Tuesday, September 28, 2004

Las fotos lo dicen todo

Pues si, en guayaquil se llevo a cabo el primer concurso de cholos barrigones, auspiciado por la universidad "para aniñaditos de mamita y papito en las que les limpian el culito"Santa maria. Y como, no podian faltar, los ops del canal #ecuador estuvieron alli, en busca de ese codiciado galardon. Como siempre, desnuda bonita estuvo infiltrada viendo el certamen. Fue una competencia reñidisima, llegaban de la perimetral los cholos barrigones asi todos negros y con el pelo echo verga, para disputar el primer puesto.

Al inicio de la competencia, fueron eliminados, gregory, el manaba, yayo (version homosexual) , batiduende y gaymasters, lo que paso es que greg0ry llego con una minifalda de colores y se puso a coquetearle a todos los participantes y fue descalificado por homosexual. El manaba se puso a masturbarse en media competencia y lo sacaron por enfermo sexual. yayo (version homosexual) penso que fuera de la computadorcita, aun podia banear a las personas y lo sacaron a patadas en el culo. batiduende llego al certamen en un triciclo, se puso a jugar game boy, pero fue eliminado por que la competencia era para mayores de edad. Entonces, se resigno, y se sento a analizar quien era mas arrecho en la competencia. gaymasters fue eliminado por empezar a contar sus desgracias quimioterapeuticas, y hacer llorar al jurado. Ateita, que apoyaba a su marinovio cristian, empezo a cambiar el apoyo del publico por voices de su cochino canal.
La competencia, por unanimidad, la gano cristian palma. No se asusten, en verdad es el. Ateita se puso tan contenta, que le dijo, mi amor, de premio hoy me das por mi culito.
Llegaron los compañeros de cristian palma para felicitarlo..

Primer lugar en el concurso de cholos barrigones


El ver a este hijo de puta me hace comprender, que por que si tienes plata para mantener a una atea, no te vas a hacer una cirugia plastica a ver si te dejan menos monstruo de lo que eres, wey Aunque ni el doctor que opero a michael jackson creo que te puede dejar menos horroroso.
Los cholos rulz
Creo que la cigueña se equivoco con este tipo.. al parecer lo cambiaron en la maternidad, por un niño de la perimetral.
moraleja de la historia :
Las ateas son unas puercas de mierda.

Gregorita en su burdel

Aqui vemos al polemico travesti, imitador de Thalia, greg0ry ayala, en su burdel, ubicado en las calles pedro pablo gomez y la 18, junto con miguel abarca y una de las prostitutas que trabajan para el, envueltos en una sabana, que segun ellos les da poderes sexuales!!!!!!!!!!!
Cuenta la leyenda, que esa sabana mitica, fue usada por el abuelo de otilino tenorio para limpiarse la pinga de semen cuando tiraba con prostitutas baratas...

Muy pronto... nueva seccion .

Monday, September 27, 2004

Elecciones, otra vez los mismos mamavergas

Dentro de muy pocos dias seran las elecciones .. y... ¿Que nuevas alternativas tenemos esta vez? ¡Ni verga! Estan los mismos ladrones corruptos mamavergas de candidatos, y es mas que seguro que vayan a ser reelegidos. Entonces .. ¿Para que chucha tenemos que acudir a votar?

Para alcalde de Guayaquil esta de nuevo Nebot. Este bigoton lamedor de pieza es solo titere de Febres cordero, que nunca ha abandonado la supremacia sobre guayaquil, y la seguira teniendo hasta que se caiga de esos caballos hijos de puta a los que les mama la verga y se rompa la trompa en el suelo. Todos sabemos que nebot obligo a los taxistas a poner taximetros por que el pelador tiene familiares que venden esas huevadas, y son los unicos. Alli esta el negociado.
Recordemos el caso de los robaburros, que le sacaron la chucha a un pelado que vende cola solo por que estaba en zona degenerada. ¿Hasta cuando esos reverendos hijos de puta van a creerse los dueños de las calles de Guayaquil, jodiendo a los que, honradamente, llevan el pan a sus hogares por que en este pais de mierda no hay trabajo y todos tenemos que terminar como greg0ry ayala , mamando vergas en un burdel de cuarta por un par de centavos??
El otro candidato, Jairala vale paloma, 1) Por que le paso encamando huevadas al pre y ahora esta de candidato por ese puto partido 2) Por que sabe que no le va a quitar la teta a nebot.
Los otros candidatos, barreno y mantilla , vale tanta caca que no me voy a tomar la molestia ni de hablar de ellos.

Para prefecto esta ese flaco lombriciento cara de puta mal culeada de lapentti. ¿En 12 años como prefecto que chucha ha echo? Hacer esos caminos de verga, y sacar esa propagandita con ese mapa de mierda (que mas parece una verga como las que el se come) con esa cancioncita de verga que ya nos arrecha estar oyendo a cada rato.
Su principal rival , mata, estaba bien hasta la eleccion pasada. Hasta incluso llegue a pensar que esta vez podia marcar diferencias. Pero valio reverga al meterse con la prostituta culo hinchado esa de la carla sala, con la que, se da unos piquitos de a paloma solo cuando hay una camara cerca. La man mismo habia dicho que le daba asco besar a ese nerd, por que tenia la trompa hedionda, como si un negro le hubiese cagado alli. Y esa zorra de cuarta (todos sabemos que a la man se la culeo Victor Manuelle cuando vino a dar un concierto aca, y despues ni bola le paro, sin contar que le hicieron orgia los de Mana) declaro ademas que el vacile que ellos tienen es solo hasta que termine la campaña electoral.

Con esos adefesios de candidatos..¿Vale la pena votar?

Y mas los digo por los pobres infelices que cogieron de cojudos para ser miembros de mesa electoral, que tienen que quedarse desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche en esa huevada en la cual no les dan ni para el almuerzo. (Como soy una niña de 16 añitos, aun no se lo que es votar, aunque en mi pais tambien las elecciones son en este año, tanto kerry como Bush son un par de mascadores de verga y no me atrae tampoco mucho la idea, cuando me toque votar)

Soledad Diab... Andrea Jacome... par de rameras de quinta categoria, que quieren ir a asentar su culito en el congreso, y apuesto que no saben ni una reverenda mierda de la situacion economica, politica, social del pais, peor van a estar capacitadas para poder aportar positivamente para el desarrollo de nuestro pobre demacrado pais.

¡¡Copito??? ¡¡¿Luis Capurro???? ... Debe ser una broma...
Par de payasos, que no deben tener ni un pinche titulo de tercer nivel, (y si lo tuviesen igual valdrian verga por que en este pais se compra un titulo bien facilito..sino vayan a la facultad de filosofia de la universidad estatal y alla se hacen masters en cualquier huevada en un par de meses sin estudiar , solo con el billete)
¡¡Que hijo de la valiente puta!! Solo en este pais, las bailarinas, prostitutas, futbolistas, animadores, periodiqueros de cuarta categoria, ¡¡¡y hasta los payasos!! pueden ser candidatos para ocupar un cargo publico en el congreso..

Osea, en estas elecciones, estamos predestinados a valer VERGA,
Mientras no se apliquen leyes que regulen que los candidatos cumplan con un nivel academico, social y pasado politico relevante, vamos a seguir teniendo candidatos de a paloma como toda esta sarta de desempleados de verga.......... y seguir eligiendo a los malditos pelavergas de siempre que nos tienen a todos sumidos en la mierda mas profunda.

A este paso.. con este declive de calidad en nuestros candidatos.. quien sera nuestra proxima futura dama? ¿Greg0ry ayala? Rogare para que no sea asi...........

Thursday, September 23, 2004

Nueva Seccion : Las fotos lo dicen todo

Enviamos a nuestros paparazzis a buscar fotos exclusivas y esto fue lo que encontro:

Greg0ry y su tratamiento dental

Aqui vemos a greg0ry, recostado en el borde de una piscina con una placa estilo cangrejo que le recomendo su ortodoncista cuando viajo a buenos aires a ver si se arreglaba los dientes chuecos. greg0ry prueba con este metodo, ya que los breakers enchuecaron aun mas sus dientes deformes, amarillentos y sarrosos.
Ademas, utiliza el poster de Kiruba para sodomizarse, ya que como el es admirador de ellas, mas de mariela nazareno, (a la cual imita a la perfeccion, tanto asi que se ha ganado reconocimientos en las discos gays como vulcano) El ponerse el poster encima, hace que greg0rita se sienta mas femenina y se sienta como una popstar mas.
Por que yo no quiero ser una estrella fugaz....quiero muy alto llegar!!!!


El manaba y sus aventuras eroticas




Aqui vemos al manaba junto a Miguel abarca, dandole rienda suelta a sus bajos instintos,con la ñaña de ateita. Esto era un cuarteto con un tal cpalma.
No se pone la foto de crizor, por que es tan patucho que la camara no lo capto. Parece que no le llega a ateita ni a los limones que tiene por tetas.

Tuesday, September 21, 2004

Criticas de blogs al estilo desnudita

Pues si, en mis ratos libres pude leer otros blogs, algunos con cosas interesantes, aunque han sido muy pocos. La mayoria son una puta vomitada en la constante alimentacion del saber, no puedo creer que hay tantos ociosos dispuestos a escribir tanta mierda junta, solo para que uno o dos pelagatos los lean y les dejen un comentario, pues al parecer eso es como un orgasmo mental, creo que si blogger les exige a los que quieran tener un blog, que realizen una prueba de coherencia y consistencia en los post, quedariamos unos cuantos apenas con vida.
Aqui les presento un extracto de criticas de los blogs que pude leer, espero que los disfruten :)

www.diospersonal.tk
Esto es la diarrea mas grande que mis lindos ojitos han podido leer. Un alcoholico sobrado con problemas de ortodoncia y con un notable desorden alimenticio, escucha musica en el jukebox para que su mente de mierda, cague ideas y genere temas para que otros tan faltos de sentido comun y gaznapiros comenten con el, en un delicado circulo donde reinan la homosexualidad e idiosincrasia de la pueril generacion de clase alta....

www.hazloverga.blogspot.com
Un hermafordita reprimido, expulsa por todos sus poros su filosofia catequera, incitando a las masas de patanes y sedientos de groseria y mala palabra, a una revolucion que no pasa de insultos furtivos a defarras.com , a uno que otro politico de averga y a los aniñados que tanto la arrechan. PD. Este es uno de los pocos blogs que no me hizo vomitar, aunque sea.....

www.batiduende.blogspot.com
Un prepuber mental, con mucha imaginacion, que se pasa añorando su infancia perdida, inventando historias fantasticas de sus dibujos animados preferidos, buscando en el internet noticias curiosas cuando su imaginacion se atrofia y no sabe que chucha postear, y lamiendole el culo hediondo a zorrillo a greg0ry. (Creo que el nombre del blog habla por si mismo, verdad? a ver si este duendecito regresa a la baticueva cuando mama lo reta por perder el tiempo en la pc)

www.elmanaba.blogspot.com
Un montubio piojoso que experimento en su infancia excesivo rechazo sexual, pasa publicando historias de sus sueños mojados mas exoticos, a fin de que a dos o tres enfermos sexuales, se masturben o se caguen de la risa....

www.sinimprenta.blogspot.com
Una desempleada psicoanalitica graduada por cursos por el internet, escribe cualquier cosa a fin de mantener ocupados a un monton de niños bobos que tienen una vida vacia, asi como poemitas cursis y cualquier otra extravagancia que vomiten sus dedos, ademas es requisito dejar un comentario por triplicado..para que asi se llene la cajita....

www.punkeritox.blogspot.com
El tipico mugroso cholo con los pelos alborotados, lleno de cadenas que no sabe ni que mierda significan pero se las pone, escribiendo lo que pasa a diario , como que si de verdad a alguien le importa una mierda, escuchando esa diarrea de musica, combinada con unos tipos en sotana con panderetas..cumbaya...

www.reflexionpsicologica.blospot.com
Un psicologo poser tratando de psicopatologizar a todo el mundo.. dandose duro con el greg0ry para ver cual de los dos es menos dogmatico.. enterrado hasta el puto cuello estudiando dos carreras que le quitan el tiempo para pensar mas en las huevadas que postea...

www.ateita.net
Una serrana que no cree en dios, que se fue a españa a trabajar de campesina, pero la deportaron y ahora llego aca,usa la coca para estudiar y se gana la vida vendiendo ops a 100 dolares en un canal de bolsa, que ademas se cree guapa y le dice al enamorado como debe chuparle el clitoris...

www.foxcorp.org
Un remedo de webmaster que se masturba con gatos, es ateo, baila reggaeton en la calle, lo echaron de la municipalidad por robarse los insumos de las computadoras, y se desvive en los cines para ser el primero en dar criticas de peliculas para joderte la trama...

www.xanga.com/home.aspx?user=jamas_besada
Una lesbiana que se pasa durmiendo y escribe como si tuviera una verga en la boca.

www.alegrepoisonito.blogspot.com
Este debe ser un fracaso total, tanto asi que hasta pereza me dio leerlo, no se merecia ni que gaste mis bellos ojitos.

http://cpalma.biad.net/
www.jorginio.com
http://sanyer.blogspot.com/
http://andufo.net/
www.xanga.com/home.aspx?user=VeNuX
A estos los puse juntos por que tienen mucho en comun : Jovenes plasticos con caca en la cabeza, que van a fiestas, tiran entre ellos, se emborrachan como el pedo, y tienen la concha para publicarlo en un blog.

www.ralphmaster.blogspot.com
www.aldodager.com
Unos hijos de puta pastilleros que insultan al primer ser vivo que se mueva, y creen ser sabrosos por ello.

Monday, September 20, 2004

Aclaraciones

En vista de la enorme acogida que he tenido, y las dudas que se estan cirniendo sobre mi persona, debo aclarar algo: a) Soy mujer b) Yo jamas he escrito con el nombre de nadie. c) En diciembre cumplo 17 años. c) Naci en Dallas, EEUU, pero vivo aqui desde chiquita. d) no tengo una puta idea de quien sera yuri. d) Me vale dos atados de verga lo que piensen de mi.
Hago estas aclaraciones , para que asi esos amargados idiotas como Delle dejen de joderme, que me llenan de caca la cajita de comentarios, a mi que mierda me importa lo que creas chucha. Yo me conecto de un cyber, para evitar pendejadas, asi que matense rastreando mi IP y buscando quien chucha sere yo, que van a valer paloma de todas formas. Sere cojuda para entrar desde mi casa, sabiendo que alguno de los politicos que hago verga puede rastrearme para amenzarme, cerca de mi cole hay monton cybers y cada dia me conecto de uno distinto.
En vista de que han pedido mi foto, la publicare muy pronto, obviamente, no enseñare mi rostro para evitar compromisos. Debo añadir que como soy una niña muy bella, no soy gorda ni con la mandibula deforme como greg0ry ayala.

Friday, September 17, 2004

Narcos asesinos hijos de la selemba



Un policía muerto y 5 heridos, entre los testigos del caso Aniversario

Seis miembros de antinarcóticos de la Policía Nacional que trasladaban desde Manta evidencias para la audiencia de juzgamiento del caso Aniversario, que se realizaba en Portoviejo, sufrieron un accidente de tránsito a 9 kilómetros de este puerto, en la vía a Rocafuerte.
Según el Comando Policial, los accidentados iban a testificar a favor de la fiscalía, pues formaron parte del grupo que participó en el allanamiento de la vivienda, el hangar y la empacadora de camarón de propiedad del ex gobernador manabita, César Fernández Cevallos.

Nota de la redaccion : A veces me pregunto si no fuera mejor que todos los ecuatorianos nos hagamos corruptos como estos hijos de su valiente puta del gobierno.. Por que si eres una persona decente y trabajadora corres el riesgo de que cualquier maricon con influencias y billete te haga mierda..

Vean esta noticia..en verdad creen que vamos a ser tan cojudos para que nos vengan a decir que fue un "accidente de transito" jajajaja.. accidente mi culo!
Revisemos ciertos hechos.. ¿Quien es ese desgraciado de cesar fernandez? Es un bastardo cara de burro que fue gobernador de manabi... que luego formo parte de la cupula del indio de lucio.. ese cara de verga es uno de los duros del narcotrafico aqui en el ecuador.. ahora reflexionemos... si lucio era un pobre muerto de hambre al iniciar la campaña electoral.. ¿como chucha gasto tanto billete en su campaña, que hasta rebaso el limite impuesto por el tribunal supremo electoral? Se han hecho investigaciones que indican que lucio recibio aportaciones economicas de este mal parido de fernandez.. y este soplador de bolsas como consiguio el billete? Traficando con cocaina, envenenando y matando a los pobres pendejos que consumen esa mierda. Lo que me lleva al tema central de mi post..

Estos policias tuvieron un accidente por una supuesta camioneta que los choco por no respetar las señales de transito. Claro si, puede ser .. pero ¿quien era el sancocho de verga que manejaba esa camioneta? ¿Por que.. de todos los carros que pudo haber impactado, se fue justito contra el de los policias? ¿Por que Justo el mismo dia que les tocaba rendir declaraciones..les pasa esta huevada? ¿No creen que son demasiadas coincidencias? Si iban a declarar justamente contra ese narco de verga, para hundirlo en la prision, y ese hijo de puta esta podrido hasta por el culo en plata, por que chucha no le pudo haber pagado a algun maricon para que coja su puta camioneta y la estrelle contra estos pobres infelices, matando a uno, justo el mismisimo dia que tenian que ir a dar declaraciones?

Lo que mas indigna es que esos buitres carroñeros de mierda de burro, indiquen en el parte que todo se trato de un "accidente" sin implicar a nadie en particular, ni abrir una investigacion de una conspiracion. Claro. Por que a los manes tambien les tiraron la suya, ni cojudos que no habran pedido un buen billete para manipular la informacion y quedarse frios.

Entonces, me digo..¿vale la pena irse en contra de los poderosos y corruptos? si igual ellos van a ganar, y te arriesgas a que te pase una huevada asi, si los denuncias, igual vales verga, por que los manes hasta son capaces de matarte para salir libres y continuar haciendo sus huevadas en contra de la gente. Ademas tenemos un presidente que llego a ser lo que es, ayudado por dinero del narcotrafico. ¿Que futuro nos espera con esa huevada? ¿Como vamos a ser mejores, si los que deberian ser un modelo a seguir son los mas hijos de su selemba puta? ¿Como vamos a ser justos y denunciar si sabemos que si vamos contra los duros, nos terminan haciendo huevadas?

Thursday, September 16, 2004

HIJO DE PUTA



Realmente es repulsivo ver estas imagenes en ese sucio periodico amarillista de el universo. Como si ya no fuera suficiente que un puñado de corruptos hijos de puta del partido sociedad patriotica esten en puestos publicos, por culpa de este travesti chucha de su madre de Lucio, que ahora el mierdoso este se pone a pasearse pór todas las provincias haciendo un par de obras pendejas, gastandose la plata del pueblo, en hacer campaña el indio bastardo este.

Y todavia el hijo de perra preñada dice que es mentira, que los periodistas se inventan todo. ¿Puede alguien ser tan embustero, hipocrita, mentiroso y despotista que este indio medidor de vergas? Por eso es que estamos en la verga, no habia plata para los jubilados, pero si hay para que este mama verga se ponga a hacerle proselitismo a esa enmierdada que tiene como partido politico, un monton de ladrones incompetentes y corruptos como ese cerdo sufridor de Borbua, que no sabe como mierda joderlo al viejo de Leon, que siempre le ve las huevas, hasta le mete presa a la lesbiana de la mujer.

El hijo de puta de Lucio se pone a repartir sus vergas de calendarios a esos cojudos que bien que lo han de insultar, y estan alli como perros para darle la mano. Lucio mamaverga, metete todos esos calendarios por tu culo, y devuelve la plata que le pertenece al pueblo, pinche maricon, y saca a ese otro indio analfabeto de Vargas, pueden creer que ese hijo de su ciruelera perra madre, es un incapaz, no digo que todos los indios sean brutos, pero este es una completa basura, hay que ponerlo en la misma bolsa de basura y echarles mierda adentro, par de hijos de puta.

Esos indios mama vergas del oriente que fueron los que votaron por lucio y lo hicieron presidente, son tambien culpables de la mierda que esta pasando, asi que por mi se pueden ir a culear con la verga, si son tan ignorantes y analfabetos, que se jodan ellos solos, pero no es justo que por que esos indios se dejen meter el dedo en el culo por el primer mamaverga que los cuentee, nos vayan a cagar a todos. Deberian hacerles un test de inteligencia a todos los que vayan a dar el voto, para ver si estan capacitados intelectualmente, asi habria mejores gobernantes y este pais tuviera muchos mejores lideres.

Wednesday, September 15, 2004

Interpretacion de ideas a la realidad

Muchos jovenes que recien salen del cascaron necesitan identificarse con un patron ideologico que se identifique con sus debiles mentes, a la semejanza de un cuaderno en blanco que buscan llenar con la primera mierda que les guste o les parezca bacan, yo les voy a contar de un caso particular de alguien que tiene un blog y suele escribir acerca de temas que lee en otros blogs igualmente carentes de relevancia , y que escribe con el unico y particular fin de fomentar comentarios con los 3 o 4 vergantes que lo leen con esmero, ya que este personaje de pequeño ha sufrido una falta de atencion en su circulo social my lo intenta compensar mediante una pseudo identidad en el internet, particularmente en el mIRC y ahora en una paguina web .
He aqui una sintesis de lo que dice esta pobre escoria humana, adaptada a lo que realmente quiere comunicar y lo disfraza con mascaras para aparentar hombria y seguridad.

En esta fria noche de miercoles, escuchando en mi Jukebox "Rosa salvaje" de Camilo Sexto y "El chupete" de Los sultanes, se me vienen a mi mente, las añoranzas de mi primera relacion homosexual: Estaba en la escuela jugando al futbol con mis amigos, cuando de repente pise una cruz de madera, me resbale y cai de culo en el lodo, y aparte me di en la trompa y se me salieron muchos dientes . Me cuentan que habia perdido el sentido, pero, aparecio un chico, llamado Miguel, que tiernamente, agarrando mi cabeza , me dio respiracion boca a boca. Senti como sus labios tenian contacto con los mios, provocandome un extasis indescriptible, reafirmando mis inclinaciones sexuales que hasta ese dia habian estado algo confusas.

Desde alli, con el paso de los años, empezamos una relacion que llego a ser estable, y hasta pense en operarme para darle a mi pareja mas placer que el que le daba practicandole el sexo oral, pese a que eso deformo mis dientes, es lo que mas me pedia miguel y tenia que complacerlo. Pero luego empece a pensar en algo: Mi homosexualidad debe llevarme mas alla de donde estoy ahora. Por eso, busque que el orgullo gay que yo promulgo llegue hasta las mas altas esferas, pero esa actividad, de organizar marchas gay y asistir a los programas como maritere, empezo a distanciarme de mi pareja. Miguel me reclamo por que no pasaba mas tiempo con el . Esta situacion me demacro, y entre al alcoholismo a olvidar mis pesares. Pense en luchar por mi relacion con miguel pero,, hasta ese punto, los gays de ecuador ya me veian como un modelo simbolico, hasta el punto que me proclame como su dios personal. Esta trascendencia me hizo ver que como gay no podia ser feliz con una pareja homosexual, que si queria conservar mi carrera y guardar las apariencias, debo aparentar heterosexualidad. Y aparecer ante la vista de todos como una persona normal, hasta que pueda proclamar por todo lo alto que soy gay . hasta eso, posteare y comentare sobre temas de a bolsa para ver si unos cuantos ociosos lo leen y me dejan comentarios, ademas asi compensare mi falta de suerte en el amor.

Greg0ry Ayala, amiga del alma, se que esto te hace sentir como la chica de "amiga mia" en el video de alejandro sanz.. pero no puedo seguirles ocultando a todos lo que realmente sientes.. no te molestes conmigo, se que lo haras, algun dia yo se que tendras que perdonarme.


Tuesday, September 14, 2004

Mi Blog

Por que justo cuando todos esos hijos de puta creyeron haberse librado de mi, ahora regreso con furia a poner en su lugar a muchos señoritos mantenidos de a verga y esos ladrones carevergas del gobierno en su sitio que no es mas que el chiquero..hijos de su valiente prostituta madre, nunca se van a escapar de mi, hijos de puta.
Especialmente para ti, greg0ry, cochino marrano sobador de vergas tiesas, te voy a hacer verga hijo de puta con todas las armas que, tu falta de logica, tu marrana trompa deforme y tu panza abultada con cerveza barata me permitan..