Tuesday, March 08, 2005

Oda a los cromos del mirc

¿Quienes son estos seres amorfos que se ponen detras de un computador, se conectan al irc, entran a un canal y, simplemente, se creen los mas guapos seres de la tierra??

Pues si señores.. son los cromos del mirc. Seres mitologicos que han existido desde el principio de los tiempos, caracterizados por tener una labia increible en el chat, ser conocidos en el medio, pero en persona valen mierda.

Estos cromos del mirc son lo que dia a dia me hace agradecer de rodillas al creador por no pertenecer a esa diarrea apestosa llamada chat. Y es que no hay nada peor que un loser que no puede conseguir una mujer en la vida real, y tiene que buscarla en el unico metodo en que no queda en evidencia que vales verga para conquistar a una dama, eres un chiro de mierda que entras de un puerco cyber como el de ajusticiador, danytoif o paradojico y no tienen que ver la mierda que tienes por careta.

Esta mas que confirmado que el 95% de los mamadores de pieza que son asiduos viciosos a la mierda esta de chat, son unos pobres fracasados que valen verga para relacionarse socialmente, y este es el unico metodo de poder apaciguar un poco la porqueria de vida que llevan. Ya sea de Naciputa como golfa que regala su orto a la primera verga parada que vea, ya sea rateita que se prostituye y vende ops a 100 dolares en ecuador, ya sea Diabloque_girl para buscar a ver si encuentra a algun pobre mamarracho y lo droga para lograr encontrar marido, o simplemente para proyectar las nuevas putitas que ocuparan el lugar de nacipa, rateita, cotorita , bunny girl cuando estas le den un buen y merecido descanso a su chucha y la jubilen con todos los honores.

En fin, en agradecimiento a estos engendros del mirc, les dejo una entrega mas de los cromos del mirc. Pronto conoceremos una puta lesbiana que empezare a hacer verga. Y no es del IRc, pero es un caso interesantisimo que se que les va a encantar leer.

Los dejo con una de las ultimas entregas de los cromos del mirc. Si sienten que alguno se ha escapado, y que merece que se lo haga mierda, manda la foto y la informacion a mi email desnudabonita17@hotmail.com. Pronto cerrare la temporada y me dedicare solo a recoger datos.


salserin-k

Vemos posando a salserin-k para una sesion de fotos que le hizo carcomar para la revista oficial del canal gayecuador. La revista "Playbastion" acoge en sus paginas, las poses de salserin, que demuestra su orgullo gay por todo lo alto, demostrando que los gays no estan solos, pueden tener su revistita porno, y chatear en el mirc tambien..




chapulina

Vemos a la tal chapulina viendo a un tipo como se hacia la paja en la web cam. Esta labios de negra de esmeraldas, se caracteriza por observar pajas via web cam, consiguiendo pendejos del mirc que andan desesperados ofreciendo enseñar su pene como eightinchwithcam, jicc, o FozzIL.
La verdad es que esta es la unica forma en que esta pobre diabla pueda ver una verga, por que cuando la ven en persona, la mayoria prefieren hacerse la paja, culear a nacipa, o hacerse maricones.


charly cobain

Charly_cobain es la ex pareja homosexual de Danytoif. Aqui vemos a carlitos pensando en lo feliz que era con danytoif antes de que el decidiera que el amor de su vida es Geova. Esta ratita de mierda dicese admirador de kurt cobain, pero a lo mucho si ha escuchado un cd pirateado de 1 dolar. No solo que tiene un nick de a verga, sino que todos saben de su relacion con danytoif, estaban tan enamorados que hasta pensaban adoptar un hijo, y ponerle kurtcito. Pero danytoif le jugo chueco, asi que el pobrecito de carlitos tuvo que prestarle el consolador a Luizito que se compro despues que deportaron a nacipa al ecuador y se quedo sin puta que culear.

suspirito

Suspirito: este debe ser el nick mas hijo de puta que se le pudo ocurrir a esta chancha de 500 libras. Suspirito es la forma de engatuzar machos en el mirc, para que piensen que se trata de una chica de peso normal, pero nada que ver. Suspirito tiene unas patas de elefante que hacen que ni una cortina le quede como falda. Pero si ha conseguido unos cuantos valientes que quisieron experimentar sexo con ballenas que logro que se la culearan y al fin perdio su virginidad. Ya que el polvoriento consolador que le regalo cotorita cuando consiguio una verga deforme en deviljaven, ya no lograba satisfacer a suspirito. El ancho de 5 metros de largo por 3 ancho de su vagina, hacia imposible encontrar un consolador que se adapte a semejante caverna. Quizas con el tronco del arbol de mango.


lord Romeo

Loro memeo, este hijo de puta hace cagar de risa que se pone en miami, como 1 semana antes que la policia de mi querido pais lo mande violado de regreso a la trinitaria, donde se gana la vida mamando vergas. A lord romeo lo conocen los betuneros de la perimetral como "El chupador Bucho" ya que por unas cuantas monedas les brinda servicios sexuales orales inimaginables.
Lord_romeo_ in_la_prosperina deberia ser su verdadero nick. En la foto lo vemos emocionado cuando logro que una perra culeara con el por un par de dolares.


zuly baquerizo

Ah? zully baquerizo es TAN PERO TAN perra que todos conocen su historia. Esta perra ha vacilado y culeado con tantos tipos que deberian hacer un canal del mirc que se llame #losculeonesdezully y les aseguro que doblaria la cantidad de gente de #lima. En fin , entre los que se culean a esta puta esta en primera fila el dienton samuel alias malebologio, que como sabemos, no cobra por el op como rateita, este cobra con sexo los ops en guayaquil, si es mujer, paga, si es hombre, con mas razon. Ya muchos conocen la controvertida bisexualidad de malebolgio. Bueno, zully baquerizo tuvo un trio con rafael rojas y lominal en una reunion del canal guayaquil hace un año atras, obviamente la perra ni estaba completamente ebria ni nada, pero se sabe que todos los ops del canal guayaquil le conocen la chucha.


lanena

La nena, es solo una china hija de puta que se fue a tirar con unos gringos en estados unidos, es prima de la cerda de la diosa. Ex de gregory ayala, la nena no esta en escala de ser demasiado puta, aunque si lo hizo cachudo a gregory repetidas veces. Eso es sabido por todos, aunque como el estaba perro por su chucha, se hacia el cojudo. Es aop del canal de maricones. Por cierto, es fea esta hija de puta, parece la ñaña de jackie chan.

internick


Este flaco lombriciento hijo de puta de internick, vale dos camiones bien cargados de diarrea de burro con gonorrea. Se pasa culeando puras huevadas, la primera hija de puta que pase por su esqueletico cuerpo, termina contagiada del sida que este hijo de puta posee. Ahora se esta comiendo a la china bella. China no seas pendeja, quieres terminar sidosa como este lombriciento dientes de bugs bunny?? tampoco es para que estes con esa asquerosidad deforme asquerosa y apestosa a mierda de sangreloca.. chucha, buscate algo bueno! osea, afuera del mirc.

Y este fue otro post de desnudita.