Friday, October 29, 2004

Biografias : Crisholo Palma "Yagual"

Fue un dia bastante pesado para la familia Palma. Una mujer estaba por dar a luz en pleno trafico cerca del sur de la ciudad, y al no haber suficiente tiempo para llevarla a una clinica privada., le toco entrar de urgencia a la maternidad del guasmo. Mientras la sra palma daba a luz, simultanemnte, otra señora , paria a un muchacho en un cuarto contiguo. Pero al nacer, los doctores, inmediatamente detectaron su deformidad. Hasta para ser un cholo de los sectores mas reconditos de la isla trinitaria, sus malformaciones fisicas eran aberrantes. Decepcionada, la madre, al no poder quedarse con ese engendro, ya que los doctores hasta le ofrecieron que se los venda para alquilarlo a los circos, penso en lo mejor para su hijo: Aprovecho un descuido en la maternidad y cambio a su hijo por el de la señora palma. Como la señora palma era una zorra la cual le dolia que le abrieran las patas para poder parir como las mujeres , le hicieron cesarea con anestesia general, y al despertar y ver a su hijo que "supuestamente" habia nacido mutante, se desmayo y estubo con tranquilizantes por seis meses.
Al principio, como es de esperarse, la familia palma no aceptaba que esa mutacion sea su hijo. Pero terminaron por aceptarlo, al pensar que habian sido castigados por el cielo al haber hecho su fortuna mediante la pornografia infantil en la que obligaban a adolescentes negros a mamarselo a los burros, y a greg0rita ayala a que se la cojan cuatro caballos y tres hipopotamos y filmarlo todo en video y divulgarlo por internet.
Decidieron bautizar a esta pobre escoria con el nombre de "Crisholo" . Estaban dudando si ponerle el nombre del "pinguino" en la pelicula de "Batman" al suceder una historia similar.
El joven crisholo tuvo demasiados problemas para ser aceptado en su escuela. Recibia insultos. (desgraciado, cara de burro, negro curtido, pelo de estropajo, etc)
Uno de sus mejores amigos, que posteriormente cayo en la homosexualidad, greg0rita ayala, defendia a crisholo de los demas niños que lo jodian en clases. Asi nacio una gran amistad entre greg0rita que lo amaba secretamente y crisholo.
Crisholo tuvo demasiadas decepciones amorosas. Primero estuvo con una catolica que lo sangro hasta que le saco suficiente billete y despues lo dejo como un perro. Luego conocio a una judia de la que creyo estar enamorado, pero resulto que era hombre. Ya le extrañaba a crisholo que una mujer lo haya invitado a un hotel. Desfilaron por su vida una mormona, una evangelista y hasta una testigo de Jehova. Todas se burlaban de crisholo y lo trataban como la mierda mas apestosa.
Pero eso no era lo peor. Lo peor era los vejamenes a los que estaba expuesto crisholo. La mormona convencio a crisholo que la lleve al cine con su otro enamorado y que cubriera todos los gastos. No solo que lo hizo sentar en otra fila, sino que se destrampaba con el pelado y se morboseaban delante de el mientras el solo podia comer canguil. Luego crisholo los tuvo que llevar a comer y hasta les pago el hotel con condon y todo. Al final se gano un besito en la mejilla. La evangelista obligo a crisholo a ponerse mallas y calzon y dejar que lo violen tres marihuaneros mientras ella filmaba el video para venderlo en Ubzekistan.
La testigo de Jehova hizo que crisholo invirtiera la mitad de los bienes de sus padres en una compañia de pro ayuda a las vuidas minusvalidas lesbianas y en contratar personal para andar tocando la puerta de todas las personas y aguantar los puertazos en la cara, insultos, y mordidas de perros rabiosos.
Crisholo estaba ya al borde del suicidio. Sabia que su vida estaba destinada al sufrimiento. Y mientras caminaba, observo a una pobre cuencana que caminaba triste por que su vida era una mierda. Al verse, crisholo supo que esta vez no se iba a equivocar. La atea no iba a ser como esas otras hijas de puta.
Crisholo , inmediatamente llevo a rateita a Piazzola a comer tortilla española y le compro un CD de Radiohead pero solo con la cancion " Creep" Rateita estaba tan feliz. Que no le importo las deformidades de Crisholo (En realidad si le importo, ya que sin su infaltable droga, no pudo acercarsele y darle un beso)
Crisholo y rateita vivieron felices en Piazzola por el resto de sus vidas. Consiguieron un canal de bolsa en el que cobran $100 dolares por 0p y estan bien. Rateita , en su drogadiccion, y crisholo que tuvo suerte de ser cambiado en la maternidad.
Pero... Crisholo algun dia sabra quienes son sus verdaderos padres?


Por que vale tanta verga este hijo de puta

Monday, October 25, 2004

Nueva Seccion : Art Attack para los mamavergas operadores de #Ecuador

PONGALE LOS CACHOS A GREG0RITA


Aqui muestre su capacidad de ponerle los cachos a la greg0rita. Pese a que no me salio muy bien, creo que la que se me adelanto fue la china.

ELIJA LA CARA DE RATEITA


Rateita es famosa por tener una porqueria de camara con flash de foco de 100 watts. Aqui intente mostrar mi arte con la cara de burro de la rateita, aunque es imposible hacer que se vea algo decente para publicar sus fotos. Rateita deberia comprarse una camara que sirva con los 200 dolares que cobro con los ops que vendio a fortman y ol4pr0.

Wednesday, October 20, 2004

Nueva seccion : Biografias

Biografia de Katty alias "Rateita"

Erase una vez......... en un barrio suburbano de Cuenca, una campesina estaba pariendo en la cocina....con tanto esfuerzo... hasta que, salio la criaturita.... ¿Que fue?¡Niña! Bueno al menos eso es lo que parecio...... pero al nacer, la madre vio que la niña era fea, pero fea como el culo del diablo. Para no compremeternos, vamos a decir que le pusieron a la niña "Katty" pero como tenia cara de cuy (plato tipico de Cuenca) Le decian de cariño "Rateita"

La niña crecio saludable.... alimentada con sus buenos mellocos, habas, mote pillo, cuy, y toda esa clase de porquerias. Desgraciadamente, como rateita vivia frente a la penitenciaria de Cuenca, un buen dia se escaparon cincuenta presos acusados de violar salvajemente a las chicas en los estadios (estilo Vicente Rocafuerte), todos alumnos de Camargo... no sin antes pasar por la casa de rateita y violarla de la manera mas despiadada, dandole cada uno por un hueco, durante toda la noche le hicieron el kamasutra completo y la rellenaron como pavo de semen .........

Nuestra heroina, supero ese trauma... pero como no podia seguir viviendo en su casa por que los recuerdos la invadian, decidio partir a otro pais en busca de mejor futuro para ella y ( aqui paramos de contar, por que despues que rateita se fue, mando a mamar vergas a la hermana y a la madre) Nuestra chica se fue a España. (Llego hecha mierda, por que como viajo en avion de carga le toco ir al lado de vacas, pollos, y de un burro que andaba que se le sobaba la verga en el cuerpo)

Rateita empezo a trabajar de estibadora en el mercado, pero no duro mucho en ese puesto debido a que como era una pobre pendeja que le fallaban sus sentidos psicomotrices, se pasaba botando a cada rato su carga y terminaron por mandarla a la verga.

Probo entonces trabajar en un burdel. Al principio le iba bien, ya que con la gran experiencia que le dejaron los negros que la violaron, se especializo en mamar vergas. Aqui conocio a un travesti llamado greg0ry ayala, que le decian sus clientes "mozalbete" el fue quien ayudo a rateita a perfeccionarse en el arte de la prostitucion. Al poco tiempo, mozalbete, que habia hecho mas o menos un billete mamando vergas, se fue para Ecuador y rateita se quedo sola. Pero tuvo pronto que dejar el trabajo ya que no podia cubrir ella sola las exigencias de los clientes de mozalbete (que les pedian posiciones extravagantes como el yoyo, el sube y baja, el tra tra tra, el salto del tigre, el edipa, el suasuasua, y otra serie de mamarrachadas que ya ni me acuerdo)

Rateita no tuvo mas remedio que volver a Ecuador, esta vez vino a Guayaquil a probar suerte. Para desgracia de esta pobre infeliz, en el terminal terrestre la engatuzaron unos batracios y le vendieron un pozo millonario "premiado" por todas sus pertenencias y la cojuda se quedo sin nada.

Se puso a caminar por alli, sola, (Por favor, fondo de cancion del chavo) hasta que de repente, un cholo la vio. El nombre del tipo lo dejaremos como Crisholo.(No ahondare en este tipo, por que su fabula queda para la proxima semana, asi que esten atentos) Rateita inmediatamente, vio su billetera, y se enamoro a primera vista.

Como estaba desempleada, rateita empezo a buscar como subsistir, por que, aunque ya tenia su cholo aseguradito, necesitaba mas dinero.......
Rateita empezo a desesperarse. En eso, sin darse cuenta empezo a caer en el vicio de la drogadiccion. Empezo a gastarse lo que le sacaba al cholo en consumir y consumir cocaina. Es que besar, y acostarse con el cholo, era un martirio, y solo lo podria lograr bajo los efectos perturbantes que solo la cocaina podria ofrecerle.

En eso que andaba voladota, rateita, enamoro a un pendejo llamado henhiskulo, y le mamo tan bien la verga, que el tipo le dio la clave de un canal en el mirc. Pero como rateita no sabia ( y hasta ahora al parecer no sabe) nada de lo que concierne a internet, necesito la ayuda de su crisholo para que la oriente. Entonces rateita encontro el medio de subsistir para pagarse los estudios y la droga que se mete : vender ops en ese canal a $100 .

Rateita hizo un buen negocio. Al poco tiempo ya tenia plata, suficiente droga y un cholito a su disposicion para que la lleve a piazzola a comer tortilla española y sacar pica a todos que es aniñada, que tiene plata y estudia en una universidad cara.
Aqui, se encontro a su amiga mozalbete, al cual unio a su canal, aunque no le cobro la tarifa usual. Mozalbete al ver a su amigita del alma y compañera de piernas, se le lanzo encima a contarle que recientemente su pareja le habia puesto los cuernos y que lo habia hecho ver como una pobre basura.

Adicionalmente, rateita oyo "Creep" de Radiohead y se autoproclamo fan #2 de aquel grupo. Bravo, rateita... ojala algun dia escuches otra cancion de ese grupo para que asi ya seas la fan # 1!!

Rateita llora cuando lee el principito. Es que le trae recuerdos de cuando vivia en la granja con su familia y se dedicaba a domesticar animales. Sobre todo, al oir de la zorra se sentia comprometida con ese animal quien sabe por que causa.

Aqui termina la fabula de rateita. ¿Bella historia verdad?

Sunday, October 17, 2004

Cristobal Colon era un maldito bastardo

El 12 de Octubre del 1492. Cristobal Colon llega a las Indias. Se descubre un continente. ¡¡¡¡Bravo!!!!, ¡¡¡¡bravisimo!!!, ¡¡¡¡eres hasta las huevas cristobal!!!!!, todo el mundo te ama. En siglos y siglos se recuerda tu nombre, te hicieron estatuas, pusieron tus restos en una tumba de oro, y todos te dan los meritos de esa enorme proeza.

¡Que ignorantes!

Revisemos un poco de historia, pero no de historia amañada, sino de historia verdadera que no encontramos en los libros de historia esos de a paloma, con los que trabajan las escuelas de aqui, sino de hechos verdaderos y comprobados.

Cristobal Colon era un navegante corrupto y avaricioso. ¿Que hizo? Ni bolsa.
El NO invento la teoria de que la tierra era redonda. Esa teoria fue descubierta y presentada por Galileo Galilei mucho antes que ese perro naciera. Fue donde los reyes de España a decirles que descubriria nuevas tierras. No descubrio ni paloma por que en un principio llego a las Indias.
¿Quienes fueron con el a la travesia? La basura mas podrida de España. Ladrones, estafadores, violadores.

Llego primeramente a el pais que hoy se llama El Salvador. ¿Que paso con los indigenas que habitaban toda esa zona en la que llego este desgraciado? Fueron asesinados de la peor manera, saqueados, las mujeres violadas, y sus hogares destruidos. Todo esto comandado por el presunto "descubridor de america"

Colon fue el peor genocida de la historia. Desgraciadamente para nosotros, en Ecuador somos descendientes de Españoles... Esos malditos bastardos mal paridos se apropiaron de la tierra de nuestros antepasados, y estuvimos bajo su dominio durante mucho tiempo. Nuestros verdaderos antepasados, los indigenas, fueron puestos a merced de estos asquerosos, que solo llegaron aqui atraidos por la codicia. Buscando oro, mataron a todos nuestros antepasados y mezclaron la sangre nuestra con la peor lacra de España. Entonces.. por que la gran parte de Ecuatorianos somos asi, avariciosos, corruptos...?? Claro.. es que derivamos de esa escoria....

Se ha comprobado cientificamente que la agresividad, la violencia y la delincuencia se transmite geneticamente. Es decir, Un hombre violento o con antecedentes delictivos esta mas propenso a tener un hijo con caracteristicas similares que uno que no es asi.......
¿¿¿Ven como las cosas van teniendo algo de sentido???
Los Norteamericanos fueron conquistados por Ingleses. Y no precisamente por la peor basura, asi como nos llego a nosotros. Entonces...¿¿¿ es coincidencia que sean un pais mucho mas prospero que nosotros???
Se ha comprobado, que todos los seres vivos, animales o personas, evolucionan. ¿Hemos evolucionado nosotros?

Este zorro hijo de su putisima madre nos trajo toda esa mierda para aca. Asesino a nuestros antepasados indigenas, se burlo de nosotros, se llevaron nuestras riquezas esos mal paridos españoles... y nosotros alabamos al gran cristobal colon... le hacemos una estatua de marmol, le ponemos a nuestras calles su nombre, recordamos su dia, lo vemos como un procer...
Nada de lo que he escrito ha sido inventado. Antes de ponerse a hablar huevadas, investiguen este tema mas a fondo y veran de lo que les hablo. Inclusive en muchos paises de centroamerica, donde ellos SI han estudiado este asunto, recuerdan el 12 de Octubre con tristeza , por ser un año mas del genocidio mas grande de nuestros dias. Eso es por que alla no les dan la informacion a medias como hacen aqui, y muchos viven engañados, creyendo que este bastardo nos hizo un favor.
No se si es que nos hubieren conquistado otros, las cosas hubiesen sido diferentes por que no soy bruja... pero de lo que estoy segura es que cualquiera menos ese italiano de mierda, acompañados por la basura mas inmunda de españa, hubiese sido mejor.

Wednesday, October 13, 2004

Criticas de blog al estilo desnudita

Hola a todos, disculpen la tardanza, pero estoy preparando un material de primera mano, que estoy segura dejara completamente satisfechos a todos mis simpatizantes, aunque ya baje de su nube a la gregorita y le dimos una buena paliza (que bien se lo merecia) no claudicare en mi mision de mantener a esos aniñaditos del carajo en su lugar, que es el cesto de basura putrefacta donde no caga ni el perro mas puerco..
Aqui les dejo la segunda parte de las criticas a los blogs. Con esto concluimos esta primera ronda de criticas a los blogs. De inmediato, me centrare en criticas a otras cosas de interes. No se preocupen, me actualizo constantemente. En una proxima seccion volvere a la segunda ronda, mientras tanto alli les dejo la culminacion de la anterior.

P.D. Gracias a todos por sus muestras de apoyo y de rechazo hacia gregory. Veo que hay muchos que realmente piensan y me apoyan en mi mision que no se detendra por nada. Ahora menos que nunca....

www.sombrasdelanoche.blogspot.com
Una ramerita cursi que se pasa escribiendo pendejaditas de niña buena (No apto para mayores de 13 años)

www.x.atan.blogspot.com
El novio de la gregorita, un almacenero barato que se pasa poniendo mensajes de cadena de hotmail y tiene fantasias sexuales con la abuela.....

www.ladeojitos.blogspot.com
Una argentina vaga, acomplejada por que su mama tiro con un gringo y salio con ojos verdes, que se pasa rayando los ojos con un marcador para que todo el mundo se los vea, y pasa posteando puras vergas que saca de otros lados, ya que su cabeza no le da para pensar en algo que postear, por que pasa el dia rayandose los ojos .....

www.santiago.realpe.net
Un fanatiquito de matrix, que barre las escaleras del edificio de Direct Tv, y dice a todos que recibe llamadas a su celular raspahielos para hacerse el guapo

www.adoch.com
un hijo de puta que le encanta oler pedos y que dice que por ver mucha television ahora no se resiste las ganas de mamar vergas.

www.locuraextraordinaria.blogspot.com
Un ex-drogadicto que se pasa hablando de cigarrillos todo el puto dia, y es fiel admirador de lo que le hizo Bill clinton a monica lewinsky.

www.andufo.net
Un engendro que le encanta tomar fanta, se masturba con las fotos de sadam hussein, y cambia su cohina mente con un programita de internet.

www.diabloque.blogspot.com
Una morena alcoholica con el cuerpo deforme se pasa escribiendo mamarrachadas para que ningun wey le deje un comentario en su blog.

www.cpalma.biad.net
Un cholo negro guaton, cambiado en la maternidad, nos muestra su sabiduria en conquistar ateas y chuparles el clitoris, a pesar de ser un cholo con dinero.

www.cerocuatro.net
Un hijo de puta que cree vivir en otra galaxia.

Sunday, October 10, 2004

Victoria

Brindo con champagne hoy. ¿El motivo? Basicamente dos.

1) EL borracho desmuelado de greg0ry ayala nos dio a todos la excelente noticia que va a dejar de escribir sus diarreas mentales. Esto se veia venir, por que despues de leer sus ultimos post , que reflejaban un desesperado intento por mantenerse escribiendo alguna cosa.... Todos nos cagamos de risa al leer que el hijo de puta querian que le pongan un nombre .. como que si con el de -borracho-panzon-dienteschuecos- no es suficiente.... luego el imbecil este queria agregar "nuevas secciones" a la mierda esa de blog que tiene, imitando a lo que hace la desnuda bonita para hacerlo mierda.
Es u cague de risa ver como el solo, sin mi ayuda se hunde en la imbecilidad, falta de creatividad y estupidez en lo que escribe...

2) Por que he notado, que gracias a mi estilo, mis muchos discipulos atacan a los aniñados estos hijos de puta, de manera casi tan buena como la mia. Para mi es de mucho agrado ver como mis post han inspirado a muchos a seguir con la mision de poner en su lugar a esos ignorantes niñitos de la alta sociedad, que solo demuestran que la idiotez no conoce clase social..
Como prueba de esto, vi el comentario de "el cabron del imperio" y me parecio acertado, en lo personal te doy un 9.5 , no te dare el 10 por que te falto enfocarte un poquito mas en el burro de greg0rita, pero bueno, estuvo bien...
Me mate de risa hace un momento cuando lei un comentario de una tal justiciera, que no tiene que ser mas que ese imbecil de ajusticiador que ya se opero y se hizo mujer. El wey este, que se lo debe mandar a guardar al greg0ry, seguramente me amenaza... por eso te digo publicamente, seas quien mierda seas que tu amenza hizo que yo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Estupido perro/a me vale tres atados de suculenta verga que me amenazes HIJO/a de puta!!!

Me cago de risa viendo gente como tu, lamiendole el culo a ese marrano de greg0ry, que lo unico que merece es que lo violen 3 negros, que le orinen encima dos caballos, que lo quemen junto a un cerro de basura, y que tiren sus restos al estero salado..

Hago este pequeño comentario para que quede clarisimo que yo no me intimido por NADA peor por perros/as habladores que solo quieren hacerse notar que existen dejando un comentario en mi blog....

Por mas que el greg0ry haya aceptado que es incompetente, y cierre su mierda de blog, aun quedan MUCHOS hijos de puta que hay que poner en su lugar......

asi que ... HAY DESNUDITA PARA RATO....

Es de fracasados y cobardes abandonar un blog (en el caso de greg0ry es por ignorancia ) y mas aun, esta labor social que me tirado a los hombros.

Ahora mas que nunca, seguire en mi lucha contra los imbeciles que quieran ser mas que los demas por estudiar en una universidad mas cara, tener papitos con plata, o tener un apellido dificil de pronunciar...

Rendirse ahora, no es una opcion.

Friday, October 08, 2004

Bucaram o Lucio .. ¿Mierda de perro o diarrea de burro?

Vegonzoso : Un presidente de la republica reuniendose con un delincuente perseguido por la policia, -a escondidas- pactando un posible retorno.
Que verga es este maricon de Lucio......
No solo que nos averguenza, con su incapacidad para gobernar, haciendo campaña con fondos del estado para su mierda de partido politico, y poniendo a todos sus familares en puestos publicos como pipones para ganar sueldos astronomicos que ni en la otra vida podemos aspirar los ecuatorianos honestos..
Este indio chupador de vergas ahora se reune con esa basura de Bucaram, ladron, corrupto y maldito desgraciado..pero ahora reflexionemos, ¿estamos mejor con Lucio de lo que estuvimos con Bucaram?
La respuesta es NO!!!

Ambas pestes son cortados por la misma tijera. Igual de ladrones y pendejos, solo que al cojudo de Abdala lo tumbaron por que tenia muchos mas opositores que los que tiene ahora el narizon este..
¿Y ustedes creen que este hijo de puta es cojudo? El man sabe, que si se tira de enemigos a los indios, estos empiezan a llegar en sus burros y van lo botan del congreso, tal y como hicieron con Mahuad. Por eso, nombro como miembro de su gabinete a Antonio Vargas, otro indio ignorante, para calmar un poco el animo de los indigenas..

Y ahora se vienen las elecciones...

Obviamente ninguno del partido de Lucio va a quedar en NINGUNA verga, por que son un monton de fracasados de mierda como el muelon de greg0ry ayala.........
Pero los del PRE si han de meter gente al congreso, por que existen todavia muchos IGNORANTES que votan por el PRE, sin saber que Bucaram desde Panama los maneja como titeres..
¿Sabian que el Pre hizo un convenio con el gobierno?
Si votas por alguno de estos mamavergas, estas contribuyendo a que el pais se hunda mas en la mierda....

Demuestra tu rechazo, asi que en estas elecciones, la unica alternativa es :

VOTAR NULO!!!!!

Wednesday, October 06, 2004

Topic de la semana para Gregorita

Bienvenidos a #Ecuador
El canal esta de promocion, ahora puedes tener tu op por solo $ 99.95 incluido IVA y mamada de verga de ateita.

Sabian que a Gregory le dieron un premio a su homosexualidad?Vaya, vaya Greg0ry, veo que te han dado un reconocimiento a tu homosexualidad..no sabia que hasta para los gays de tu clase habia premios, pero te felicito desgraciado toma orine de perros tuberculosos, espero que te lo puedas meter en el culo bien adentro junto con ese consolador que se te quedo alli ese dia, maldito bastardo hijo de puta,por que no te pones a hacer abdominales a ver si bajas esa panza de cerdo asquerosa que tienes, producto de las cervezas que les sacas a los borrachos que les gusta comerse travestis, desgraciado hijo de perra has algo bueno por la vida y dedicate mejor a ser peluquero y vender barbies en las tiendas. me despido como siempre deseandote lo mejor gregorito, y q pese a los detractores de gays, sigas adelante.

Sunday, October 03, 2004

Universidades aniñadas ¿nido de engendros?

Cuando estamos en sexto curso de colegio, casi todos tenemos claro a que universidad vamos a ir, y que carrera hemos de cursar. Claro, dependiendo del colegio, obviamente. Los jovenes de clase baja y media baja, no tienen mas alternativa (a no ser que sean becados) que accder a la Universidad estatal. Otros con algo mas de billete, entran a Laica. Y los que tienen un poquito mas, a la Espol.
Pero aqui es donde viene lo interesante :
-A ver, pablito, que sigues?
-Estudio ingenieria en sistemas en la estatal.
-Uhh vales verga, esa universidad chola. Yo estudio sistemas en la Santa maria.
-Yo estudio diseño grafico en la espol
-Yo estudio medicina en la catolica
-Yo estudio como mamar vergas en la jefferson (gregory ayala)

A ver entonces ¿cual es la pica?
¿Que chucha tiene que ver que en una pagues 200 dolares la matricula por todo el año, y en la otra 200 mensuales?
He tenido profesores en mi colegio, asi como muchos de mis amigos, que dan clases en la Monica Herrera, asi como en la Estatal o en la Laica. Asi que .. si los profesores son los mismos.. sigo preguntando.. ¿cual es la pica?
Una amiga que estudia derecho en la catolica, me conto que tiene amigos que son profesores de la universidad y no llegan ni a los 30 .. osea, y la experiencia de los viejos no los hace mejores?

A los de la espol les encaman de cerebritos. a los de la estatal de cholos, a los de la laica de vagos. y ustedes, caras de vergas que estudian en una universidad aniñadita se creen mejores que los demas? bajense de esa nube, niñitos culos cagados, que dentro de esa famosa universidad cara en las que estan, les estan llenando de caca el cerebro que tienen.
Esos profesores, son los mas incapaces e inpreparados que hay, ademas los alumnos que no tienen billete no pueden hacer sus deberes en computadora, pero se esmeran, se rompen el culo en ser unos buenos profesionales para terminar de desempleado como gregorito ayala, que es un desgraciado mantenido que a su edad, es todo un fracasado, pese a que sus papitos lo ponen en una universidad cara, y este hijoeputa se emborracha y se pasa de ocioso en la computadora todo el dia. ¿Quieren terminar como ese desecho humano? abran los ojos hijos de puta, no importa una mierda en que puta universidad esten , sino el desempeño que le pongan a la carrera y si pueden progresar y aportar en algo al desarrollo de este pais que esta cada dia mas en la verga.

Friday, October 01, 2004

Nueva seccion "Los topics en #ecuador para greg0ry"

Debido a los constantes pedidos a mi e-mail personal , que haga una seccion explicita dedicada a los insultos respectivos que se merece ese asno mugroso de greg0ry ayala, arrancamos esta semana con una seccion al estilo "topic" aplicada a los burros marihuaneros del canal #ecuador. Pero definitivamente, inspirados en mi muso, greg0ry.
Con muchisimo gusto aceptare sugerencias de topics suyas, y las publicare con todo gusto, pero deben realmente estar inspiradas en greg0ry y ser lo mas amorosas hacia el.

Con gusto, el topic de hoy. Disfrutenlo.

Bienvenidos a #ecuador "puto greg0ry ayala, travestido asqueroso hijo de perra callejera preñada con semen de perro tuberculoso, vete mucho a chingar tu puta madre puto repartidor de pizzas culero ocioso desempleado mejor ve a bajar esa horrorosa barriga llena de cerveza barata y dejate de quererle mamar el pito a x-atan q ni siquiera te pela guey, necrofilo chucha de tu madre, arreglate esa trompa deforme y esos dientes puercos y amarillentos oliendo a diarrea de caballo "

La greg0rita haciendo de las suyas

Este greg0ry si es un pobre hijo de puta. Al parecer, es obvio que un solo hombre no logra satisfacer este voraz apetito de greg0rita por mamar vergas. Ahora no solo tiene amorios sexuales con miguel abarca, sino con el cholo barrigon prieto de cristian palma, el que le chupa el clitoris a la ateita.

Greg0ry eres incorregible!! deja de estar repartiendo sida en todos los antros que pisas , maldito travesti asqueroso.


greg0ry junto con miguel abarca y cristian palma