Sunday, March 06, 2005

Nacipa, indiscutiblemente la mas puta del IRC

No se que chucha mismo le paso al pollhost, pero se borro esa huevada. No sin antes agradecer a las 117 personas que votaron estos dos dias y le dieron a nacipa casi el 50% de los votos, confirmando que es la chucha mas facil del mirc. Rateita la putita serrana, alcanzo el segundo lugar, Bunny girl la sidosa casada con un homosexual el tercer puesto. Me parece un resultado justo, y yo creo que es hora que NACIPUTA ya jubile su bien trabajada chucha y le de paso a las futuras putitas que buscan su racion de vergas en el irc tales como Roxie Rox, Hello Kitty, polita, anylamasbella, silvia jerez, tifanny matamoros, entre otras.

Pero, ¿por que NACIPUTA se lleva este galardon? Rateita pudo haber ganado. Pero su epoca de puta ha decaido, ya que ha disminuido su sed de verga por el crisholo. En cambio NACIPUTA, es una ninfomana de mierda. Esta hija de puta no le importa culear con viejos feos o gordos, o chiros, o lo que sea que tenga una verga pegada a el. Asi que me he tomado la molestia de hacer una lista de tipos con los que NACIPUTA ha tirado. No estan en orden cronologico.

1)LUIZITO
2)KAZZUYO
3)NANDOF
4)PSICO_19
5)YAYOEC
6)CRISHOLO
7)RAFAEL ROJAS
8)LEX
9)PARADOJICO
10)SALSERINK
11)VICTORIOSO
12)COTORITA

Bueno quiza alguno de esos no se la comio, pero algo igual le hizo... recuerden que NACIPUTA esta al servicio de sus vergas.. su celular es el 098948558. Agradecemos a Crisholo por la informacion dada...

No comments: