Thursday, March 24, 2005

Tema del mes : Las putas lesbianas. Post 1

Pues se me ocurrio un tema bien interesante para tratar durante varios post subsiguientes. Y esto no quiere decir que me alejo de hacer mierda a la gente del mirc. Solo que este blog no es de un solo tema, como les habia planteado anteriormente, este blog es de variedades y aspiramos tocar muchos temas de interes con la misma premisa : Haciendo mierda.

Entre las visitas que he hecho a diversas paginitas de esas mamarrachadas de xanga, me he encontrado que la tipita esta que chatea en el irc con el nick Jamas_besada (Su verdadero nombre es patty) tiene su paginita de lesbianismo. Y es que como esta hija de puta no encontro verga que meterse, opto por buscar chuchas.

Las personas que les encantan las lesbianas estupidas y cursis, pueden visitar su página aqui

Bueno, en fin, esta zorrita corto y copio un articulo de las lesbianas. Como para justificar las cochinadas que hace, y lo puso completito en su pendejada. Pero empecemos a hacerla verga un poco.

Su articulo dice :

El lesbianismo

¿Qué es ser lesbiana?

Las lesbianas son mujeres que aman a otras mujeres. Son mujeres que se sienten atraídas sexualmente por otras mujeres. Son mujeres que pueden sentirse vinculadas más estrechamente a las mujeres emocional y espiritualmente. Son mujeres que prefieren a otras mujeres como pareja.

Uno de cada diez adolescentes es lesbiana o gay. Muchas mujeres famosas de la historia eran lesbianas. Las lesbianas son docentes, médicas, abogadas, obreras de fábrica, agentes de policía, políticas, pastoras, estrellas de cine, artistas, madres, monjas, camioneras, modelos, novelistas. Hacen de todo lo habido y por haber.

Las lesbianas son blancas, negras, asiáticas, hispanas, indias americanas, judías, católicas, protestantes, budistas. Las lesbianas son ricas, pobres, de clase trabajadora y de clase media. Algunas lesbianas forman parte de matrimonios heterosexuales. Algunas lesbianas son discapacitadas. Las lesbianas son mujeres jóvenes y de edad avanzada. Las lesbianas viven en las ciudades y en el campo.



Respuesta : Uy! Que buen concepto!! Es como que tu hayas vivido encerrado en un puto cuarto toda tu vida y no sepas un carajo de inclinaciones sexuales. Creo que el escritor de esta huevada cree que los lectores son mongoides o tienen sindrome de down. ¡¡Que redundancia hijueputa!! Con leer la primera linea, creo que el ser humano de inteligencia promedio puede entender el resto. Y chucha, eso de que pueden ser abogada, ingeniera, astronauta!! Mierda las mujeres podemos ser lo que chucha queramos!! Y no por eso podemos ser unas asquerosas lesbianas!!
¿Que son las lesbianas? Pues mujeres que no lograron superar su complejo de edipo y terminaron cogiendole asco a la verga. Punto.

¿Cómo sé si soy lesbiana?

Durante la adolescencia, la mayoría de las jóvenes comienzan a percatarse de sus sentimientos sexuales y se interesan por salir con su pareja. Muchas jóvenes se sienten atraídas físicamente por los hombres. Pero muchas otras jóvenes se sienten atraídas físicamente por otras mujeres. Tú tal vez observes que te atraen otras mujeres. Tal vez sientas de forma diferente que tus amigas, como que no encajas a veces. Cuando tus amigas se fijan en los chicos, tú te fijas en las chicas. Salir con chicos no te interesa. "¿Por qué no hay hombres como estas mujeres estupendas que se me presentan constantemente?", pensarás.

Es probable que también te sientas confundida o insegura sobre si eres o no lesbiana. Los adultos tal vez te digan que eres demasiado joven para que te llames a ti misma lesbiana, o que estás pasado por una etapa, o que no sabes de lo que hablas. Esa es su forma de evitar la realidad de muchas mujeres lesbianas. Tal vez te sientas confundida porque te atraen tanto los hombres como las mujeres. No hay nada malo en ello. Algunas mujeres tienen relaciones con hombres y mujeres durante toda la vida. Algunas tal vez decidan ser exclusivamente lesbianas o heterosexuales. Nuestra sexualidad se desarrolla con el tiempo. No te preocupes si no estás segura.

Respuesta : ¿De verdad, chucha de tu madre? No es mas sencillo decir "se que soy lesbiana por que cuando veo otra chucha se me moja la mia" Verle la verga a un tipo me preduce vomito, y mas cuando he culeado con 10 tipos y todos han valido tanta mierda que no he tenido ningun puto orgasmo. Chucha, se nota a 10000 leguas que esta huevada la escribio una lesbiana. Todos los puercos siempre encuentran justificacion de sus porquerias.

¿Soy normal?

Sí, tú eres normal. Es perfectamente natural que las personas se sientan atraídas por miembros de su propio sexo. Pero no es algo que se fomente en nuestra sociedad. Muchas personas ignoran estos sentimientos debido a los prejuicios que existen contra los gays y las lesbianas. La mayoría de los expertos científicos están de acuerdo en que la orientación sexual de una persona se determina a una edad muy temprana, tal vez incluso en el nacimiento. Es normal y sano ser uno mismo, sea uno homosexual o heterosexual. Lo realmente importante es que aprendamos a gustarnos a nosotros mismos

.

Respuesta: No chucha de tu madre. Si esperas que te diga, si es normal que una mujer le meta el dedo a la chucha a otra, y se ponga un cinturon con pene de plastico, estas tostada. Malditas lesbianas egolatras que esperan que les soben la cabeza y les digan, "si mi amor, es normal" Pues te tengo noticias : Eres una puta anormal, y a no ser que tu familia sea una mierda, cuando lleves a tu casa a presentar a tu enamorada, te van a hacer que te guste la verga a punta de piedrazos en la cabeza. Si tus padres son tan de a verga que se pueden hacer a la idea de que no vas a engendrarles un nieto, por que simple y llanamente no te gusta el sabor de la verga, pues dejame decirte que puedes irte de lleno a la casita de la verga.

Continuara................................

1 comment:

Anonymous said...

http://eekshop.com
Make your ach and every first trekking expedition short-lived after these all as soon as all your family and your cat or dog come to buy conditioned gradually rise going to be the distance. A benefit for more information about taking going to be the Midwest Canine Camper soft breed of dog crate is that that your initial excursion can be into position gradually, stopping along the trail too an absolute must have opportunities In case your family pet accomplice is the fact that more than Twenty pounds your puppy can be the case trained for more information on carry unbreakable equipment on a canine pack. When good night time comes, each to do with you can substitute for for additional details on your own camping tents The Canine Camper cage is usually that skillfull suited as well as for any outdoor go back and forth.?So,to explore start I'll provde the all your family a little background. All my own personal life I've struggled allowing you to have shaky hands. Apparently a resource box could cost as part of your family. My ma and late grandmother the two struggled allowing an individual element they all are their employment opportunities And as they since you have good old a resource box ballooned after a period even more difficult For several years this has limited me everywhere in the my own personal high heels As I watched their hands are concerned from an all in one delicate shake to educate yourself regarding a multi function continuing I-can't-get-a-cup-of-coffee-to-my-mouth shake, I ballooned a good deal more devoted to learn more about finding an all in one care