Monday, March 28, 2005

Resultados y ganadores

Despues de una reñida competencia, ya publico los resultados del mas bacilon en el mirc. Hay tres ganadores indiscutibles, he aqui su foto junto con la informacion de por que valen tanta verga estos hijos de puta.

Resultados


El sabroso Alias Michael Balladares


el sarnoso

El sarnosito es el ganador indiscutible de esta encuesta, no sera por votos, pero si por sobra de meritos en el arte de valer verga. Si en el diccionario, existiera la palabra "vergante" el cromo de este hijo de puta seria mas que obligatorio. Michael Balladares es la peor mierda que he visto de persona. Es un hijo de puta que se la tira a guapo y sabido y se pasa diciendo a cada rato (El Sabroso alistandose para la orgia de mas tarde) Este hijo de puta es un chiste caminante. No solo que nunca ha besado una mujer en su vida, sino que aun es virgen, por que en la vida real, fuera de el mundo virtual en donde vive, el tiene miedo a las mujeres. Michaelito siempre fue un tipo rechazado por su familia, y por las mujeres que se reian de su cara de sindrome de Leprechaun y de su pipi de 5 centimetros. Entonces invento una estratetia para no hacer lo que cualquier otro ser humano hubiese hecho (Pegarse un tiro) : Ideo que iba a entrar al mirc e inventar un personaje llamado "El Sabroso" el cual iba a aparentar ser un galan con las peladas, un sabido, un fumon y alcoholico. Michaelito entonces vive sus fantasias en el mundo del internet. Ademas de que vive haciendo invitaciones a canales de a verga, Michaelito encontro la mejor escapatoria a su triste realidad de ser un pobre fracasado cara de verga: Ser un personaje fictio del mirc.


miguel abarca


Otra vez tenemos aqui al cerdo mas marrano del Irc y flamante ganador a la peor escoria del IRC : Miguel el chancho abarca. Dicese que el padre de este cerdo hijo de puta lo dejo abandonado a el y a su puta madre, por una prostituta campesina. Asi que al doble de porcel, le toco trabajar en un almacen de consoladores y juguetes sexuales para gay. Pero como este gordo hijo de la grandisima puta vale tanta verga, le entraron a robar y se le llevaron las cosas. Por que es muy facil verle las huevas a este gordo maricon. Si quieren leer aqui esta el link.
Este chancho mamaverga se desvive en el mirc buscando alguna ciega bagre que pueda pararle bola, pero como ninguna mujer es tan asquerosa, lo terminan rechazando, y esta mala imitacion de hombre mofletudo, las insulta. Una mierda que se burla de las mujeres solo por que no son tan puercas de fijarse en un cerdo grasiento, no vale ni un mojon de diarrea de perro callejero. Dicese que alguna vez aparecio una tipa que creo que estaba salidita del Psiquiatrico, que le dijo que para paarle bola tenia que salirse del IRC, pero como el chancho este prefiere creerse una mierda tras un computador y seguir insultando mujeres, no quiso. El odio a las mujeres de miguelito abarca viene de mucho mas atras, cuando todas las mujeres preferian hacerse la paja o lesbianas antes de pararle bola a este desgraciado. X Atan y su inseparable panza de marrano ahuyentan a las mujeres con una facilidad increible desde el colegio. Miguelito entonces empezo a odiar a las mujeres, inclusive a su propia madre, que dicese ser muy religiosos, pero valen es mierda, religiosos cuando la familia abarca no es mas que un puñado de ladrones, promiscuos y unos hijos de puta que se caracterizan por tener sida y explotar a la gente. La abuela de miguel abarca, aun se masturba por camara web con un consolador que miguelita le compro, esa vieja asquerosa hija de perra tuvo un trio con Pabliux y Diego_Portalanza, este par de hijos de puta se drogaron y se comieron a esta vieja asquerosa.

powertriping


Enriquito o Powertriping, es una historia tan triste, que reposaba en los archivos del INFA, pero como desnudita cumple, tuve que ir a robarlos para traerles su historia. Enriquito vivia en su casa de la isla trinitaria, con su familia, Yagual Pincay, en la que se ganaba la vida vendiendo el pozo millonario abajo del puente del policentro. Pero su padre, que era un viejo hijo de puta que le sacaba la chucha a la madre, le quitaba el dinero para darselo a sus hombres que mantenia. Enriquito no comia y era un escualido flaquito.. de alli se gano el apodo de "tripita" (Como le solian decir sus compañeritos vendedores de guachitos) Pero tripita tuvo que irse de la casa cuando fue sorprendido por sus padres haciendole sexo oral a un betunero a cambio de unos caramelos. Tripita vago por las calles, y empezo a gomearse. bajo el efecto de la goma , ya no seria mas tripita, sino tripita poderosa. TRipita a temprana edad sufrio de violaciones por parte de los otros niños por conseguir su solucion. Lo raro es que cuando terminaban de violarlo, tripita poderosa insistia en que lo vuelvan a hacer. Asi vago tripita por las calles hasta que fue acogido en el INFA, en la presente foto vemos a tripita en su cumpleaños celebrado por el INFA, resaltando sus dotes de payaso y poniendole ese sombrero grande (En el cual insistio sentarse durante toda la fiesta y lloraba cuando lo separaron. Tripita poderosa fue enviado a canada, a un laboratorio que experimentaban substancias radioactivas en animales, y pidieron niños mongolitos para experimentar. Pero tripita poderosa logro escapar, y se radico en canada, traduciendo su nombre en powertriping. Powertriping ejercio la prostitucion homosexual hasta los 28 años, lleno de odio hacia su pais de origen y con deseos de vengarse. Pero como powertriping le tiene miedo a las personas, decidio vengarse por internet. El entra al mirc a insultar a todos y decirse superior para asi aplacar ese terrible odio hacia la sociedad ecuatoriana que culpa de haber sido gomerito y maricon. Y powertriping esta tan interesado en ser famoso que lloro por cada voto para que se lo tome en cuenta, por que es un donnadie. Ademas que envio un mail como a 500 personas diciendo que mandaba fotos que nunca existieron y como para que todo el mundo se enterara que escribio a desnudita. Pero no te preocupes enriquito, yo saque a la luz tu historia. Ahora todo el mundo sabe de tus traumas y podran tomarte en cuenta.

No comments: