirc es hogar de muchas lacras putrefactas que aprovechan su anonimato, para aparentar que son sabrosos, que son chepos, pero a la hora de verles el rostro tras el monitor, nos provocan nauseas.

Este raro lugar es poblado por ciertas criaturas que denominaremos cromos del mirc. Empecemos a asustarnos.

x - atan
Canales conocidos :
#baticueva (lammer)
#guayaquil (entra cuando le da la gana)
#ecuador (akick)
#baticueva2 (akick)



Este cerdo asqueroso, panzon de mierda se pasa batraciando a todo el mundo, se cree la gran huevada y miren la mierda que es. Claro, el tipo es muy bacan con las chicas, las saluda a todas y si no les paran bola las insulta. Perro a mas no poder de gregory ayala, ya que repite todos sus insultos y su forma de ser, por lo menos gregory sera homosexual, pero es original. Esta basura no.

Miren que horroroso es este panzon de porqueria. Segun mis datos, lleva años perreandole al deforme ese de steranco un op, y siempre lo patean , pero como es un lammer de ultima clase, sigue estando alli y alli, mamandole el huevo a ese hijo de puta. Patetico caso. PD. El es uno de los pocos con esa enfermedad mental de creer que #guayacos es un buen canal jajajajjaaja.

yayo (version ecuatoriana, y desgraciademente una diarrea)


Vemos a un caso bastante complejo.. el de yayo.. otro lamebolsas de gregory.. este es un hijo de puta en todo el sentido de la palabra.. es tan maricon que se hace permanente, chorritos, se puso un arete en el ombligo, ademas de que es un pobre drogadicto que amanece tirado en la calle en calzoncillos con el culo lleno de sangre y bañando en vomitos.. asi en sus andadas, drogo a una prostituta y logro que se casara con ella...

Este desgraciado era op en ecuador, pero como el crisholo es celoso de que alguien pueda culear con su ratea, debido a que es una desgraciada ninfomana... lo boto..

Una cerda y rateita...


Rateita.. la clasica india de ecuador... ahora mirenla con su cara real, lejos de esas fotos que se toma en tres horas y que se pasa arreglando dos horas mas en el potpshop para que no se note lo horrenda que es.. miren esta india asquerosa tirada a guapa.. en la foto esta con una chancha con el cutis lleno de grasa.. completamente borrachas, aunque esta de mas que se los diga, por que la cara de ellas dice todo.. supuestamente una chica de 18 años, metida en un bar ebria.. claro.. eso es una excelente imagen para un administrador del canal ecuador, elegido el peor por ustedes. Para mi que es lesbiana y que al cholo cara de verga ese no le da ni a holer esa chucha apestosa que tiene..

La segunda parte va a ser mas brutal... fotos nunca antes reveladas..

Tuesday, January 04, 2005

Comencemos el 2005

Bueno, ya estoy cansada de haber sido tan condescendiente en el 2004. Este 2005 no tendre piedad, y hare verga sin parar a todos esos hijos de la drogadicta puta de su madre que lo merezcan, tal y como dice la descripcion de mi blog.

Seguramente a muchos de ustedes les tendra que haber sorprendido un poco haberme registrado en Ecuablogs. Pues la verdad este no es ningun blog friki ni comercial, y jamas lo sera, y no con eso digo que los blogs registrados alli lo sean, aunque si la gran mayoria. Lo hice mas que nada por sugerencia de mi amigo personal Max, que es uno de los pioneros de ese proyecto. Bueno, pues se que no necesito publicidad de ningun tipo, aunque agradezco a ese payaso de ajusticiador por linkearme, aunque no se quien chucha se lo pidio, si a ustedes les gusta mi blog, leanlo, sino, no lo lean pues chucha, acaso que voy a ponerme a llorar por eso.

Bueno, he recibido informacion que no he podido publicar antes, por que he tenido cosas que hacer, pero entre esos chismes del mirc, destaco los siguientes:

En Ecuador : Al parecer la pendeja de endora ya no es mas aop, el gaymaster tiene akick, la serrana cara de verga esa de rateita cumplio años, rodeada por la mierda de sus fresas amigos, y el cholo cara de verga ese que parece mas un reo recien salido de la penitenciaria del litoral.

En Dalneo: La verga esta de canal llena de clones y bots, ya esta haciendo a relucir que vale dos atados de buena verga, vacio, como la verga, le doy unos meses mas de vida.

En Baticueva : El bodalaque de Geova, el unico pendejo ocioso que se pasaba atendiendo este canal de maricones, tuvo un problema con el cerdo grasiento de stemanko, y ya no esta mas. Ahora esta vamos a ver si esta huevada empeora mas o mejora.

En Guayaquil : El ficha que se cree muy farrero de yelo, que estaba contento el soplador de verga este pór que el viejo impotente de muclear le habia dado op, se llevo un chasco al ser bajado por esa escoria de malebolson, un cague de risa.

En Viciochat : El flaco lombriciento este del fop de esta verga de canal, es un verdadero pendejo hijo de puta, en vez de ponerse a hacer esa pagina de verga llena fotos de mierdosos en discotecas embriagandose, gastandose la plata en droga que les pudre el cerebro, deberia promocionar en algo su pedorro canal que da lastima

En Baticueva2: La mierda esta de canal, ya tiene de todo: pagina web, bot, y no se que otras huevadas mas , pero aun les falta gente para que yo pueda considerarlos para hacer verga, esperemos unos meses a ver.

En machala : Los mismos comemierdas de ecuador, con nombre diferente. Demasiado de a verga para que los tomen en cuenta.

Bueno la verdad es que toda esta informacion me la enviaron, por que no he tenido nada de tiempo en estos ultimos dias, y apenas si he leido algunos blogs, peor he entrado al mirc.

Gregorito.. mi amor.. ¿crees que te he olvidado?

No no corazon, solo te dejo descansar un poco....

Voy a darle palo por el culo a algunos de tus amigos..

Seran crisholo, rateita, yayo y miguel abarca...

Pronto seran reducidos a la peor mierda que le puede pasar a un ser viviente...

No, no hablo de leer el blog de batiduende...

De estar en mi lista negra...

Mejor como dice la justiciera, que al parecer se volvio loca, cuiden sus culos...