Thursday, August 11, 2005

Los maricones valen verga parte 1

Como odio a los maricones hijos de puta. Pero lo que mas detesto a veces son las estupidas excusas en que se basan ciertos hijos de puta para justificar su menestrada. Y aun odio mas a esos maricones acomplejados hijos de la grandisima zorra puta bañada en diarrea de africanos sidosos, de acomplejados mamadores de miembro de los que niegan su mariconada. Es que eso ya es el colmo, pues no solo que te fascina la verga, sino que a la vista de todos suspuestamente eres un campeon en chupar clitoris, y hasta te cabreas y mandas a la verga a algun cojudo que te diga, con justa razon, que eres un maricon. Por que alli eres un maricon y un hipocrita de mierda.

Tengo amigas que chorrean las babas por ese badea de mierda que esta en gran hermano del pacifico, y cada vez que las escucho decir "uy que lindo el juancho" o alguna verga asi, las puteo y les digo que son unas cojudas que les gustan los gays. Y que es muy probable que tengan tendencias lesbicas si piensan meterle la lengua en la boca a un tipo que disfruta mamando vergas. Quizas estas pendejas puedan compartir los calzones y las toallas sanitarias.

A ponerse los vestidos de nuestras madres, chicas!!

El hobbie preferido de Buckle_up.
Negro asqueroso de mierda.


Y por supuesto, siempre estan los péndejos que no llegaron a conquistar hombres y terminaron por vacilar con huevadas deformes y con la chucha apestosa a emulsion de scott. Bagreros hijos de puta, si se meten con una ballena de 500 kilos al menos que sea por el billete o por algo que valga la pena, por que si te gustan mounstruos deformes asi, te recomiendo que mejor te hagas maricon.


¡¡Mirenme!! Yo no soy maricon, solo me culeo cerdas.

Espero que tengas suerte encontrandole el clitoris a esta cerda, pendejo. Por que necesitaras una linterna,un mapa y mucha suerte.


Hay otro grupo de maricones que prefieren esconderse bajo el chat con nicks bien femeninos y cazar enfermos sexuales y suficientemente sin vida que le dediquen 1 hora diaria a desperdiciar su apestosa vida sin sentido detras de una computadora escribiendo mierda. Este grupo de maricones busca mujeres para guardar la apariencia pero el culo se les moja cuando ven la foto de un hombre en bolas.


¡¡uy miren mi pose!! soy toda tuya papi!!

Toda una reina de belleza ( Miss gay 2004 esperando a reivindicar su titulo)


Hay otros hijos de puta que solo viven en el messenger, cazando hombres con vergas de burros asi como le gustan a rateita, y ver como se masturban mientras los observan maliciosamente, chorreando su baba y saboreando tan suculento postre para ellos. Tambien disfrutan en llamar por telefono a hombres y ponerle la voz mas femenina que salga de sus enclenques cuerpos, y si este es un completo pendejo (estilo razametal) tienen sexo por telefono, mientras esta escoria humana se introduce el dedo en su asqueroso culo apestoso a mierda de perros sarnosos. Un caso patetico.


UYYY que rica se ve esa verga!!! como me imagino tenerla en mi boca!!

Para los que quieran rayar a este pendejo, odien a los maricones, o simplemente quieren ganarse un billete extra dejando que este hijo de puta les mame la verga, pueden llamarlo al 099603331 y preguntar por el maricon nacho alias "garganta profunda" o "El camargo de las vergas oscuras"


Y los maricones famosos, por supuesto, un patetico caso de estos hijos de la grandisima perra .

Por eso lloraste cuando te sacaron de liga, hijo de puta.

Sin comentarios.

Y es mi deber felicitar a los maricones que ya salieron del closet (charly_cobain) y que muestran al mundo que les fascina ponerse los interiores de sus hermanas y pintarse con la primera mierda que encuentran. Pero igual, valen verga. Todos ustedes son unos seres asquerosos e inmundos, y me producen vomito cada vez que los veo. Si veo un maricon pasar por la calle, le caigo a patadas, le escupo y le meo encima, por que todos ustedes son una sarta de enfermos mentales de mierda, propagadores de sida, culos hediondos, anormales de mierda que quieren que se les rellene su orto y se les empuje la mierda. Si tu eres un maricon y estas leyendo esto, pues vales verga.

2 comments:

Anonymous said...

SI PIERDES TANTO EL TIEMPO EN HACER ESTE BLOG...MIJO..ERES UNO DE ELLOS ..KISIERAS TENER EL AMOR DE UNO DE ELLOS..O DE PERDIS SER UNO KE AMA A LAS MUJERES NO IMPORTA SU ESTATURA O SU TAMAÑO..UN HOMBRE VERDADERO NO COMO TU..KE ERES UN MACHO.. MARICON.. NO SE PONE A VER A LOS GAY...NI SIQUIERA LOS VE..POR QUE ESTA ENTRETENIDO EN LAS HEMBRAS,,,MUJERES..TU TE LA PASAS..VIENDO MARICONES A QUEN DAÑAR..ERES UN SOKETE..JAJJA ME RIO DE TUS COMENTARIOS NECESITAS UNA DE ESAS KE TANTO DICES ESTAN MALL...MAMAMDA..PARA KE DEJES DE MAMAR.. ESTUPIDO

Unknown said...

navigate heretheir explanation check over herevisit this page his comment is hereBonuses