Wednesday, March 09, 2005

Elige a la peor basura del mirc

Ahora les tocara a ustedes decidir quien es el mas imbecil, lamer, spammer y pesado del mirc. Ya se que muchos van a salir ahora con que estan mal elegidos los candidatos, y que faltan o sobran nombres. Lo se y me vale verga. Solo pongo lo que creo que debo poner. Bueno, y si les arrecha hay una manera muy sencilla de demostrar su descontento. Envien el mail a mi correo con informacion detallada y precisa y la publico. Si van a enviar fotos, por favor ponganle los respectivos nombres. Todos esos hijos de la selemba puta son igualmente de horrorosamente feos como para que yo pueda distingar una mutacion de otra. ´¿Ustedes saben que todos los mojones se parecen no?

Voten por la peor basura del IRC, por ese careverga que nos hace arrechar por que habla huevadas, o se cree guapo y vale tres camiones rebosantes de suculenta verga. Ese lamer que jode para que entres en canales de a verga.

En el proximo post, quisiera dedicarlo un poco a la asquerosa vida del cerdo ceboso y asqueroso de miguel abarca alias xatan. Ese marrano de mierda va a ser hecho mierda pronto. Si tienes datos sobre el que contribuyan a hacerlo verga mejor, alli cruzen un mail.

















¿Cual de estos es el menos inteligente, el lamer y escoria del irc?
x-atan
reencarnasion
kerpho
Luizito
rateita
punketo
hello_kitty
Sangrerock_
lominal
Bunny girl



Free polls from Pollhost.com

1 comment:

Anonymous said...

A сοnѕiderable improνеment of the ѵ2 еlectгonic cigаrette ωаѕ thе incluѕiοn of a manual button.


Alsο visit my webpage V2 Cig Coupon Codes